“Bastante curioso”

Museo del Bonsai
En el puesto nº 29 de 99 cosas que hacer en Marbella
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hay diversidad de bonsais, anque tambien bastante repetido. la entrada la encuentro algo cara para lo que hay que ver.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Como bien sabemos Marbella es para muchos una ciudad muy lujosa, y si los ricos vienen aquí... que tengan cosas que ver. Es cierto que la mayoría de habitantes de Marbella no tenemos afinidad (quizás) con el mundo del bonsai, pero el público extranjero que viene o la parte noble de la ciudad sí... entonces es bueno que conozcan este tipo de exposiciones-museos.

Fui a verlo con mi familia y la verdad que bastante bien. Muy acogedor y muy ambientado en su entorno (Parque del Río), puedes disfrutar de un día en familia pasando por el parque (atracciones y columpios), después pasar por el museo y finalmente tapear por los bares circundantes. Muy cercano al centro.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Para la gente que le gusta el tema relacionado con los Bonsai me parece que es un buen sitio, yo no soy muy conocedor del tema pero me gustó mucho el lugar, la decoración, la ambientación y los bonsai porsupuestos

Opinión escrita 12 agosto 2013

Estuvo mejor, pero ahora no goza de su mejor momento. Algo abandonado. Necesita un mayor mantenimiento, lo mismo que el entorno. El lago próximo esta muy sucio y maloliente.

Opinión escrita 13 abril 2013

Este museo no pega nada con Marbella, ya que los Bonsai son de Japon, pero es muy bonito, nunca he visto tantos tipos de Bonsai. Le da un toce diferente a la ciudad.