299 US$
246 US$
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
153 US$
454 US$
400 US$
AmareHotels.com
412 US$
384 US$
  • Parking gratis
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
159 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

326 US$
313 US$
  • Parking gratis
389 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 179 US$ por noche.

Gran Melia Don Pepe(Marbella)
651 US$
356 US$
Priceline
1.209 resultados
Opinión escrita 24 de octubre de 2012

El Hotel atenta contra la ley de costas. Está construido literalmente sobre la playa, a unos veinte metros del mar.
Para el que no le importe este detalle, el hotel está formado por un grupo de pequeñas casitas pareadas que simulan un pueblecito, y habitaciones normales que se ubican en el edificio del comedor. Las casitas son sencillas aunque se notan demasiado los años y lo mismo se puede decir de las habitaciones. El comedor no está bien organizado pues cuando te traen la bebida ya te has ahogado con el segundo plato. La comida es normal y cabe destacar la plancha, en especial los crepes. Las instalaciones (recepción, restaurante,piscina) se encuentran demasiado dispersas y distanciadas unas de otras.
Está a unos 7 km de Marbella pero se puede coger el autobús en una parada a unos 600 m. Si se dispone de vehiculo propio, la entrada y sobre todo la salida a la autovia resulta bastante peligrosa (como en toda esa zona) ya que la incorporación no dispone de carril de aceleración. Yo nunca mandaría a mis padres con su coche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Entiendo su crítica pero permítame decirle que no la comparto. La recepción se encuentra a la entrada del Hotel, la piscina y el comedor están una al lado de otro y muy cerca de la playa, desde la puerta de la recepción a la parada del autobús distan unos ± 275 m.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

El hotel se encuentra en primera linea de una fabulosa playa y aunque las instalaciones son algo antiguas las mantienen en perfecto estado.
Todo el personal del hotel derrocha amabilidad y profesionalidad, sin duda la mejor garantia para pasar unos días fantásticos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

He ido de puente del Pilar al hotel Marbella Playa, me ha encantado el hotel en general.Tiene unos jardines impresionantes muy bien cuidados limpios y un colorido de plantas.Las personas que trabajan en recepcion nos han atendido de lujo desde el primero al ultimo,llegue el jueves muy tarde y nos esperaban se portaron muy bien y el dia de salida igual Anabel, Juan Pablo muy amables ,espero regresar cuando me sea posible y sobre todo para los puentes lo recomiendo .el tiempo se ha portado unas temperaturas muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen los baños mas amplios
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 de octubre de 2012

El sitio es estupendo, aunque sus 40 años a cuesta se notan en las instalaciones. En pocos sitios puedes alojarte en una casita a 10 metros de la playa,, con tu terracita y tu jardincito. Pero claro el mantenimiento no es suficiente y se nota las deficiencias en las habitaciones. Otra cosa que no nos gustó fue que al cerrar el Pinomar Playa realojaron a todos los clientes en este hotel y esta algo masificado a la hora de ir al comedor y eso se notaba en la actitud de los camareros, la calidad-variedad-cantidad del buffet y en las cafeterias. El diseño y la situación son ideales (con jardines por todas partes y en la misma arena de la playa), pero su buffet y el deficiente mantenimiento lo estropean.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Entiendo su crítica pero permítame decirle que no la comparto, el Hotel puede tener 40 años, pero todas sus instalaciones están operativas día a día; el cierre del Pinomar se produjo el día 9 de Septiembre pasando al Marbella Playa 10 habitaciones lo cual no representa ninguna masificación, si es cierto, que el Hotel estaba con una ocupación alta por ser el último fin de semana antes del comienzo de los colegios.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros Huéspedes disfruten de su paso por este Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Estuvimos la semana del 8 de julio de 2012 y nos gustó.La playa la estas viendo desde la hamaca de la piscina ,( o sea unas vistas estupendas). La playa es muy buena de arena finita.
El restaurante de la playa , ubicado en la misma playa. Estuvimos cenando una noche y nos gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias a comentarios como el suyo, nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo