“Vacaciones ideales en familia”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 12 julio 2012

Original y bonito Hotel con habitaciones agrupadas en casitas con apariencia de típico pueblo andaluz. La playa prácticamente privada a las puertas del hotel. Buenas piscinas (grande y pequeña con toboganes). Mucho entretenimiento para los niños. Buffet bueno y variado. El personal fantástico. El régimen de todo incluido es lo mejor.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pasen los mejores días de sus vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo de todo el personal.

Hay nuevas opiniones acerca del Marbella Playa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2012

El hotel tiene acceso directo a una buena playa. El hotel tiene una extension muy grande al ser la mayoria de las habitaciones en casitas de estilo andaluz, formando un pueblo, y por ello hay algunas mejor situadas que otras. La zona de piscinas y entretenimiento esta muy bien, todo junto, piscina, bar, jacuzzi, piscina de niños, escenario de actuaciones, gimnasio, sala de juegos, mini club para los niños, ping pong, mini golf. El buffef muy bien, el cocinero es bastante buenos en los platos preparados. En resumen un buen lugar para pasar unas vacaciones en familia, con un muy buen equipo de animacion.

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Opinión escrita 12 julio 2012

Un hotel para estar en familia, con actividades, buen buffet incluyendo comida para bebes, casitas individuales con su terracita, a pie de playa, la animación era floja los animadores no eran los mejores que he visto, un poco alejado del pueblo pero en las cercanías había farmacia, chinos, algún restaurante, ...., con posibilidad de aparcar, (lo mas lejos detrás de la gasolinera) es decir, un hotel agradable no el mejor de la cadena, pero un buen hotel.

Estimado Huésped,

Le agradezco muchísimo su comentario constructivo acerca de la animación, de tal modo que sepamos que necesitamos cambiar para satisfacerlo plenamente a nuestros Huéspedes.

Tomamos nota de su comentario sobre este tema , se trasmitirá en la próxima reunión de Calidad a nivel de cadena a fin de mejorarlo en todo lo posible con vistas al próximo año.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Opinión escrita 11 julio 2012

Hemos venido mi mujer y mis hijos la ultima semana de junio y lo hemos pasado muy bien. Cuando hemos llegado al hotel, el botones nos ha ayudado a llevar las maletas a nuestra habitacion. Habitacion muy limpia, y muy agradable. El personal es muy agradable. El equipo de animacion estupendo, Maricruz, Ben, Jero, Raul, Marta y Sagra son lo mejor del hotel, se preocupan por cada cliente, hay muchas actividades para adultos, adolescentes y tambien para los mas pequeños. El pool dance es genial, tiro con carabina, gimnasia.... Hay de todo.
La playa justo delante el hotel es bonita.
Ya tenemos muchas ganas de volver.

• Se alojó en junio de 2012

Estimada huésped,

Me complace saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel y agradezco enormemente estos amables comentarios.

Seguiremos trabajando en procurar que todos nuestros Huéspedes disfruten al máximo de su estancia en Marbella Playa donde estaremos encantados de volver a recibirles de nuevo siempre que lo deseen.

Opinión escrita 10 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Gran situación, cerca de Marbella, acceso directo a la playa, buenas instalaciones, buen buffet. Ideal para familias con niños. Habitaciones repartidas como un pequeño pueblo, en principio me parecía poco útil, pero nos acabo gustando mucho.
A mejorar:
limpieza en habitaciones, las habitaciones necesitan una mejora, wifi: en la recepción no tiene sentido debido a las características del hotel, creo q este tema lo están estudiando pero me temo q será wi-fi de pago.

• Se alojó en junio de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos son el motor que nos hace funcionar con mayor entusiasmo a diario para trabajar con esfuerzo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo

Gerente Marbella Playa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 16 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 91 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella