“Es bueno que en Marbella existan sitios así” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Bonsai

Museo del Bonsai
Avenida del Doctor Maíz Viñals, s/n | Parque Arroyo de la Represa, 29600, Marbella, España
34-95-2862926
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 82 cosas que hacer en Marbella
Información sobre la atracción
Marbella, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Es bueno que en Marbella existan sitios así”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Como bien sabemos Marbella es para muchos una ciudad muy lujosa, y si los ricos vienen aquí... que tengan cosas que ver. Es cierto que la mayoría de habitantes de Marbella no tenemos afinidad (quizás) con el mundo del bonsai, pero el público extranjero que viene o la parte noble de la ciudad sí... entonces es bueno que conozcan este tipo de exposiciones-museos.

Fui a verlo con mi familia y la verdad que bastante bien. Muy acogedor y muy ambientado en su entorno (Parque del Río), puedes disfrutar de un día en familia pasando por el parque (atracciones y columpios), después pasar por el museo y finalmente tapear por los bares circundantes. Muy cercano al centro.

Visitado el mayo de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Para la gente que le gusta el tema relacionado con los Bonsai me parece que es un buen sitio, yo no soy muy conocedor del tema pero me gustó mucho el lugar, la decoración, la ambientación y los bonsai porsupuestos

Visitado el agosto de 2013
Marbella, España
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Puede y debe mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvo mejor, pero ahora no goza de su mejor momento. Algo abandonado. Necesita un mayor mantenimiento, lo mismo que el entorno. El lago próximo esta muy sucio y maloliente.

Visitado el julio de 2013
Valencia, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pequeño pero bonito.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Este museo no pega nada con Marbella, ya que los Bonsai son de Japon, pero es muy bonito, nunca he visto tantos tipos de Bonsai. Le da un toce diferente a la ciudad.

Visitado el junio de 2012
Fuengirola, España
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Pues una exhibición normal de bonsais, no hay nada espectacular y el edificio es también normal. Pero de todas formas si te gustan los bonsais date un salto