“El director y BlueBay se cargan el hotel”
Opinión sobre BlueBay Banus

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 9 julio 2012

Éste es el cuarto año que nos alojamos en el hotel y desgraciadamente va a ser el último ya que ha cambiado radicalmente los servicios que ofrece así como la variedad y calidad de la alimentación de su restaurante. Durante la segunda quincena de Junio nos han ocurrido las siguientes cosas: No había socorrista en la piscina, no funcionaba la depuradora, el agua estaba turbia y verde con restos de aceites y cremas en la superficie y servilletas de papel y plásticos en el fondo, en la piscina infantil había gusanos y avispas que no quitaron hasta quince días después. Al poner el "todo incluido" la gente lleva bebida y comida a la piscina, por lo que se acumulan vasos, botellas y jarras de cristal en todo el recinto, muchos de los "nuevos clientes" se emborrachan en el recinto de la piscina, y borrachos siguen bebiendo dentro de la piscina, por lo que no pudimos bañarnos con los niños, incluso llegan a bañarse con ropa y lavarla en la piscina, consumen snaks estando dentro de la piscina infantil, y se hacen despedidas de solteros llegando a haber hombres que se desnudan... las papeleras se vacían sólo por la mañana (una vez al día);todo esto ha sido comunicado al director por nosotros y más clientes a lo largo de nuestra estancia sin que hiciese nada al respecto. En las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado y tuvimos que pedir que repusieran el jabón dos veces en quince días, la colcha no se cambió nunca en nuestra estancia a pesar de ensuciarse, y las sábanas sólo una vez a los 10 días y porque las tiramos al suelo. Se olvidaron reponer también la toalla de los pies. En el restaurante y recepción tampoco había aire acondicionado. Las cenas de calidad y variedad penosa, lechuga tomate y poco más para ensaladas, embutido barato (salami, mortadella, choped y el mismo queso en lonchas y en aceite) todo incomestible, fritos y mucha verdura asada, y siempre pasta por no hablar de su pizza (pan seco con queso y tomate encima), helados derretidos y racionados, ausencia de fruta (un día melón, otro sandía, un día melón, otro sandía...) El parking ha pasado a ser de pago sin previo aviso. Todo esto sumado a la brutal reducción de plantilla hacen casi imposible su estancia en él. Lo único bueno los empleados que siempre tienen un trato amable a pesar de ser los que más están sufriendo las consecuencias del nuevo cambio de rumbo del hotel. Pusimos hoja de reclamación en consumo y denuncia en sanidad (Ayuntamiento de Marbella).
Me gustaría que todo ésto hubiera sido una opinión exagerada de algún cliente que se quiere cebar con elhotel, pero por desgracia ha sido la constante de los 15 días de vacaciones con mi familia, por lo que no deseo a nadie la misma experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del BlueBay Banus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2012

Estuve este fin de semana en este hotel y no me ha gustado nada. Estaba en régimen de media pension. La habitación vieja, muy oscura, poco limpia y con hormigas en la habitación. La comida el desayuno no estaba mal, pero la cena pésima y muy saturado de gente y sin ningun control. No se corresponde con un cuatro estrellas. La playa esta a unos 300m con un agradable paseo, y PuertoBanus en un paseo de una media hora. Una pena, pero para no volver a repetir.La gente que lo compara con un resort del Caribe, como no sea por los jardines..........el resto y la atencion del personal pésimo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2012

Estuve en el hotel con mi pareja hace unas semanas. El hotel es muy agradable, esta bien cuidado, es bonito y se puede ir andando a la playa y a Puerto Banus por el paseo. Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2012

Antes de reservar,leí las opiniones.la verdad que me arriesgue,pero acertamos.estoy en todo incluido y no entiendo las quejas de otras gente.hotel precioso,un resort como si estuviera en el caribe.desayuno muy bueno,almuerzo bueno y cena buenísima.despues de las comidas el comedor sigue abierto para el todo incluido.y en el bar piscina todo incluido en las bebidas.los helados a mitad de precio y las bebidas de grandes marcas.solo un pero.que debería tener wifi fuera de reccion,pero por lo demás muy bien.todo el personal muy amable y atento,y Daniel el director como si fuera uno mas,siempre atento a los clientes.pedi abitacion estándar,pero le dije que me diera una buena.y me dio una familiar casi una suit..para los 500e que e pagado por 5 días 2 adultos y un niño de 7.creo que es un chollo.esta cadena esta en reformas,pero creo que repetiré.eso es todo,y no agaiz casos a los que ablan mal.que pagen 1200 y se vallan a otras cadenas.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 18 junio 2012

Vamos al sacrificio.todo incluido.basura autentica.solo entran bebidas y hasta las 6 una pequeñA merienda d las sobras d al mediodia.en la cena y comida todo sobras de dos o tres dias.en cuatro dias dos vezes malos mi marido y yo.devolviendo.diareas...no lo comen ni los extranjeros!!! no hay socorristas en pleno mes d junio con 2 piscinas q tienen. En Animacion solo disponen d un animador para mas de 500 habitaciones...me quedan siete dias mas renegada.lo unico bueno q e visto el personal. La limpieza en las habitaciones y la decoracion d los jardines. En conclusion no os dejeis engañar por las apariencias n fotos.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
PYR Marbella Hotel
N.° 14 de 70 en Marbella
Sisu Boutique Hotel & Spa
Sisu Boutique Hotel & Spa
N.° 3 de 3 en Puerto Banús

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 70 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella