“Muy bien” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Marbella
Benalmádena, España
“Muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuve en el hotel con mi pareja hace unas semanas. El hotel es muy agradable, esta bien cuidado, es bonito y se puede ir andando a la playa y a Puerto Banus por el paseo. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

Antes de reservar,leí las opiniones.la verdad que me arriesgue,pero acertamos.estoy en todo incluido y no entiendo las quejas de otras gente.hotel precioso,un resort como si estuviera en el caribe.desayuno muy bueno,almuerzo bueno y cena buenísima.despues de las comidas el comedor sigue abierto para el todo incluido.y en el bar piscina todo incluido en las bebidas.los helados a mitad de precio y las bebidas de grandes marcas.solo un pero.que debería tener wifi fuera de reccion,pero por lo demás muy bien.todo el personal muy amable y atento,y Daniel el director como si fuera uno mas,siempre atento a los clientes.pedi abitacion estándar,pero le dije que me diera una buena.y me dio una familiar casi una suit..para los 500e que e pagado por 5 días 2 adultos y un niño de 7.creo que es un chollo.esta cadena esta en reformas,pero creo que repetiré.eso es todo,y no agaiz casos a los que ablan mal.que pagen 1200 y se vallan a otras cadenas.

• Se alojó el junio de 2012
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Vamos al sacrificio.todo incluido.basura autentica.solo entran bebidas y hasta las 6 una pequeñA merienda d las sobras d al mediodia.en la cena y comida todo sobras de dos o tres dias.en cuatro dias dos vezes malos mi marido y yo.devolviendo.diareas...no lo comen ni los extranjeros!!! no hay socorristas en pleno mes d junio con 2 piscinas q tienen. En Animacion solo disponen d un animador para mas de 500 habitaciones...me quedan siete dias mas renegada.lo unico bueno q e visto el personal. La limpieza en las habitaciones y la decoracion d los jardines. En conclusion no os dejeis engañar por las apariencias n fotos.

• Se alojó el julio de 2011
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

Despues d 4 anos visitando este hotel nos hemos encontrado con una desgradable sorpresa.bajo la nueva difeccion d la cadena blue bay este hotel con cierto encanto y cuidado servicio se ha convertidoes un establecimiento vulgar....porcitar algunas actuaciones las habitacines yano cuentan con aire acondicionado,las piscinas q no tienen servicio d socorrista pasan hasta 5dias sin conectar la depuradora, elbufet d la cena es de risa si a uno le hace gracia no cenar , y para un dia casi almaximo d ocupacion el hotel cuenta con un bar y un camarero para atenderlo...si aun asi se arriesgan traiganse agua por si les da la sed

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2012

Lo mejor del hotel sus profesionales, estuvimos en Semana Santa y tanto las camareras de piso como l@s de sala atentos en todo momento a nosotros.
El director del hotel super amable y proactivo en todo momento con cada cliente.
Estan en pleno proceso de reforma y nos toco una habitación reformada, asi que estuvo genial.
Lo peor fue que el gimnasio lo estaban reformando y esa información no sale en ningun sitio y a mi me gusta hacer gimnasia por las mañanas y no pudo ser...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
H10 Andalucia Plaza

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Establecimiento: BlueBay Banus
Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella