“Vacaciones en temporada baja” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 73 hoteles en Marbella
Sevilla, España
“Vacaciones en temporada baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Una vez estuvimos alojados en este hotel en julio y fue maravillosa la experiencia, pero ahora hemos ido en el mes de abril, y como era de esperar la cosa estaba demasiado tranquila, la animación por la noche era deprimente, en el buffet había menos variedad que en verano, el jaccuzzi del exterior no funcionaba, cosa que en otros hoteles de la cadena si funciona aunque sea en temporada baja. En cuanto a las habitaciaones ("casitas") nos han parecido anticuadas, un poco pequeñas, y hemos encontrado insectos por todas partes. Pero en general no lo hemos pasado muy bien, por su cercanía de la playa, el recinto de la piscina es estupendo, sus instalaciones (sala de lectura, gimnasio, piscina climatizada).

• 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada huésped,

Le agradezco su opinión y me alegra enormemente que hayan disfrutado su 2ª estancia en nuestro Hotel, comentario como el suyo, nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

En cualquier caso tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuras ocasiones.

Reciban un cordial saludo.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos alojados varios dias en septiembre de 2011, el hotel muy bueno que se sale de lo comun, por su parecido a un tipico pueblo andaluz, en primera linea de playa, buenas habitaciones e instalaciones, buenas comidas y bebidas, en definitaba muy bueno, pero por encima de todo sobresaliente en trato de todo el personal ( Camareros, personal de comedor y equipo de animacion y en definitiva todo el resto del personal del hotel ). Si Dios quiere volvere.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que como en otras ocasiones, disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel está bastante bien situado. Parece un pueblo andaluz y lo que más me gustó fue la cercania a la orilla del mar. En primera linea de playa. hay otros aspectos que podrían mejorar pero no está mal para descansar unos días.

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Es un placer conocer, por su comentario, de que nuestro establecimiento ha conseguido que pasen unos días de vacaciones que recordar positivamente ya que trabajamos día a día para ello.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia siempre que lo desee pues estaremos encantados de volver a estar a su disposición.

vizcaya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

gracias a la cadena playa senator hemos pasado unos dias geniales gracias en especial al equipo de animacion

Estimada Huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia una vez más y agradezco enormemente su comentario.

Quedamos un año más a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo esta su casa.

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hemos pasado estas vacaciones de Semana Santa en el hotel Marbella playa y ha sido una experiencia muy buena. Al llegar tubimos un trato muy amable por parte del personal de recepción, que tuvo la paciencia de enseñarnos varias habitaciones hasta que dimos con la que nos gustaba, ya que al ser un hoitel ideado como un pueblecito, con sus casitas y callejuelas, cada casita es diferente, la que más nos gustó na nosotros fue la 209, con una terraza privada y con vistas al mar, uno de los pocos bungalows que la tienen. Las de vistas al mar son las habitaciones del edificio, pero tienen un suplemento, y tal y como están las cosas no podíamos permitirnoslo. El buffet es muy completo y variado, ensaladas, pasta, verduras, carne, pescado, tiene un poco de todo, pero a mi lo que mñas me gustói fue el desayuno, y el café que nos preparaba Rachida en el bar. La playa es ideal para dar paseos largos. A nosotros nos gustó mucho.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente ya que intentamos conseguir un servicio de calidad y amabilidad hacia ustedes nuestros huéspedes.

Me alegra mucho el saber que le hemos satisfecho plenamente, pues todo el personal del hotel se esfuerza cada día por conseguir que ustedes se sientan mejor que en su casa.

Reciba un cordial saludo

Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 1.007 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella