“Bien, pero no para volver.”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Écija, España
“Bien, pero no para volver.”
Opinión escrita el 13 julio 2011

Es la segunda vez que me alojaba en este hotel y la primera hace tres años fue mejor. Los jardines estaban mejor cuidados, iluminados de noche, la fuente central funcionaba. Los espectáculos nocturnos eran de muy buena calidad, este año eran muy flojitos. La música apenas se oía, estaba anormalmente baja. En cuanto a la comida que es el fuerte de esta cadena ha bajado bastante en calidad. En fin todo bien pero para no volver, hay que ir a mejor no a peor.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Zamora
Opinión escrita el 12 julio 2011

Las vistas son magníficas desde el edificio principal en el que hay habitaciones, restaurante, bares, rodeado de un complejo formado por bungalows. La atención del personal es excelente. Es la primera vez que hemos estado en este hotel y nos sorprendió mucho el todo incluido que tienen con bebidas de primeras marcas. También tienen un Restaurante justo encima de la playa en el que merece la pena ir a comer alguna vez, tiene unas vistas magnificas y comes bien a un precio razonable si algún día no quieres comer en el bufé.
El hotel está a algunos kilometros del centro de Marbella, pero está muy bien comunicado por autobuses de linea. Al principio pensamos en alquilar un coche pero de verdad que no es necesario, a menos que quieras visitar otras provincias. Con el autobus estás en unos minutos en Marbella o Fuengirola, Torremolinos, etc., y las paradas están muy cerca del hotel.
Quizá lo que más destacaría después de las magníficas vistas de este hotel, es la calidad del servicio. El personal es muy amable o al menos esa es nuestra experiencia en la semana que hemos estado. Los animadores están siempre buscando algo para hacerte divertir, para los que buscáis gastar energía o que tenéis niños, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado huésped,

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella.

Todo el equipo Playa queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Sevilla, España
Opinión escrita el 11 julio 2011

El Hotel Marbella Playa nos sorprendió muy gratamente tanto por la situación en la que se encuentra , como por la atención prestada por todo su personal .
Las habitaciones son muy comodas, destacando de ellas la falta total de ruidos molestos puesto que no tienes a nadie en la parte de arriba .
Los niños se lo pasan de maravilla , el acceso a la playa es perfecto siendo esta playa a diferencia de muchas de la costa del sol una playa de buena calidad .
Evidentemente , volveremos ya que la estancia ha sido muy satisfactoria .

Opinión escrita el 7 julio 2011

es un hotel precioso y con mucho encanto. Está rodeado de bungalows de colores, plantas tropicales y callecitas con fuentes...tiene hasta un jardin musical, una pasada, la verdad. Está en la mejor playa de Marbella, la playa de Costa bella , que es toda de arena y muy amplia. Tiene un montón de espacio y un club de animación para niños con una piscinita con toboganes y hasta una escultura de un elefante en medio. la verdad es que es mu curioso y te da sensaciones de vacacionoes. Conocemos la cadena, pero no habíamos estado antes en un hotel asi. Muy , muy bien.La piscina es enorme.

Estimado Huésped,

Me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel tanto arquitectónicamente como su distribución, ya que es muy peculiar.

Cáceres, España
Opinión escrita el 5 julio 2011

El hotel es especial, la mayoria de las habitaciónes están en casitas rodeadas de todo tipo de plantas que por la noche desprendian unas agradables fragancias.
Al estar en casitas no hay los típicos ruidos de los hoteles, la cadena, el taconeo etc.
La piscina enorme, un gran equipo de animación, que se lo curraban todo el día. Y la playa pegada al hotel no hacia falta bajar la sombrina y las sillas.
En cuanto al personal suficiente y agradable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel tanto arquitectónicamente como su distribución y sobre todo el trato que le ha dado el personal.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero que no visite de nuevo en cualquier otra ocasión.

Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 465 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella