“Los mejores mamamojitos”
Opinión sobre Karalis Tapas & Bar - CERRADO

Karalis Tapas & Bar
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos situados en un punto estratégico de Marbella, Avenida Miguel Cano es la calle principal que une el paseo marítimo al casco antiguo de la ciudad.Karalis ofrece deliciosas ensaladas para compartir, numerosos montaditos y una variedad de tapas modernas y originales, es una buena fusión de comida internacional pero dejando espacio a la mas clásica y tradicional de toda la vida. Aprovecha para tomar un rico café italiano, un sabroso cóctel o una copita, mientras escuchas música estupenda en un entorno muy agradable. Y estate atento a sus fiestas, siempre son divertidísimas y convocan a la gente mas total. Porque son muchos los fans de Karalis en Marbella, y no esta de mas que descubras el porque, tanto si vives allí como si estas de paso o piensas ir pronto.ABIERO DE 12:30 A 2:00
“Los mejores mamamojitos”
Opinión escrita el 2 abril 2012

Simplemente Fantástico !!!!!!!!!!!
Buen ambiente , buena gente , calidad precio el mejor .........

Malaga, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Rico, rico!!!”
Opinión escrita el 1 abril 2012

Situación excelente (en pleno centro de Marbella), con terracita para disfrutar ahora del buen tiempo, y la comida muy rica!!!! Tapas variadas nada típicas y muy sabrosas... y la tarta de queso es un must! Completamente recomendado :)

• Visitado el marzo de 2012
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esquisito y buen ambiente”
Opinión escrita el 20 marzo 2012

Bar tapas y primera copita de visita obligada en marbella. Comida exquisita en buena compañía y buen servicio.

• Visitado el marzo de 2012
Estepona, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sencillamente brillante, excelente en servicio, y que decir de sus exquisitas tapas”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Un ambiente moderno, con tapas que salen fueran de lo normal, con el toque innovador, y local con muy buena ubicacion en pleno corazon marbelli

Visitado el marzo de 2012
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tapas de calidad en un ambiente moderno y muy agradable”
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me ha encantado la remodelación que han hecho en este bar de Marbella!!
Yo era un cliente asiduo cuando era bar de copas, era de los sitios donde uno s siente en casa, con un trato excelente, que genera esa poco habitual complicidad entre el cliente y el equipo que te atiende.
Con el cambio todos nos hemos visto positivamente sorprendidos. Han ampliado la oferta y el horario, y ahora se pueden tomar unas excelentes tapas a cualquier hora del día, tanto en la terraza como dentro, con la nueva decoración. El cambio mejora algo que ya de por sí era estupendo. Los muebles son cómodos y muy bonitos, y generan ese buen rollo entre barra y mesas, interactuación con los demás clientes y con la gente de la casa. Los colores cálidos y muy acogedores.
El trato es el de siempre...Antonio y sus chic@s hacen un trabajo excelente, ya digo que uno se siente como en casa. Y la mayor sorpresa viene cuando pides la comida....
Recuerdo especialmente la mini hamburguesa, francamente buena!!! (de lo mejor d la costa, desde luego), El camembert frito con arándanos, la carne mechada, lomito al ajillo, ensaladilla.....Una buena mezcla de cocina clásica con toques modernos, una presentación muy cuidada y muy buena relación calidad-precio. Yo no tomo vino, por lo que no puedo opinar al respecto, aunque vi que hay una cava con muy buena pinta llena de botellas, por lo que imagino que está a la altura del resto d las cosas.
Al final nos quedamos tomando copas (igual de justo el precio) hasta las tantas.... Música muy bien seleccionada dependiendo de la hora...(empezamos a las 20.30 y nos fuimos a las 2.00) Cada momento con una selección perfecta, se ve que hay un buen trabajo en la selección musical.
En resumen, una estupenda sorpresa la que nos hemos llevado al acudir a este local después de su "cambio de aires" . Muchas gracias por el trato, por una cena excelente y por un precio tan justo que ya es difícil de encontrar entre tanta oferta en esta ciudad.
Enhorabuena!! (NO DEJÉIS DE PROBAR LAS RIQUÍSIMAS ENSALADAS, PERFECTAS PARA COMPARTIR!!)

• Visitado el febrero de 2012