“descanso y relax”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 22 septiembre 2011

hola a todos yo estuve con mi marido y mi hijo de 2 años la primera quincena se septiembre.El hotel esta bien,son como casitas andaluzas todo rodeado de vegetacion.La habitacion tiene un tamaño normal al igual que el cuarto de baño ,aunque hay que decir que una reforma no vendria nada mal.Habian 2 camas de 1,35 unidas por lo que dormir se dormia bastante bien,La piscina es bastante grande con toboganes para mayores y en la de niños.El jacuzzi tambien estaba bastante bien y hay que decir que cambiaban el agua cada 2 dias.Habian 2 socorristas uno se enrrollaba mas que el otro ya que uno dejaba meterse a mi hijo y el otro no y no se porque.La playa estaba a las puertas del hotel y es muy buena.El buffet era bueno y eso de que mezclaban los alimentos es mentira,hay una plancha para el pescado y otra para la carne.Y te lo hacen todo al momento.Los camareros en general son bastantes simpaticos.Tengo que dar las gracias a uno de ellos que se llamaba Jorge que fue muy amable con nosotros y con nuestro pequeño.Tambien hay gimnasio,lo unico es que la mayoria de maquinas no funciona y pienso que deberia de tener un horario mas amplio.Yo si que recomiendo este hotel,nosotros hemos pasado unas vacaciones geniales descansando y olvidandonos del estress de la ciudad,y mi hijo es el que mas ha disfrutado se lo ha pasado en grande ya que hay mucha diversion para los mas peques y eso que aun es demasiado pequeño para haber podido disfrutar del miniclub.Ah en la limpieza he puesto malo no por el hotel ,ni por el buffet sino por la habitacion ya, que le teniamos que decir a la chica que limpiaba que limpiara el suelo con agua ya que mantenian el hotel tan limpisimo en todos los sitios menos en las habitaciones que como nadie les pasaba revision algunas cosas las pasaban por alto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Me alegra saber que le ha gustado nuestro hotel tanto arquitectónicamente como su distribución, ya que es muy peculiar.

En cuanto al tema del jacuzzi, no esta permitido para los niños, no por prohibición, sino por la salud de los niños, ya que no es recomendable para niños por las caracteristicas de los jacuzzis.

Le pido disculpas si la persona que le realizaba su habitación no lo realizo correctamente, de haberlo indicado en recepcion o a la gobernanta se hubieran tomado las medidas necesarias.

Gerente Marbella Playa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Opinión escrita 21 septiembre 2011

yo tambien he estado en este hotel 13 dias y he encontrado cucarachas, en mi habitacion, en el bufet pero sobre todo en la habitacion, un dia se lo tuve que decir al personal que limpia y mandaron al de mantenimiento, pero como si nada, por la noche cuando llegabamos para ducharnos alli estaban, como Pedro por su casa, mi hija de 11 años me decia que queria marcharse a casa, que porque no nos daban otra habitacion.
El baño es penoooooooooso, la bañera vieja, los azulejos caidos, no me extraña que salieran cucarachas, La habitacion fue la 347, no os la recomiendo. De verdad no exagero nada. Espero que os sirva de algo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 septiembre 2011

A pesar de las críticas que he leído, yo estuve con mi pareja el año pasado, y nos lo pasamos de vicio, la comida nos resultó genial, con el T.I., la cercania de la playa y la piscina tambien sirvió para que la estancia fuera agradable. Lo único malo que podría destacar es que necesita una reforma con urgencia y un poco más de limpieza general.Volveriamos,seguro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Es una pena que, estando donde está el hotel, nos veamos obligados a escribir esta crítica. Me da pena sobre todo por el personal del hotel, que en general, ha sido excelente, pero con eso no basta.
La comida en general es mala, en las mismas planchas se mezclan alimentos de distintos tipos, se repite la comida y en general parece que has comido de menú de 9 Euros entre semana.
Las habitaciones son antiguas y tuvimos la desagradable experiencia de cruzarnos con las cucarachas del hotel.
La animación del hotel es simplista y repetitiva.
Si la cadena invirtiera en el hotel podría ser maravilloso, por el sitio, las playas y el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Le comunico que en las planchas de la cocina en vivo no se mezclan los alimentos durante su preparación. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 18 agosto 2011

Estubimos de vacaciones en este hotel la segunda quincena de julio, es muy bonito con sus típicas casitas andaluzas, donde nos alojamos.
Está todo muy limpio, el personal es amable, a pie de una estupenda playa, realizan muchas actividades para adultos y niños, la comida muy buena, variada y de calidad.
Cada año, nos alojamos en un hotel distinto de esta cadena, y siempre nos satisfacen; sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Gerente Marbella Playa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,2 km

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 61 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella