“Habitación del montón”

Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Marbella
Utrera, España
“Habitación del montón”
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me hablaron muy bien de este hotel de 4 estrellas y fuí muy ilusionado con mi pareja pero volvemos decepcionados. El primer día nos meten en una habitación pegada a la autovía donde era imposible hasta hablar, el aire acondicionado no funcionaba y no había minibar. Evidentemente reclamamos y nos dieron otra pero resulto ser más de lo mismo pero ya con menos ruido de coche. El aire acondicionado sin funcionar, la tele con muy pocos canales y muy antigua, el baño muy cutre, la cama muy dura (almohada diminuta), y el balcón mejor ni hablar... Reseñar el tema de la fauna ya que había muchas cucarachas y hasta me encontré una rata muerta al salir del comedor...

El buffet es lo único que se puede salvar aunque con poca variedad. Los jardines y las piscinas si están bonitas estilo patio andaluz.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

en la habitacion me encontre con 4 cucarachas. Esta asqueroso el hotel.
Me tuve que salir el mismo día.
Espero que me regresen mi dinero.
Tambien habia 1 alacrán. Cuando reclame me dijeron que deberiamos saber que tipo de hotel es
Mas tarde subo las fotos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 15 junio 2013

El peor hotel en el que he estado en toda mi vida, ni un tres estrellas. La habitación frente a la autovia, parece que estés en un circuito de carreras, el minibar vacío, las paredes desconchadas, la cama como una piedra. En fin, poco más que decir. Una caca!!

• Se alojó en junio de 2013
Azcoitia, Pais Vasco, Spain
Opinión escrita el 4 junio 2013

Habíamos leído opiniones muy dispares con respecto a este hotel y la verdad es que fuimos con mucho recelo. Pues mira por donde, superó todas nuestras espectativas. La distribución del hotel corresponde a un pequeño pueblo, con su plaza, sus calles e incluso su capilla; casitas adosadas de no más de 3 pisos. Las habitaciones (superiores) muy muy ámplias; el baño tremendo con ducha independiente; terraza equipada con mesa y sillas; una piscina preciosa tipo lago; el buffet más que aceptable, el todo incluido muy bien con tentempiés, aperitivos, sandwichs... a media mañana y media tarde. Resumiendo, todo lo que buscábamos para pasar unas estupendas vacaciones en familia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Habíamos reservado solo una noche en San pedro de alcantara, y por suerte nuestra agencia Centraldereservas.com nos informa que hay overbooking y que nos desvía al Bluebay banús, por el mismo precio pasamos de un hotel normal de 3 estrellas a uno de 4 y con piscinas, parques, plazas.... en fin es un hotel precioso. Por un momento pensé que estaba en otro lugar del mundo, no en España. Estuvimos alojados en una habitación supergrande (debía ser superior) con terraza a la piscina grande y con una cama enorme en la que se descansa, y no sales mallao como en otros hoteles en los que he estdo.
En definitiva la palabra es sorprendente....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
H10 Andalucia Plaza

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Establecimiento: BlueBay Banus
Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 947 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella