“pesimo servicio”
Opinión sobre BlueBay Banus

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de miedo en el hotel y lo de miedo no es por la fiesta de halloween...si no mas bien por el trato recibido por el personal del restaurante...llegamos a cenar la primera noche..el restaurante cierra a las 9 y media..entramos a las 9 y diez..no habia ni una sola mesa decente para poder sentarno..cuando por fin nos montan la mesa son las 9 y 20 cogemos el primer plato y para cuando vamos a coger el postre a las 9 y 40 el buffet esta totalmente desmontado...no pudimos comer postre....pense una mal dia ..mucha gente....busque disculparlos.....a la mañana siguiente llegamos a desayunar,10 de la mañana...busco una mesa y pido amablemente que si me la puede montar a una camarera..la que me contesta de muy malas maneras que esta saturada y que se lo pida a otra compañera..se lo pido a otra ,que aun me contesta peor y me dice que no tiene tiempo ,se lo vuelvo a pedir a una tercera y me dice que estan recogiendo....el buffet cierra a las 10 y media y llevo media hora intentando tener unos cubiertos y taza para desayunar ...pido hablar con la encargada a falta de maitre....cuando me aparece una señora(Toñi Lopez).que intentandole explicar lo ocurrido me deja con la palabra en la boca y se marcha....minutos mas tardes viene y me dice que si tengo algun problema que valla a recepcion a lo que expreso mi decepcion y empiza una discursion en la que ella intenta sobresalir sin importarle gritar delante del todo el mundo que allli se encontraba.....asi sucesivamente...en fin menos mal que los camareros del bar son amables y que la chica del miniclub se merece un 10...si no fuera por ello habria tirado mi dinero a la basura...no volveria ni aunque me lo regalaran...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 octubre 2012

mi opinion es de a cuenta del personal que hay algunos que son un poco malaje nos atendieron muy mal y no nos dieron la habitacion hasta las 3 y ponia que entrabamos a las 12 y a una compañera mia en la barra libre con todo incluido a personas que iban por detras de ella pidiendo la atendieron y a ella le cerraron las ventanas y no le llegaron a atender. pero es muy bonito y muy comodo pero el personal no me a gustado nada. un saludo a todos.

Opinión escrita 14 octubre 2012

El hotel está muy bien calidad precio, he ido este puente del Pilar estaba bastante lleno y no tuvimos que hacer ninguna cola y eso ya es raro en un hotel de está categoría y en regimen de todo incluido. Al personal se le nota que pertenece al mundo de la hostelería por su trato con el cliente y por su manera de trabajar.

Opinión escrita 14 octubre 2012

los postres repetitivos.poco personal para tantos clientes los pobres trabajando a destajo no me extraña que no esten de buen humor las bebidas garrafonas en mi opinion un tres estrellas cortito no voy a repetir

Opinión escrita 1 octubre 2012

No se de donde saca la gente tantas malas informaciones sobre este hotel, nosotros estuvimos tres parejas del 16 al 20 de septiembre y salimos encantados con el hotel. habitaciones amplias y muy limpias buffet muy pero que muy bueno igual de bueno en las tres comidas del dia y mucha variedad para elegir y sobre todo destacar a todo el personal del hotel por su amabilidad y servicio con los clientes sobre todo al personal del comedor muy serviciales.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 3,3 km

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 60 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella