Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
BlueBay Banus
Hoteles cercanos
347 US$
328 US$
AmareHotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
170 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
279 US$
FuerteHoteles.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
470 US$
419 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
90 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
321 US$
310 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Meliá Marbella Banus(Marbella)
359 US$
322 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
116 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
147 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (881)
Filtrar opiniones
881 resultados
Puntuación de viajeros
171
310
220
86
94
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
171
310
220
86
94
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
165 - 170 de 881 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

La primera vez que estuvimos en este hotel fue en el 2004 pertenecia a la cadena Riu estuvimos de maravilla, los servicios eran estupendo, la calidad-precio magnifica, buena comida, todo muy limpio y por supuesto los clientes muy educados, estuvimos tres años seguidos alojandonos en este establecimientos. Despues de unos años sin visitarlo volvimos el año pasado en Julio solo una semana,!!menos mal!! (ya pertenecia a la cadena Bluebay) y fue de lo peor,la comida pesima, los camareros estaban saturados de trabajo y no te atendian, las mesas con platos sucios de no haberlos podido recoger, las habitaciones las arreglaban muy tarde, las piscinas estaban muy sucias, y lo peor de todo el estilo de cliente increiblemente maleducado, griton y con muy poco respeto hacia las personas que alli estabamos descansando, los niños estaban continuamente molestando a los demas clientes y hasta comian patatas fritas dentro de la piscina infantil (porque sus padres se los daban, supongo) En fin en definitiva no creo que vuelva mas por alli y no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, sue770
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Las cuatro estrellas son escesivas, pero está bien situado, las habitaciones son amplias y no es caro.

Una buena opción si vas buscando un alojamiento barato en la zona de Marbella (excepto que te toque algún viaje de estudios de quinceañeros extranjeros con hormonas revolucionadas!

  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nandogh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de miedo en el hotel y lo de miedo no es por la fiesta de halloween...si no mas bien por el trato recibido por el personal del restaurante...llegamos a cenar la primera noche..el restaurante cierra a las 9 y media..entramos a las 9 y diez..no habia ni una sola mesa decente para poder sentarno..cuando por fin nos montan la mesa son las 9 y 20 cogemos el primer plato y para cuando vamos a coger el postre a las 9 y 40 el buffet esta totalmente desmontado...no pudimos comer postre....pense una mal dia ..mucha gente....busque disculparlos.....a la mañana siguiente llegamos a desayunar,10 de la mañana...busco una mesa y pido amablemente que si me la puede montar a una camarera..la que me contesta de muy malas maneras que esta saturada y que se lo pida a otra compañera..se lo pido a otra ,que aun me contesta peor y me dice que no tiene tiempo ,se lo vuelvo a pedir a una tercera y me dice que estan recogiendo....el buffet cierra a las 10 y media y llevo media hora intentando tener unos cubiertos y taza para desayunar ...pido hablar con la encargada a falta de maitre....cuando me aparece una señora(Toñi Lopez).que intentandole explicar lo ocurrido me deja con la palabra en la boca y se marcha....minutos mas tardes viene y me dice que si tengo algun problema que valla a recepcion a lo que expreso mi decepcion y empiza una discursion en la que ella intenta sobresalir sin importarle gritar delante del todo el mundo que allli se encontraba.....asi sucesivamente...en fin menos mal que los camareros del bar son amables y que la chica del miniclub se merece un 10...si no fuera por ello habria tirado mi dinero a la basura...no volveria ni aunque me lo regalaran...

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, mila026
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

mi opinion es de a cuenta del personal que hay algunos que son un poco malaje nos atendieron muy mal y no nos dieron la habitacion hasta las 3 y ponia que entrabamos a las 12 y a una compañera mia en la barra libre con todo incluido a personas que iban por detras de ella pidiendo la atendieron y a ella le cerraron las ventanas y no le llegaron a atender. pero es muy bonito y muy comodo pero el personal no me a gustado nada. un saludo a todos.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carmen G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

El hotel está muy bien calidad precio, he ido este puente del Pilar estaba bastante lleno y no tuvimos que hacer ninguna cola y eso ya es raro en un hotel de está categoría y en regimen de todo incluido. Al personal se le nota que pertenece al mundo de la hostelería por su trato con el cliente y por su manera de trabajar.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, pepi r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones