“Desastroso...que lastima!” 2 de 5 estrellas

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Marbella
“Desastroso...que lastima!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Despues d 4 anos visitando este hotel nos hemos encontrado con una desgradable sorpresa.bajo la nueva difeccion d la cadena blue bay este hotel con cierto encanto y cuidado servicio se ha convertidoes un establecimiento vulgar....porcitar algunas actuaciones las habitacines yano cuentan con aire acondicionado,las piscinas q no tienen servicio d socorrista pasan hasta 5dias sin conectar la depuradora, elbufet d la cena es de risa si a uno le hace gracia no cenar , y para un dia casi almaximo d ocupacion el hotel cuenta con un bar y un camarero para atenderlo...si aun asi se arriesgan traiganse agua por si les da la sed

• Se alojó el junio de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Lo mejor del hotel sus profesionales, estuvimos en Semana Santa y tanto las camareras de piso como l@s de sala atentos en todo momento a nosotros.
El director del hotel super amable y proactivo en todo momento con cada cliente.
Estan en pleno proceso de reforma y nos toco una habitación reformada, asi que estuvo genial.
Lo peor fue que el gimnasio lo estaban reformando y esa información no sale en ningun sitio y a mi me gusta hacer gimnasia por las mañanas y no pudo ser...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Hola somos una pareja de madrid , nos alojamos en este hotel para pasar el puente del 15 de mayo y la experiencia fue malisima!!en cuanto llegamos a la habitacion (la cual era pesima, vieja , sobre todo el baño)nos encontamos con la grata sorpresa de una cucachara muerta con sus respectivas hormigas alrededor, teniamos media pension y como el hotel estaba plagado de alemanes la cena era solo hasta las 9,la comida mas o menos comible, pero no para ser de cuatro estrellas, lo que pasa que a eso de las 9 menos cuarto empezaban a recoger todo y como a meterte prisa para irte (debian quererse irse lo antes posible a casa), nos quejamos en recepcion (personal super amable) y al dia siguiente el director del hotel vino a pedirnos disculpas(chico bastante amable).
Lo unico bueno el desayuno , que la bolleria lo hacian ellos reciente
No es un hotel para recomendar , la verdad , la zona esta bastante bien , lo unico
saludos
nosotros no volveremos

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Hace un par de años nos alojamos en este hotel y nos gustó, así que decidimos volver a pasar unos días y la verdad es que la experiencia ha sido magnífica. Las habitaciones están distribuidas como si se tratase de un pequeño pueblo, con callejuelas y plazas que merece la pena descubrir mientras se pasea hacía su impresionante piscina. Nuestra habitación era muy amplia, genial para una familia con niños, está en la plaza de los naranjos, junto a una bonita capilla. El buffet de desayuno y la cena estan bien, tanto en variedad como en calidad, tan sólo una pequeña pega, el zumo es mejorable. El personal a la altura de las instalaciones, muy amable, educado y atento en todos los departamentos. La verdad es que se ven cambios a mejor desde nuestra última visita, entre otras cosas creo que han montado unos jacuzzi junto a la piscina, aunque estaban cerrados, ya que no es temporada,( si no es así espero que me corrijan para evitar falsas espectativas).
La verdad es que volvería sin dudarlo para una tercera visita, ojo con los comentarios que pueden hacer que os perdais un magnifico hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Este fin de semana pasado, con motivo de celebración del día de los enamorados decidí hacer una escapa con mi pareja a este hotel (actualmente blue bay). Desde que llegamos todo fueron disgustos. La verdad es que cuando lo elegimos leímos los foros y la gente, por lo general, no hablaba muy mal de él, pero mi experiencia y la de otras muchas personas que se alojaron en este mismo hotel ese fin de semana fue horrible. Para empezar, es muy difícil llegar, pues tiene un acceso en la misma carretera que es muy fácil pasárselo y luego no sabes cómo volver. Pues bien, una vez que llegamos nos dicen que tenemos que esperar porque nuestra habitación no estaba preparada. Esperamos aproximadamente 1 hora (y eso que no había mucha afluencia de clientes) y por fin nos la dieron. Cuando llegamos a la habitación, cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que nos habían dado una habitación con dos camas separadas de 90, cuando lo que yo había solicitado era una matrimonial. Me dirijo de nuevo a recepción para comentarle este problema. Una vez en recepción, me encuentro a un grupo de personas mayores protestando porque sus habitaciones no tenían ni calefacción ni agua caliente; otro cliente protestaba porque su habitación se la habían entregado sin limpiar... La explicación que me dan a mí es que las camas no se reservan (quiero decir que yo he estado en hoteles de 3 estrellas, he reservado habitación con cama matrimonial y nunca me he encontrado con este problema). Pues bien, me dan dos opciones: juntar las camas (opción que no me parece bien puesto que yo he pagado por una de matrimonio y no tengo que por qué dormir de esta manera) o bien esperarnos otras 2 horas para que se quedara una habitación con cama de matrimonio libre. Quiero dejar claro que el hotel tiene aproximadamente 800 habitaciones y que nosotros llegamos el viernes por la mañana y estaba prácticamente vacío, pero aún así, no había habitaciones disponibles. Mientras mi pareja y yo esperamos en recepción a que nos den la nueva habitación, escuchamos múltiples discusiones entre los propios empleados del hotel, todas ellas relativas a la limpieza de habitaciones, estado de las habitaciones e insatisfacción de los clientes (yo esto tampoco lo había visto nunca, que los propios empleados reconocieran los defectos que tenía el hotel).Cuando finalmente, a las 2 de la tarde conseguimos que nos den la habitación, resulta que nos dan una con una cama espectacular pero no tenía ni tan siquiera calefacción (las habitaciones son grandes y el frío se nota). La limpieza es pésima, te encuentras de todo por todos lados, yo decidí dejar de mirar porque sino te amargas el fin de semana. Pero aquí no acaba todo para mi pesar. El bufet de la cena comienza a las 6:30 de la tarde y termina a las 9:00 de la noche. Casi todos los españoles que estábamos allí, empezamos a acudir al bufet a las 8:00 de la tarde. Cuando llegamos, no había de nada y por supuesto no reponían. La gente se empezó a quejar y una camarera comentó que habían sacado mucha comida y que lo que veíamos era lo único que quedaba (ésto a las 8 de la tarde). Con respecto a lugares de ocio, puerto banús se encuentra aproximadamente a 1 km. andando por el paseo. Por los alrededores del hotel no hay absolutamente nada, ni tan siquiera una pequeña tienda por si te hace falta algo.
En resumidas cuentas, limpieza escasa, comida pésima, a las habitaciones les hace falta reforma y servicio al cliente desastroso. Yo tengo claro que no volveré, porque le sobra más de una estrella.
Espero que os sirva de ayuda. Yo reconozco que no soy una persona que se fía mucho de los foros, pero pienso que ésta mala experiencia tenía que compartirla.
Saludos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
BlueBayBelleVue, Director de Relaciones Públicas en BlueBay Banus, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Estimado cliente,

Hemos enviado sus comentarios a los departamentos correspondientes para su revisión, con el fin de evitar cualquier inconveniente o malentendido en un futuro. Apreciamos su opinión y la tendremos en cuenta para que nos ayude a mejorar.

Atentamente,
Equipo BlueBay Banús
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
H10 Andalucia Plaza

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Establecimiento: BlueBay Banus
Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Muchoviaje, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella