“Muy buenas vacaciones”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 8 febrero 2013

Estuve en agosto 10 días y la verdad es que la estancia fue muy buena empezando por recepción, animadores, camareros y la amabilidad del gerente señor Tome. La habitación era fantástica en la primera planta del edificio, la piscina a mi forma de ver un poco pequeña pero suficiente, animación bastante buena, y el bar de la piscina bastante bien. Cenamos una noche en el chiringuito de la playa y la cena fue muy agradable y buena, la playa nos gusto bastante lástima que había muchísimas medusas y para bañarte tenias que tener mucho cuidado, la única pega que vi fue el restaurante se formaban colas larguísimas para entrar, cierto es que íbamos todos casi a la misma hora. En resumen si puedo ente verano repetiré en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimado Huésped,

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo, de su presencia en sus próximas vacaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 febrero 2013

el hotel estupendo pero para verano las instalciones maravillosa y los animadores y animacion fenomenal el comedor y comida buena ademas en la fecha que yo fui que era en septiembre este hotel estaba tranquilo los camareros eran regular trompezamos con varios pero en general echamos unas buenas vaciones con amigos sobre todo por el grupo de animadores que tiene el hotel que son unos chicos fenomenales y cariñosos ademas se compenetran muchos con los huespedes del hotel por lo menos con nosotros fueron fenomenales

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Estimada Huésped,

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 febrero 2013

Buen acceso a la playa.buena piscina buenacomida en general asi como su limpieza y trato para repetir lo mejor que puedes llevarte a tu mascota din ningun tipo de problema .ademas de la animacion para niños k aun siendo ya final de temporada....lo pasaron en grande

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente sus comentarios, ya que estos son el motor que nos hace funcionar con mayor entusiasmo a diario para trabajar con esfuerzo en conseguir un producto a la altura de sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Pudimos disfrutar de un fin de semana en este Hotel que cuenta con una privilegiada ubicación de cara a la playa (bajo mi opinión, la mejor de Málaga) y para salir a dar una vuelta. Poseemos la tarjeta ORO de la cadena y aunque hicimos la reserva de una habitación doble para dos adultos y dos niños, había disponibilidad y nos ofrecieron una Suite que simplemente es impresionante, agradezco enormemente el magnifico trato recibido. Nos encantó la piscina y los jardines. La comida como en todos los restaurantes de la cadena muy buena y abundante. Para nosotros lo mejor fue la cercanía a la playa, apenas 50 metros y la calidad de la misma, que sumado al chiringuito del hotel que está junto al paseo nos porporcionó una magnífica estancia. El hotel, además de tener habitaciones, dispone de bungalows que le da un toque pequeño pueblo y da la sensación de no estar en un hotel convencional con grandes construcciones. Lo recomiendo totalmente para familias que le guste la playa y quieran tranquilidad

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este amable comentario hacia nuestro establecimientol, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 24 octubre 2012

El Hotel atenta contra la ley de costas. Está construido literalmente sobre la playa, a unos veinte metros del mar.
Para el que no le importe este detalle, el hotel está formado por un grupo de pequeñas casitas pareadas que simulan un pueblecito, y habitaciones normales que se ubican en el edificio del comedor. Las casitas son sencillas aunque se notan demasiado los años y lo mismo se puede decir de las habitaciones. El comedor no está bien organizado pues cuando te traen la bebida ya te has ahogado con el segundo plato. La comida es normal y cabe destacar la plancha, en especial los crepes. Las instalaciones (recepción, restaurante,piscina) se encuentran demasiado dispersas y distanciadas unas de otras.
Está a unos 7 km de Marbella pero se puede coger el autobús en una parada a unos 600 m. Si se dispone de vehiculo propio, la entrada y sobre todo la salida a la autovia resulta bastante peligrosa (como en toda esa zona) ya que la incorporación no dispone de carril de aceleración. Yo nunca mandaría a mis padres con su coche.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado Huésped,

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al mismo podemos conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante la Calidad y Amabilidad del servicio.

Entiendo su crítica pero permítame decirle que no la comparto. La recepción se encuentra a la entrada del Hotel, la piscina y el comedor están una al lado de otro y muy cerca de la playa, desde la puerta de la recepción a la parada del autobús distan unos ± 275 m.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle.

Gerente Marbella Playa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
Gran Melia Don Pepe
Gran Melia Don Pepe
N.° 5 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 75 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella