1.308 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

yo tambien he estado en este hotel 13 dias y he encontrado cucarachas, en mi habitacion, en el bufet pero sobre todo en la habitacion, un dia se lo tuve que decir al personal que limpia y mandaron al de mantenimiento, pero como si nada, por la noche cuando llegabamos para ducharnos alli estaban, como Pedro por su casa, mi hija de 11 años me decia que queria marcharse a casa, que porque no nos daban otra habitacion.
El baño es penoooooooooso, la bañera vieja, los azulejos caidos, no me extraña que salieran cucarachas, La habitacion fue la 347, no os la recomiendo. De verdad no exagero nada. Espero que os sirva de algo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

A pesar de las críticas que he leído, yo estuve con mi pareja el año pasado, y nos lo pasamos de vicio, la comida nos resultó genial, con el T.I., la cercania de la playa y la piscina tambien sirvió para que la estancia fuera agradable. Lo único malo que podría destacar es que necesita una reforma con urgencia y un poco más de limpieza general.Volveriamos,seguro.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Es una pena que, estando donde está el hotel, nos veamos obligados a escribir esta crítica. Me da pena sobre todo por el personal del hotel, que en general, ha sido excelente, pero con eso no basta.
La comida en general es mala, en las mismas planchas se mezclan alimentos de distintos tipos, se repite la comida y en general parece que has comido de menú de 9 Euros entre semana.
Las habitaciones son antiguas y tuvimos la desagradable experiencia de cruzarnos con las cucarachas del hotel.
La animación del hotel es simplista y repetitiva.
Si la cadena invirtiera en el hotel podría ser maravilloso, por el sitio, las playas y el personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Lamento que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado, trabajaremos en aquellos puntos en los que podamos mejorar, tomando las medidas necesarias.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber exactamente qué esperaba de nuestro buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño por parte de nuestro equipo de Cocina. Trabajamos la cocina nacional e internacional, platos calientes, cocina en vivo (carne, pescado y verduras), rincón frío de ensaladas para elaborar al gusto y compuestas, especiales fríos, rincón de aceites y vinagres, rincón de crêpes salados y dulces, rincón de la pasta, postres caseros, distintas paellas a diario, pizzas, cremas y guisos caseros, etc. Le comunico que en las planchas de la cocina en vivo no se mezclan los alimentos durante su preparación. Dado lo subjetivo de este servicio habría sido muy útil que lo hubiera comentado durante su estancia pues estoy seguro de que se habría marchado con una visión distinta de nuestro trabajo.

Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel ó en cualquiera de nuestros establecimientos.

Gerente Marbella Playa Hotel

Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Estubimos de vacaciones en este hotel la segunda quincena de julio, es muy bonito con sus típicas casitas andaluzas, donde nos alojamos.
Está todo muy limpio, el personal es amable, a pie de una estupenda playa, realizan muchas actividades para adultos y niños, la comida muy buena, variada y de calidad.
Cada año, nos alojamos en un hotel distinto de esta cadena, y siempre nos satisfacen; sin lugar a dudas lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su recomendación pues ver que así lo hace nos da la seguridad de que han disfrutado de su estancia plenamente lo que me alegra ya que todo el personal del hotel se esfuerza para que ustedes se lo pasen lo mejor posible.

Gerente Marbella Playa Hotel

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Antes de nada, queria decir que yo elegi este hotel, porque suelo utilizar el Senator España de la misma cadena en Madrid desde hace años, y siempre todo ha ido muy bien.

Cuento mi esperiencia. Llegamos el Sabado 6 al Hotel, temprano, pues iba con las peques y decidi madrugar mucho para que fueran durmiendo. A las 9,30 estaba en recepción del Hotel.
Me dijeron que hasta las 12 como minimo no tendria la habitación y lo entendi perfectamente porque la hora limite para salir son las 12.

Hasta la una aproximadamente no entre en la habitación. Yo iba con el bono del corte ingles, y MEDIA pensión por lo que no debia que pagar solamente las consumiciones de bebidas y los extras. antes de entrar en la habitación habia pagado 80€,. 60 para el parking de toda la semana. y 20 de deposito de 2 toallas de piscina.
La recepción tiene una zona de espera con maquinas para sacar algo de beber o de picar, y con wifi. (para un cuatro estrellas, ¿???),, nada de cafeteria. Nos indicaron que en el bar de la piscina podiamos tomar algo mientras esperabamos. Estuve esperando que me atendieran como 30 minutos, y nada de nada,.
La habitación son pequeñas casas que no estan mal( por lo menos la nuestra) salvo que el aire acondicionado no tenia gas, y hacia mas calor que una sauna. Reclame varias veces y siempre me decian que iban a ir a ver, y efectivamente, iban veian y se iban. Hasta el lunes cuando ya me puse nervioso en recepción no resolvieron el problema, CARGARON DE GAS EL AIRE ACONDICIONADO, y MEJORO.
El encargado de mantenimiento me reconocio que hasta el lunes que tendrian la valvula para poder cargarloy no habian podido hacer nada, y que me debian haber cambiado de habitación. Pero lo que mas me jode, es que nadie en recepción se digno a llamarme y preocuparse de si estaba resuelto o no. Un hotel de cuatro estrellas, tiene que preocuparse por sus clientes.

La habitación al estar en uno de los laterales, daba a zonas "menos " transitables.(dejo una foto).

Las instalaciones de la piscina estan bastante bien, y el acceso a la playa tambien, con ducha, lava-pies. Lo mejor del hotel. La animación para quien la use tambien parece estar bien. Mi hija mayor si utilizo el miniclub y estuvo con las animadoras y todo bien.

Pasamos al kit. LA COMIDA,, me parece un verdaro timo el buffet del hotel, la calidad de casi todo penosa. Un hotel de cuatro estrellas que quiera fidelizar clientes no puede poner lo que ponen alli. La cocina en vivo (show-cooking) espectacularmente mal. Van haciendo y hechandolo en bandejas, muy mal cocinado, por una parte hecho y por otra no,, se van intercalando de puesto porque no tienen personal, y las planchas a medio limpiar, que al final te comes mas carbonilla que otras cosas.

De la paella y otras cosas ni hablamos,, yo creo que cuesta menos y mas facil hacerlas mejor,,,. SI CON ESTE CATERING QUEREMOS QUE VENGA EL TURISMO A ESPAÑA, VAMOS LISTOS,,
Yo lo tengo claro, que PlayaHoteles a mi no me pilla mas.
Vale mucho dinero como para que te pongan de comer eso.
Una puntualización, el personal del restaurante, un 9, siempre atentos, y rapidos a la vez que agradables.

Yo trabajo siempre con internet,(debo de revisar ordenadores, incluso en vacaciones), y solo en recepción en el rinconcito del maquinas de vending, y en el restaurante tienen internet. EN LAS HABITACIONES NO EXISTE, NI CONTRATANDOLO. El rincon de recepcion se llenaba de clientes con sus portatiles.

en fin, no quiero seguir... una decepción

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia