“TRATO EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Marbella
Griñón, España
“TRATO EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

El hotel se encuentra en primera linea de una fabulosa playa y aunque las instalaciones son algo antiguas las mantienen en perfecto estado.
Todo el personal del hotel derrocha amabilidad y profesionalidad, sin duda la mejor garantia para pasar unos días fantásticos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 15 octubre 2012

He ido de puente del Pilar al hotel Marbella Playa, me ha encantado el hotel en general.Tiene unos jardines impresionantes muy bien cuidados limpios y un colorido de plantas.Las personas que trabajan en recepcion nos han atendido de lujo desde el primero al ultimo,llegue el jueves muy tarde y nos esperaban se portaron muy bien y el dia de salida igual Anabel, Juan Pablo muy amables ,espero regresar cuando me sea posible y sobre todo para los puentes lo recomiendo .el tiempo se ha portado unas temperaturas muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen los baños mas amplios
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

Salamanca, España
Opinión escrita el 4 octubre 2012

El sitio es estupendo, aunque sus 40 años a cuesta se notan en las instalaciones. En pocos sitios puedes alojarte en una casita a 10 metros de la playa,, con tu terracita y tu jardincito. Pero claro el mantenimiento no es suficiente y se nota las deficiencias en las habitaciones. Otra cosa que no nos gustó fue que al cerrar el Pinomar Playa realojaron a todos los clientes en este hotel y esta algo masificado a la hora de ir al comedor y eso se notaba en la actitud de los camareros, la calidad-variedad-cantidad del buffet y en las cafeterias. El diseño y la situación son ideales (con jardines por todas partes y en la misma arena de la playa), pero su buffet y el deficiente mantenimiento lo estropean.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Entiendo su crítica pero permítame decirle que no la comparto, el Hotel puede tener 40 años, pero todas sus instalaciones están operativas día a día; el cierre del Pinomar se produjo el día 9 de Septiembre pasando al Marbella Playa 10 habitaciones lo cual no representa ninguna masificación, si es cierto, que el Hotel estaba con una ocupación alta por ser el último fin de semana antes del comienzo de los colegios.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros Huéspedes disfruten de su paso por este Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Estuvimos la semana del 8 de julio de 2012 y nos gustó.La playa la estas viendo desde la hamaca de la piscina ,( o sea unas vistas estupendas). La playa es muy buena de arena finita.
El restaurante de la playa , ubicado en la misma playa. Estuvimos cenando una noche y nos gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias a comentarios como el suyo, nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo

ciudad real
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel en lineas generales, está muy bien, grandes piscinas, excelentes jardines, buena comida, buena limpieza y genial la animación. Las habitaciones ubicadas individualmente, con baño y terraza como casitas, están bien, no son modernas ni lujosas pero sí limpias y confortables. La comida bastante bien sobre todo en vivo, con varios platos a elegir, yo no entiendo a la gente que dice que hay poca variedad, solo en la cocina en vivo y en 5 días yo comí: Gambas a la PLancha, Chipirones, Calamares, Bacalao, Lubina , Panga, Verdura, Ternera, Cerdo, Cordero, chorizos, morcillas, salchichas, hígado....sin contar los platos cocinados... yo en 5 días en mi casa no tengo ni muchísimo menos esa variedad.
El único pero es que a veces se forman colas en el comedor, el complejo es muy grande y quizá el comedor debería ser más grande, pero vamos que tampoco pasa nada por esperar un poquito, me refiero si quieres la comida en vivo, sino para el resto no hay colas.
La playa con acesso directo desde el hotel, y está bastante bien, amplia y limpia.
El personal , excelentes trabadores, se lo curran bien. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores y más cercanas al comedor y a la playa, son a partir del número 400, o las suites claro.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Huésped,

En nombre de todo el personal y el mío propio, le agradecemos enormemente sus comentarios, los cuales nos hacen sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes

Referente al comedor, salvo error, para esta temporada estará solucionado.

ocasión

Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 1.029 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella