“Bonito,bueno y barato”
Opinión sobre BlueBay Banus

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 27 junio 2012

Antes de reservar,leí las opiniones.la verdad que me arriesgue,pero acertamos.estoy en todo incluido y no entiendo las quejas de otras gente.hotel precioso,un resort como si estuviera en el caribe.desayuno muy bueno,almuerzo bueno y cena buenísima.despues de las comidas el comedor sigue abierto para el todo incluido.y en el bar piscina todo incluido en las bebidas.los helados a mitad de precio y las bebidas de grandes marcas.solo un pero.que debería tener wifi fuera de reccion,pero por lo demás muy bien.todo el personal muy amable y atento,y Daniel el director como si fuera uno mas,siempre atento a los clientes.pedi abitacion estándar,pero le dije que me diera una buena.y me dio una familiar casi una suit..para los 500e que e pagado por 5 días 2 adultos y un niño de 7.creo que es un chollo.esta cadena esta en reformas,pero creo que repetiré.eso es todo,y no agaiz casos a los que ablan mal.que pagen 1200 y se vallan a otras cadenas.

• Se alojó en junio de 2012

Opinión escrita 18 junio 2012

Vamos al sacrificio.todo incluido.basura autentica.solo entran bebidas y hasta las 6 una pequeñA merienda d las sobras d al mediodia.en la cena y comida todo sobras de dos o tres dias.en cuatro dias dos vezes malos mi marido y yo.devolviendo.diareas...no lo comen ni los extranjeros!!! no hay socorristas en pleno mes d junio con 2 piscinas q tienen. En Animacion solo disponen d un animador para mas de 500 habitaciones...me quedan siete dias mas renegada.lo unico bueno q e visto el personal. La limpieza en las habitaciones y la decoracion d los jardines. En conclusion no os dejeis engañar por las apariencias n fotos.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 17 junio 2012

Despues d 4 anos visitando este hotel nos hemos encontrado con una desgradable sorpresa.bajo la nueva difeccion d la cadena blue bay este hotel con cierto encanto y cuidado servicio se ha convertidoes un establecimiento vulgar....porcitar algunas actuaciones las habitacines yano cuentan con aire acondicionado,las piscinas q no tienen servicio d socorrista pasan hasta 5dias sin conectar la depuradora, elbufet d la cena es de risa si a uno le hace gracia no cenar , y para un dia casi almaximo d ocupacion el hotel cuenta con un bar y un camarero para atenderlo...si aun asi se arriesgan traiganse agua por si les da la sed

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 junio 2012

Lo mejor del hotel sus profesionales, estuvimos en Semana Santa y tanto las camareras de piso como l@s de sala atentos en todo momento a nosotros.
El director del hotel super amable y proactivo en todo momento con cada cliente.
Estan en pleno proceso de reforma y nos toco una habitación reformada, asi que estuvo genial.
Lo peor fue que el gimnasio lo estaban reformando y esa información no sale en ningun sitio y a mi me gusta hacer gimnasia por las mañanas y no pudo ser...

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2012

Hola somos una pareja de madrid , nos alojamos en este hotel para pasar el puente del 15 de mayo y la experiencia fue malisima!!en cuanto llegamos a la habitacion (la cual era pesima, vieja , sobre todo el baño)nos encontamos con la grata sorpresa de una cucachara muerta con sus respectivas hormigas alrededor, teniamos media pension y como el hotel estaba plagado de alemanes la cena era solo hasta las 9,la comida mas o menos comible, pero no para ser de cuatro estrellas, lo que pasa que a eso de las 9 menos cuarto empezaban a recoger todo y como a meterte prisa para irte (debian quererse irse lo antes posible a casa), nos quejamos en recepcion (personal super amable) y al dia siguiente el director del hotel vino a pedirnos disculpas(chico bastante amable).
Lo unico bueno el desayuno , que la bolleria lo hacian ellos reciente
No es un hotel para recomendar , la verdad , la zona esta bastante bien , lo unico
saludos
nosotros no volveremos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella
N.° 3 de 3 en Puerto Banús
Senator Marbella Spa Hotel
Senator Marbella Spa Hotel
N.° 30 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 63 € - 186 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella