“El peor de la cadena playa” 1 de 5 estrellas

Añadiste Marbella Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Marbella Playa Hotel
Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Marbella
“El peor de la cadena playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Quería decir que de los 3 hoteles que he estado es el peor con diferencia. Larguisimas colas para desayunar, comer y cenar. También colas para pedir algo en la barra. La piscina viejísima, con las escalerillas que cortaban. Además el cloro que hechan, mis hijos han venido con la piel destrozada, y además por la noche les saltó agua de la piscina y les ha dejado manchas de lejía (así que os podeis imaginar los productos que utilizan). La animación..... madre mía!!! no entiendo en qué se basan para contratar a esas personas. Lo único positivo era el personal del restaurante, un 10.
Siento ser así pero por el dinero que he pagado..... merecíamos un HOTEL GRAN CONFORT como pone en grande en la entrada.
Ah por cierto!!!, un rollo de papel higienico, una lima de uñas, un gorro de baño, y dos pastillitas de jabón, (eso es todo lo que nos pusieron EN UN HOTEL DE 4* GRAN CONFORT).
Y está lejísimos de cualquier zona de visita.... todo en coche y con unas salidas a la nacional que te juegas la vida

• 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Huésped,

Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

La experiencia fue satisfastoria, pero se podria mejorar bastante. Hemos notado la falta de personal, en el Restaurante muchas colas para recojer la comida y poca variedad. Aunque el personal del Restaurante se merece un 10. Espero tomen buena nota la direccion.

Otro 10 para el servicio de jardineria

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son mas grandes en el edificio del Restaurante.
Estimada Huésped,

Entiendo su crítica pero permítame decirle que no la comparto, referente a las colas del comedor, para esta temporada estará solucionado.

Quisiera agradecerle su comentario hacia nuestro personal del comedor y jardineria, el cual me encargaré de trasmitirles personalmente.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión para que la percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Me gusto mucho este hotel por varias razones,es muy original con las casitas de colores,que son las habitaciones,amplias con su terrazita y jardin,van haciendo varias calles como si fuera un pueblo y cada uno tiene su casa,la piscina muy amplia,acceso a la playa directamente por una puerta,arena muy fina con pocas piedras,todo esta muy limpio y los jardines muy bien cuidados,recomendable para ir en familia,mis hijos hicieron amigos,hay mucha gente joven españoles y extranjeros.Se lo aconsejo a todo el mundo,pase unas buenas vaciones.Por poner un solo pero,decir que cuando el hotel esta completo,hay que hacer cola para el comedor y el bar de la piscina,la comida esta muy bien,hay de todo,pero tambien hay que hacer cola para algunos platos pues se acaban muy pronto.Resumiendo ,un Hotel muy bonito y original porque rompe con la tradicion del las habnitaciones en pasillo largo,es mas acogedor de esta manera con pequeñas casita bajas con jardin.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es que te den una habitacion(casita con jardin) cerca de el edificio principal pues te pill...
Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia, nuestro objetivo es que pasen los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Le agradezco sus comentarios tanto hacia las instalaciones de nuestro establecimiento como a nuestro personal; las colas del comedor, para la próxima temporada están solucionadas.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en nuestro establecimiento.

TREBUJENA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

es un hotel con muy buenas instalaciones,buen servicio,buena limpieza en general es un hotel que esta muy bien para ir en familia,los niños se lo pasan bomba,lo que menos me ha gustado es la comida, no es que estuviera mal pero repetian siempre lo mismo,poca variedad.La animacion no estaba muy bien,es la cuarta vez que voy a esta cadena de hoteles y para mi ha sido la peor en animacion.

Estimado huésped,

Le agradezco su opinión y me alegra enormemente que hayan disfrutado su estancia en nuestro Hotel, aunque tengo que decirle que, como usted ya sabe la animación es uno de los puntos fuertes de nuestra oferta y, créame que intentamos satisfacer a la gran mayoría de nuestros huéspedes, lamento que no fuera del todo de su agrado
En cualquier caso tendremos muy en cuenta sus comentarios para futuras ocasiones.

Esperamos verles pronto de nuevo y reciban un cordial saludo.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nuestra primera experiencia en estos hoteles fue excelente. Viajamos 1 semana en Junio de 2012. Nos gustó todo, desde que cada cliente tiene su propia casita o chalet con terraza incluida, como un pueblo típico en pequeño. La vegetación es espectacular y el ruido inexistente. El trato de los camareros excepcional y muy cercano y atento. La comida variada y de muy buena calidad. Piscinas bien y el hecho de tener la playa integrada en el hotel es impresionante. No hace falta moverse del hotel para nada.
El personal de animación y los espectáculos son muy muy amenos y muy pensados para colaborar con los clientes.En especial Marta, Raúl, Ben, Sandra y sobre todo Jero.
Solo un pero, la zona de juegos infantil debería mejorarse un poco y el agua de la piscina infantil al vaciarse todos los días por las mañanas estaba muy fría. Por lo demás recomiendo este hotel sin dudarlo a familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas
Estimada huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimiento y personal, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y esperamos a volver a verle de nuevo en sus próximas vacaciones, estaremos encantados de volver a tenerle de nuevo como Huésped, en nuestro Hotel.

Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 2.245 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella