506 US$
471 US$
505 US$
429 US$
  • Parking gratis
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
285 US$
247 US$
Official Hotel Site
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
262 US$
231 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
198 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Marbella Banus(Marbella)
564 US$
527 US$
Priceline
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
919 US$
740 US$
Priceline
1.214 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Buen acceso a la playa.buena piscina buenacomida en general asi como su limpieza y trato para repetir lo mejor que puedes llevarte a tu mascota din ningun tipo de problema .ademas de la animacion para niños k aun siendo ya final de temporada....lo pasaron en grande

• Se alojó en septiembre de 2012
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos son el motor que nos hace funcionar con mayor entusiasmo a diario para trabajar con esfuerzo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

Pudimos disfrutar de un fin de semana en este Hotel que cuenta con una privilegiada ubicación de cara a la playa (bajo mi opinión, la mejor de Málaga) y para salir a dar una vuelta. Poseemos la tarjeta ORO de la cadena y aunque hicimos la reserva de una habitación doble para dos adultos y dos niños, había disponibilidad y nos ofrecieron una Suite que simplemente es impresionante, agradezco enormemente el magnifico trato recibido. Nos encantó la piscina y los jardines. La comida como en todos los restaurantes de la cadena muy buena y abundante. Para nosotros lo mejor fue la cercanía a la playa, apenas 50 metros y la calidad de la misma, que sumado al chiringuito del hotel que está junto al paseo nos porporcionó una magnífica estancia. El hotel, además de tener habitaciones, dispone de bungalows que le da un toque pequeño pueblo y da la sensación de no estar en un hotel convencional con grandes construcciones. Lo recomiendo totalmente para familias que le guste la playa y quieran tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimientol, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 24 de octubre de 2012

El Hotel atenta contra la ley de costas. Está construido literalmente sobre la playa, a unos veinte metros del mar.
Para el que no le importe este detalle, el hotel está formado por un grupo de pequeñas casitas pareadas que simulan un pueblecito, y habitaciones normales que se ubican en el edificio del comedor. Las casitas son sencillas aunque se notan demasiado los años y lo mismo se puede decir de las habitaciones. El comedor no está bien organizado pues cuando te traen la bebida ya te has ahogado con el segundo plato. La comida es normal y cabe destacar la plancha, en especial los crepes. Las instalaciones (recepción, restaurante,piscina) se encuentran demasiado dispersas y distanciadas unas de otras.
Está a unos 7 km de Marbella pero se puede coger el autobús en una parada a unos 600 m. Si se dispone de vehiculo propio, la entrada y sobre todo la salida a la autovia resulta bastante peligrosa (como en toda esa zona) ya que la incorporación no dispone de carril de aceleración. Yo nunca mandaría a mis padres con su coche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Entiendo su crítica pero permítame decirle que no la comparto. La recepción se encuentra a la entrada del Hotel, la piscina y el comedor están una al lado de otro y muy cerca de la playa, desde la puerta de la recepción a la parada del autobús distan unos ± 275 m.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle.

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

El hotel se encuentra en primera linea de una fabulosa playa y aunque las instalaciones son algo antiguas las mantienen en perfecto estado.
Todo el personal del hotel derrocha amabilidad y profesionalidad, sin duda la mejor garantia para pasar unos días fantásticos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de octubre de 2012

He ido de puente del Pilar al hotel Marbella Playa, me ha encantado el hotel en general.Tiene unos jardines impresionantes muy bien cuidados limpios y un colorido de plantas.Las personas que trabajan en recepcion nos han atendido de lujo desde el primero al ultimo,llegue el jueves muy tarde y nos esperaban se portaron muy bien y el dia de salida igual Anabel, Juan Pablo muy amables ,espero regresar cuando me sea posible y sobre todo para los puentes lo recomiendo .el tiempo se ha portado unas temperaturas muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de esquina tienen los baños mas amplios
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Reciba un cordial saludo,