“Vacaciones agradables” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Marbella
Cáceres, España
“Vacaciones agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel es especial, la mayoria de las habitaciónes están en casitas rodeadas de todo tipo de plantas que por la noche desprendian unas agradables fragancias.
Al estar en casitas no hay los típicos ruidos de los hoteles, la cadena, el taconeo etc.
La piscina enorme, un gran equipo de animación, que se lo curraban todo el día. Y la playa pegada al hotel no hacia falta bajar la sombrina y las sillas.
En cuanto al personal suficiente y agradable.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado Huésped,

Me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel tanto arquitectónicamente como su distribución y sobre todo el trato que le ha dado el personal.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero que no visite de nuevo en cualquier otra ocasión.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

He estado con mi marido pasando una semana en el Hotel y la verdad es que nos ha dado mucha pena tener que volver porque nos ha encantado.
Desde e p rimer momento, a la entrada en recepción nos atendieron muy bien. La habitación estaba muy bien: orden y limpieza. La comida muy buena, echaré de menos los creps!!!
Nos hemos divertido mucho en las actividades de animación, los animadores son geniales. En resumen: todo estupendo. Felicitar a todo el personal que han hecho posible que lo hayamos pasado muy bien y nos hayamos sentido mejor que en nuestra casa.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo del Marbella Playa y en el mio propio, es un placer, el saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Para ser un cuatro estrellas, necesita un baño de actualización. Da la sensación de estar alojado en un hotel de los años 70.

Por cierto, por ITI no sale nada en ningun sitio, es Marbella Playa Hotel , de la cadena Senator.

Aspectos a mejorar: estuve alojado en una suite de la planta más alta. Un detalle el cava y las frutas por parte de la dirección del hotel, pero yo emplearía el dinero en p.ej. actualizar esas TV pequeñas encima del mueble del minibar y por dios, esas butaconas de mimbre enormes más propias de la película de Emmanuelle.... ;-)

El personal correcto sin más, convendría que saludaran cuando alguien entra por recepeción (parece que les cuesta). Detalles como cobrar una fianza por uso de las toallas de piscina, cobrar por uso de la caja fuerte, etc.., son aspectos algo cutres que te dan la sensación más de estar en un 3 que un 4 estrellas.

La animación nocturna me pareció patetica y algo improvisada, podrían currarselo algo más, aunque no da la sensación de que tengan muchos medios para hacer otras cosas.

La playa no esta mal para ser Malaga (donde este Cadiz.....), pero nos toco ola de medusas asi que tampoco la podemos disfrutar a a fondo. Aun así, no es de piedras como muchas de las de la zona y parece que la limpian a diario.

En fin, si lo que quieres es un hotel para estar de playa y piscina unos dias sin grandes pretensiones y sin salir mucho del hotel está bien. Si quieres salir a Marbella pueblo o una vuelta por Puerto Banus imprescindible coche.

• 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Huésped,

Referente a la caja fuerte no se cobra por su uso, se le cobra por una póliza de seguro, la cual usted firmo al recibir la activación de dicha caja.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Marbella Playa Hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones y ya estamos planeando las próximas porque nos hemos quedado con ganas de mucho más.
Es un hotel con mucho encanto, sus casitas (tipo a casas de pueblo andaluz), las fuentes, la vegetación, todo lo que te rodea te invita al descanso.
Los niños andaban como locos con el miniclub y las actividades que preparaban para ellos. Han pasado una semana de lo mas entretenida, conocido a otros niños y la han disfrutado al máximo. La animación genial y a la vez da la oportunidad a los padres de disfrutar en pareja sin tener que preocuparse tanto por los críos.
El restaurante también nos gusto mucho y la cocina en vivo ayudo a que la hora de la comida no fuera una guerra para poder elegir que comerían nuestros hijos.
La chica de la limpieza muy atenta, nunca nos falto nada en la habitación y tanto la habitación como el hotel muy limpios.
Si teneis hijos este es un buen destino para que ellos lo pasen bien.

P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle tan amable comentario en el que destaca lo cómodo que estuvo durante su estancia en nuestro hotel Marbella Playa. El confort de nuestros huéspedes es uno de nuestros principales objetivos.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Playa Senator.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

cucarachas en la cocina, en la zona del buffet, las habitaciones penosas, muebles y sabanas dignos de una pension y el socorrista de la piscina leyendose el as y el marca en el bar de la piscina. queréis que siga?

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

Lamentamos muchísimo el que usted viera una cucaracha en la zona del buffet, es posible que debido a una fumigación que se estaba realizando en días anteriores alrededor de los jardines, alguna de ellas saliera volando hacia el edificio, donde se encuentra el comedor, le puedo asegurar que no es nada normal que esto ocurra.

A parte de lamentar su comentario respecto a la habitación, debo de expresarle mi contrariedad y extrañeza a su calificativo, sin querer decir con ello, que no usted no diga la verdad, pero no puedo compartirla.

Respecto a su comentario de los muebles, debo de decirle que son de madera, de un estilo el cual es, posible que usted no espera encontrar en nuestro Hotel.

Referente a las sabanas, debo de decirle que son de primera calidad, lamentamos muchísimo que usted no las viera así, ya que anualmente invertimos una gran cantidad de dinero a fin de ir renovandolas.

Respecto a socorrista, es posible que, en su tiempo descanso estuviera leyendo el periódico, no alejándose demasiado de la piscina y de esta forma, igualmente tener controlados los toboganes.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Marbella Playa Hotel.

Gerente Marbella Playa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 1.492 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella