“4 Estrellas???”
Opinión sobre BlueBay Banus

BlueBay Banus
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El recinto del hotel visualmente no esta mal...pero las habitaciones....parecen de 1951...parece la casa de mi visabuela..colchon incomodo,almohada ultra mini,habitacion sin encanto alguno...hasta el minibar estaba vacio!Hotel ruidoso y sin encanto alguno: LE QUITABA 2 ESTRELLAS

• Se alojó en agosto de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del BlueBay Banus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014

Muy buen hotel la gente muy amable. Lo que me encanta de este hotel es que es como un pueblecito blanco. La comida muy buena yo ya he repetido es genial os lo recomiendo. Muy Bien ubicado. Y unos buenos espectaculos cada noche. :)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado 5 noches 22-27 julio) en media pensión. Lo mejor del hotel son los exteriores: aparte de muy cuidados, preciosos. Las piscinas increibles, su estilo tropical te hacía sentir que estabas en el Caribe. La piscina lago preciosa con las rocas y el bar piscina, y la piscina con el puesto de masajes, perfecta para relajarse ya que suele haber muy poca gente. Es un gustazo pasar del ambiente de la grande al relax de la pequeña profunda. Clmo digo los exteriores preciosos, como si fuese un pueblecito, con sus plazas, su iglesia, su estanque.... Cada camino es precioso. En cuanto a la habitación, la nuestra era superior, y era grandísima y bonita, me encantó el sillón dos piezas comodísimo. Y el balcón-terraza con vistas a la piscina lago, genial, rodeado de palmeras donde escuchabas pájaros.... La habitación no era nada cálida, no hacía falta a veces ni poner el aire acondicionado ni el ventilador del techo gracias a la vegetación. El baño inmenso con bañera y ducha. La limpieza era buena. El buffet de desayuno normalito la verdad, me lo esperaba mejor. El de la cena estaba mucho mejor, y más variado a lo largo de los días, con comida de calidad. En especial quería destacar la atención de una camarera del buffet de la cena, que no sé su nombre, era muy morena de piel, con pelo negro recogido en una coleta, y muy amable y detallista, con diferencia la mejor, agradecemos su amabilidad y atención, te hacia sentir como en casa, se agradece personal así. Lástima no saber su nombre. Por cierto, había un bus a la entrada del hotel, que pasaba cada media hora, y en 2 minutos estabas en el centro de Puerto Banús, que aunque había un paseo precioso por la playa, a ciertas horas de calor o cansancio, se agradece el bus por menos de 1.20 euros. Por tanto, nuestra estancia fue muy buena en general, recomiendo este hotel sobre todo a parejas, es muy romántico y relajante.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2014

Muy bueno. Se trata de un hotel tipo apart-hotel con muy buena relación precio/calidad. Buen servicio y buen bufet. El entorno es muy bonito y está muy bien cuidado. Es como un pueblo andaluz en pequeño, con sus casitas y sus calles empredradas y con unas zonas ajardinadas muy amplias. La playa está a 300 m. y se llega muy fácil

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 29 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
PYR Marbella Hotel
N.° 13 de 70 en Marbella
Sisu Boutique Hotel & Spa
Sisu Boutique Hotel & Spa
N.° 3 de 3 en Puerto Banús

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en BlueBay Banus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Banus

Dirección: Carretera Cadiz Km 173, 29660, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°22 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios: 72 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BlueBay Banus 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BlueBay Hotels & Resorts, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Banus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Andaluz Marbella
Rincon Andaluz Marbella