388 US$
AmareHotels.com
413 US$
350 US$
  • Parking gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
839 US$
570 US$
Hotels.com
343 US$
313 US$
  • Parking gratis
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
145 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Barcelo.com
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

301 US$
269 US$
Official Hotel Site
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Meliá Marbella Banus(Marbella)
380 US$
356 US$
Priceline
1.213 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Eso es lo primero que pensamos al llegar a nuestra habitación, no sabíamos que la distribución del hotel eran pequeñas casitas, nos pareció encantador y muy agradable, con todos los servicios de comedor, piscina climatizada, etc, en el centro. La comida y el personal muy bien, como el todos los hoteles de la cadena, muy cerca las estupendas playitas de Marbella, estupendas para un largo paseo y poder bajar los ricos crepes... Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2013

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer conocer, por su comentario, de que nuestro establecimiento le ha agradado y que hayamos conseguido que pasen unos días de vacaciones que recordar positivamente ya que trabajamos día a día para ello.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

Opinión escrita 5 de abril de 2012

somos una pareja con una niña pequeña, decidimos hacer una estancia en este hotel del 2 al 5 de febrero, por que anteriormente estuvimos y la estancia nos fue genial, de las mejores que hemos tenido con esta cadena, ya que este hotel lo consideramos como uno de los mejores de la cadena playa senator.
La estancia fue nefasta, la calidad se asemeja a un hotel de baja categoria.
Para empezar el horario del comedor era de 6,30 a 8,30 de la mañana, por lo que era imposible levantarse a esa hora estando de vacaciones, nadie nos informo de esto al hacer la reserva, esta adaptado al inserso extranjero.
Nos ofrecieron desayunar en el bar del hotel, pero claro no era lo mismo que desayunar en el buffeet, ya que solo habia un camarero para todo y eso hacia colas interminables y que te diera verguenza pedir mas comida.
En la cena la comida regular y sobre todo la cocina en vivo muy escasa, con una sola persona para preparar todo por lo que preferimos quedarnos insatisfechos por las numerosas veces que habia que acudir, ya que te servian lo minimo por lo que habia que esperar siempre la cola, pedi verdura y me llegaron a poner una rodajita de calabacin solo, con eso lo digo todo.
Las zonas comunes del hotel no tuvieron calefaccion hasta el sabado por la noche por lo que salir de la habitacion se hacia imposible.
La piscina climatizada estaba fria y el jacuzzi tras mucho insistirle al personal de mantenimiento lo calentaron, pero nunca funcionaron los chorros ya que estaba estropeado y no lo arreglaron.
El ascensor estuvo estropeado tres de los cuatro que estuvimos por lo que habia que subir con el carrito de la niña por las escaleras.
El personal trabajador estaba agotado por los horarios por lo que el trato y la atencion eran menores que lo esperado pero les damos la razon a los trabajadores.
Todoas las familias españolas que estuvimos alojadas coincidiamos en lo desastrozo del hotel y pusimos una hoja de reclamacion que fue contestada diciendo que todo estaba genial.
Es una pena que uno de los mejores hoteles de la cadena playa senator haya llegado a esto por lo que no lo volveremos a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: las mas altas
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Lamento que esta vez su estancia nuestro Hotel haya sido menos positiva que la anterior, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Permítame que no conteste a todos los puntos de su comentario, en su día, se hizo por carta personalizada.

Quedamos a su disposición y esperamos que vuelvan a decidirse por este o cualquiera de nuestros hoteles para disfrutar de sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 20 de marzo de 2012

Es un hotel de lo mas curioso, con sus calles, patios andaluces, plazas, capilla, y un monton de animacion para los niños y grandes. El sitio no puede ser mas idilico, cenar en su restaurante al borde der mar sin que te moleste la gente, tipo privado es un lujazo, no hay palabras.Desde arriba del restaurante bufet, con esas magnificas vistas, la comida te sabe mejor , pero lo importante es que los niños estan con otros niños y animadores y tu de verdad estas de vacaciones.Te puedes alojar bien en una casita andaluza con jardin , con dos camas 135cm, o en el edificio del hotel que tambien esta fenomenal. En esa zona es donde esta mejor la playa. El trato de todo el personal es impecable como en toda esta cadena. En definitiva y si vas a Marbella no dejes de pasar algun dia en el.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimada Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Estuvimos mi peque y yo disfrutando de una semana en este hotel. Tengo que decir que es una maravilla.
La comida estupenda y que decir del personal desde la recepción, pasando por camareros y cocina todos estupendos. Y la animación para todos genial la peque se fue con un monton de amiguitos nuevos y deseando volver a repetir.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de poder saludarla en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Pasadas las fiestas navideñas,cansados de compras,comilonas y reuniones con familiares y amigos.Necesitábamos mi mujer y yo unos días de descanso.Nos fuímos tres días con media pensión al hotel Marbella Playa,a cuyo club pertenezco,donde en recepción nos atendieron muy bien.En el restaurante,los camareros eran muy simpáticos.Y los que cocinaban muy agradables.Paseábamos por los jardines y por las casitas andaluzas del hotel y se respiraba tranquilidad.También por la playa que relaja mucho y está muy cerca.Nos acompañó un tiempo excelente y fuímos a tapear al pueblo que está a escasos minutos del hotel.En general,lo recomendamos porque vinimos cargados de energía para trabajar de nuevo y a un precio de oferta por apertura estupendo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo, de su presencia en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo