“CALIDAD Y SERVICIO AL CLIENTE PÉSIMOS”
Opinión sobre BlueBay Banus

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 13 febrero 2012

Este fin de semana pasado, con motivo de celebración del día de los enamorados decidí hacer una escapa con mi pareja a este hotel (actualmente blue bay). Desde que llegamos todo fueron disgustos. La verdad es que cuando lo elegimos leímos los foros y la gente, por lo general, no hablaba muy mal de él, pero mi experiencia y la de otras muchas personas que se alojaron en este mismo hotel ese fin de semana fue horrible. Para empezar, es muy difícil llegar, pues tiene un acceso en la misma carretera que es muy fácil pasárselo y luego no sabes cómo volver. Pues bien, una vez que llegamos nos dicen que tenemos que esperar porque nuestra habitación no estaba preparada. Esperamos aproximadamente 1 hora (y eso que no había mucha afluencia de clientes) y por fin nos la dieron. Cuando llegamos a la habitación, cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que nos habían dado una habitación con dos camas separadas de 90, cuando lo que yo había solicitado era una matrimonial. Me dirijo de nuevo a recepción para comentarle este problema. Una vez en recepción, me encuentro a un grupo de personas mayores protestando porque sus habitaciones no tenían ni calefacción ni agua caliente; otro cliente protestaba porque su habitación se la habían entregado sin limpiar... La explicación que me dan a mí es que las camas no se reservan (quiero decir que yo he estado en hoteles de 3 estrellas, he reservado habitación con cama matrimonial y nunca me he encontrado con este problema). Pues bien, me dan dos opciones: juntar las camas (opción que no me parece bien puesto que yo he pagado por una de matrimonio y no tengo que por qué dormir de esta manera) o bien esperarnos otras 2 horas para que se quedara una habitación con cama de matrimonio libre. Quiero dejar claro que el hotel tiene aproximadamente 800 habitaciones y que nosotros llegamos el viernes por la mañana y estaba prácticamente vacío, pero aún así, no había habitaciones disponibles. Mientras mi pareja y yo esperamos en recepción a que nos den la nueva habitación, escuchamos múltiples discusiones entre los propios empleados del hotel, todas ellas relativas a la limpieza de habitaciones, estado de las habitaciones e insatisfacción de los clientes (yo esto tampoco lo había visto nunca, que los propios empleados reconocieran los defectos que tenía el hotel).Cuando finalmente, a las 2 de la tarde conseguimos que nos den la habitación, resulta que nos dan una con una cama espectacular pero no tenía ni tan siquiera calefacción (las habitaciones son grandes y el frío se nota). La limpieza es pésima, te encuentras de todo por todos lados, yo decidí dejar de mirar porque sino te amargas el fin de semana. Pero aquí no acaba todo para mi pesar. El bufet de la cena comienza a las 6:30 de la tarde y termina a las 9:00 de la noche. Casi todos los españoles que estábamos allí, empezamos a acudir al bufet a las 8:00 de la tarde. Cuando llegamos, no había de nada y por supuesto no reponían. La gente se empezó a quejar y una camarera comentó que habían sacado mucha comida y que lo que veíamos era lo único que quedaba (ésto a las 8 de la tarde). Con respecto a lugares de ocio, puerto banús se encuentra aproximadamente a 1 km. andando por el paseo. Por los alrededores del hotel no hay absolutamente nada, ni tan siquiera una pequeña tienda por si te hace falta algo.
En resumidas cuentas, limpieza escasa, comida pésima, a las habitaciones les hace falta reforma y servicio al cliente desastroso. Yo tengo claro que no volveré, porque le sobra más de una estrella.
Espero que os sirva de ayuda. Yo reconozco que no soy una persona que se fía mucho de los foros, pero pienso que ésta mala experiencia tenía que compartirla.
Saludos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Banus, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2012

Estimado cliente,

Hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes para su revisión, con el fin de evitar cualquier inconveniente o malentendido en un futuro. Apreciamos su opinión y la tendremos en cuenta para que nos ayude a mejorar.

Atentamente,
Equipo BlueBay Banús

Opinión escrita 31 enero 2012

Un buen hotel para pasar una vacaciones tranquila y para hacer turismo por los pueblos de la zona cerca de la playa y con varias piscinas, bien comunicado por carretera,en la habitaciones el único ruido es de los pájaros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 septiembre 2011

es un resort del caribe en españa!!me he quedado sorprendido de la preciosidad de hotel en el que he estado.conociendo este hotel a partir de ahora ya empezare a decidir que las masificaciones y los grandes hoteles no valen para nada a no ser que gastes un paston y te vayas a uno de 5 estrellas.respecto al rincon andaluz..IMPRENSIONANTE DE BIEN!!!amplios jardines y solarium naturales sin un insecto que te toque las narices,no se como lo hacen pero perfecto...tranquilidad,con buen gusto,amavilidad,nada de gente con bullicio,ni borracheras ,ni una voz mas alta que ninguna,si quieres degustar de algo diferente de calidad precio no mires mas este es el hotel idoneo.la playa esta a 300 metros del hotel pero que vas por una calle asfaltada degustando de las preciosidades haciendas que hay en la calle con jardines.....y el puerto deportivo de puerto banus esta a 15 minutos caminando tranquilamente por un paseo adyacente a la costa de las playas tambien disfrutando de hoteles,chill-out y pasando por delante del mitico discobar playa ocean club marbella,etc...la parada del autobus direccion a puerto banus o marbella delante del hotel..1,16euros barato!!volvere sin duda!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2011

Somos dos hermanas de León y queremos contar q nuestra experiencia fue fantástica..el hotel transmite paz x todos sus rincones, los camareros/as del comedor y el jefe de comedor son encantadores, llamaba la atención que siempre tenían la sonrisa en la boca y algún comentario agradable; al igual q los animadores/as. La comida fue exquisita y muy variada. La construcción es muy original es un pequeño pueblo andaluz con sus calles y patios y sus piscinas son maravillosas. Se nos presentó el problema de q todas las tumbonas estaban ocupadas a lo q el socorrista subsanó consiguiéndonos dos rápidamente. A mi hermana la primera noche le pareció q su almohada era demasiado baja, se lo comentó al servicio d habitaciones y al momento tenía 4 almohadas diferentes para elegir. La playa estaba muy cerquita y el centro de puertobanús a 10 min andando. Fueron unas vacaciones muy bonitas y recomendamos éste hotel ya q no puedo decir nada malo de él.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

Un hotel excelente. Es como un resort del caribe, pero en pequeño.
Excelente personal: camareros, cocineros, animadores, etc.. todos muy competentes y amables. Las habitaciones grandes, igual que el cuarto de baño, que dispone de bañera y ducha independiente. Todo muy limpio y cuidado.
Muy recomendable a familias con niños.
El buffet muy bueno y bastante variado.

Lo único que recomiendo cambiar es el zumo de naranja del desayuno

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
PYR Marbella Hotel
N.° 13 de 70 en Marbella
Benabola Hotel & Apartments
Benabola Hotel & Apartments
N.° 1 de 3 en Puerto Banús

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 64 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella