1.311 resultados
Opinión escrita el 25 de abril de 2012

Estuvimos alojados varios dias en septiembre de 2011, el hotel muy bueno que se sale de lo comun, por su parecido a un tipico pueblo andaluz, en primera linea de playa, buenas habitaciones e instalaciones, buenas comidas y bebidas, en definitaba muy bueno, pero por encima de todo sobresaliente en trato de todo el personal ( Camareros, personal de comedor y equipo de animacion y en definitiva todo el resto del personal del hotel ). Si Dios quiere volvere.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que como en otras ocasiones, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita el 20 de abril de 2012

El hotel está bastante bien situado. Parece un pueblo andaluz y lo que más me gustó fue la cercania a la orilla del mar. En primera linea de playa. hay otros aspectos que podrían mejorar pero no está mal para descansar unos días.

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer conocer, por su comentario, de que nuestro establecimiento ha conseguido que pasen unos días de vacaciones que recordar positivamente ya que trabajamos día a día para ello.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

Opinión escrita el 13 de abril de 2012

gracias a la cadena playa senator hemos pasado unos dias geniales gracias en especial al equipo de animacion

Estimada Huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia una vez más y agradezco enormemente su comentario.

Quedamos un año más a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo esta su casa.

Opinión escrita el 13 de abril de 2012

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa en el hotel Marbella playa y ha sido una experiencia muy buena. Al llegar tubimos un trato muy amable por parte del personal de recepción, que tuvo la paciencia de enseñarnos varias habitaciones hasta que dimos con la que nos gustaba, ya que al ser un hoitel ideado como un pueblecito, con sus casitas y callejuelas, cada casita es diferente, la que más nos gustó na nosotros fue la 209, con una terraza privada y con vistas al mar, uno de los pocos bungalows que la tienen. Las de vistas al mar son las habitaciones del edificio, pero tienen un suplemento, y tal y como están las cosas no podíamos permitirnoslo. El buffet es muy completo y variado, ensaladas, pasta, verduras, carne, pescado, tiene un poco de todo, pero a mi lo que mñas me gustói fue el desayuno, y el café que nos preparaba Rachida en el bar. La playa es ideal para dar paseos largos. A nosotros nos gustó mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Me alegra mucho el saber que le hemos satisfecho plenamente, pues todo el personal del hotel se esfuerza cada día por conseguir que ustedes se sientan mejor que en su casa.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Hemos estados estos 4 dias de semana santa en el Hotel Marbella Playa. Lo hemos pasado genial. Sobre todo mis dos hijos con el delfi club. Estuvieron todos los dias entretenidos con los animadores (sobre todo Raul que es muy atento con los niños) y la animación del hotel.
La playa esta en primera linea. El personal del hotel muy atento y agradable. El hotel es genial, porque es un pueblo andaluz, con sus casitas y calles. La verdad es que estamos muy contento. Lo unico que no nos gustó fue que el agua de los toboganes se cortaba a las 6 de la tarde y los niños salian del Delfin Club a las 5.30 y no les daba tiempo de disfrutar y tirarse por los toboganes. Pero bueno disfrutamos de la piscina exterior y de la climatizada. Gracias a todo el personal.

Reciba un cordial saludo