“Noche agradable. Entre Normal y bueno.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre BlueBay Banus

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Marbella
Pais Vasco
“Noche agradable. Entre Normal y bueno.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Estuve solo una noche con mi pareja en MP, y aunque pudo estar mejor, estuvimos bastante agusto.

En cuanto a la situación del hotel, hay que reconocer que esta bastante bien. Desde el hotel por el paseo de la playa llegas dando un paseo al puerto casi sin darte cuenta. Quizás el acceso al hotel fué un poco complicado, ya que veníamos desde Malaga, y la salida de la autopista es un poco liosa.

Por cierto, cerca del hotel hay suficiente sitio para poder aparcar.

En cuanto a los exteriores del hotel, muy chulos. El tipo de hotel, con pequeñas casitas le da un encanto especial.

Las habitaciones, muy sencillas. Y la cama bastante mala. Es seguramente su punto más flojo.

En cuanto a la MP, estuvo bastante bien. Había poca gente en el Hotel, pero cenamos y desayunamos muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Arona, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

nuestras vacaciones en Marbella y sinceramente este hotel no es un 4 estrellas.en la entrada muy amables te explican bien las cosas,pero piden que pagas adelantado ahora entiendo porque .seguro que mas de uno se habra ido antes.El servicio de restaurante ,sólo vimos 1 senor simpático,hay una mujer que es muy borde con los clientes,la elección muy pobre por la clase de restaurante y en régimen media pensión no hay ni agua incluida.El desayuno jamás imagine encontrarme chopped en un 4 estrellas,ni siquiera un poco de jamón serrano y llegando tarde te quedas hasta sin zumo porque no reponen nada.Los dulces son viejos,la crema seca dentro y duro el hojaldre.esperamos queo mejores porque es una pena todas estas críticas.no perdamos la esperanza.El puerto banus muy bonito.Si vienen a Marbella eligen bien donde ir para no encontrar sorpresas

• Se alojó en marzo de 2013
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La primera vez que estuvimos en este hotel fue en el 2004 pertenecia a la cadena Riu estuvimos de maravilla, los servicios eran estupendo, la calidad-precio magnifica, buena comida, todo muy limpio y por supuesto los clientes muy educados, estuvimos tres años seguidos alojandonos en este establecimientos. Despues de unos años sin visitarlo volvimos el año pasado en Julio solo una semana,!!menos mal!! (ya pertenecia a la cadena Bluebay) y fue de lo peor,la comida pesima, los camareros estaban saturados de trabajo y no te atendian, las mesas con platos sucios de no haberlos podido recoger, las habitaciones las arreglaban muy tarde, las piscinas estaban muy sucias, y lo peor de todo el estilo de cliente increiblemente maleducado, griton y con muy poco respeto hacia las personas que alli estabamos descansando, los niños estaban continuamente molestando a los demas clientes y hasta comian patatas fritas dentro de la piscina infantil (porque sus padres se los daban, supongo) En fin en definitiva no creo que vuelva mas por alli y no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Las cuatro estrellas son escesivas, pero está bien situado, las habitaciones son amplias y no es caro.

Una buena opción si vas buscando un alojamiento barato en la zona de Marbella (excepto que te toque algún viaje de estudios de quinceañeros extranjeros con hormonas revolucionadas!

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Acabamos de llegar de pasar un fin de semana de miedo en el hotel y lo de miedo no es por la fiesta de halloween...si no mas bien por el trato recibido por el personal del restaurante...llegamos a cenar la primera noche..el restaurante cierra a las 9 y media..entramos a las 9 y diez..no habia ni una sola mesa decente para poder sentarno..cuando por fin nos montan la mesa son las 9 y 20 cogemos el primer plato y para cuando vamos a coger el postre a las 9 y 40 el buffet esta totalmente desmontado...no pudimos comer postre....pense una mal dia ..mucha gente....busque disculparlos.....a la mañana siguiente llegamos a desayunar,10 de la mañana...busco una mesa y pido amablemente que si me la puede montar a una camarera..la que me contesta de muy malas maneras que esta saturada y que se lo pida a otra compañera..se lo pido a otra ,que aun me contesta peor y me dice que no tiene tiempo ,se lo vuelvo a pedir a una tercera y me dice que estan recogiendo....el buffet cierra a las 10 y media y llevo media hora intentando tener unos cubiertos y taza para desayunar ...pido hablar con la encargada a falta de maitre....cuando me aparece una señora(Toñi Lopez).que intentandole explicar lo ocurrido me deja con la palabra en la boca y se marcha....minutos mas tardes viene y me dice que si tengo algun problema que valla a recepcion a lo que expreso mi decepcion y empiza una discursion en la que ella intenta sobresalir sin importarle gritar delante del todo el mundo que allli se encontraba.....asi sucesivamente...en fin menos mal que los camareros del bar son amables y que la chica del miniclub se merece un 10...si no fuera por ello habria tirado mi dinero a la basura...no volveria ni aunque me lo regalaran...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
H10 Andalucia Plaza

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Establecimiento: BlueBay Banus
Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella