“El hotel perfecto si buscas tranquilidad y atención exquisita”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 10 mayo 2013

Hemos pasado en familia unos días en Semana Santa y, de nuevo, hemos quedado encantados con el trato que ofrece el personal del hotel desde el momento en que pasas por recepción al llegar. Lo cierto es que hemos viajado varias veces a este hotel y siempre hemos quedado con ganas de volver, porque te hacen sentir como en casa y seguro que repetiremos.
Si buscas tranquilidad (no hay grandes hoteles cerca, ni masificación de turistas, ni discotecas) debes visitar este hotel, aunque necesita alguna actualización (sobre todo el edificio principal) tiene un encanto particular. De nuevo un DIEZ para el personal del hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Estimada Huésped,

Es un placer para nosotros saber que, de nuevo su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Opinión escrita 7 mayo 2013

Este puente de mayo, me he vuelto a alojar en este hotel, al que había ido varias veces y al que hacía un par de años que no iba.
Ubicación: Es la característica más destacable del hotel. Está en primera línea de playa, de hecho es un gusto estar en las hamacas de la piscina y ver directamente el mar o poder salir a la playa a dar un paseo. Además, no suele estar muy masificada. El hotel se encuentra a unos 10 km de Marbella, por lo que también resulta excelente para salir por la noche. Aunque pone que hay autobuses, en mi opinión, ir con coche es fundamental, ya que a una distancia corta no hay nada. Se puede aparcar gratuitamente en la calle o en un parking a unos 8 €/noche.
El hotel: El diseño del hotel es otra de sus características. Hay un edificio central con las instalaciones comunes y algunas habitaciones , el resto, se disponen como si fueran casitas de colores de un pueblo andaluz. Cada casita es un par de habitaciones de hotel (cada una con su baño, entrada independiente...). En ese aspecto es muy bonito y están muy cuidadas tanto la estética como los jardines.
Dispone de una piscina exterior grande y otra infantil, ambas con toboganes y cascadas. También tiene un jacuzzi exterior, que solía estar climatizado, pero ahora no lo estaba (es más, estaba algo turbio el agua).
Pueden prestarte toallas de piscina, aunque hay que dejar una fianza.
Hay piscina cubierta, tienda, peluquería, restaurante, bar, cafetería, chiringuito, entre otros.
Como plus, tiene mini golf, ping pong...Antes te dejaban el material, ahora también, pero mientras lo usas debes dejar fianza.
Organizan continuamente actividades para adultos y niños (disponen de club infantil).
La recepción: Son eficientes pero no muy amables. Un detalle que me chocó fue que nos cobraran tanto la estancia como el parking al principio, ya que eso se suele hacer al final para no marear al cliente en el caso de que tenga gastos extras en el hotel.
La habitación: Es muy amplia, con entrada, pasillo, habitación y baño completo. Los muebles son los normales en un hotel de playa. En breve igual debería renovarse. La climatización es regular. Disponen de terraza. Mi recomendación es escoger una habitación que dé a la zona de piscinas (preferiblemente mirando al mar) y esté cerca del edificio principal. En concreto la nuestra fue la 630 y era estupenda, sin ruidos.
La limpieza es buena.
Las amenities antes estaban muy bien. Ahora son muy escasas y no nos repusieron en los 5 días que estuvimos allí.
El comedor: Mi recomendación es ir con desayuno pero no a media o pensión completa (a menos que se coja una oferta buena). Antes estaba mucho mejor.
El desayuno está muy bien. Tiene rincón de huevos, tortillas,... Salados y dulces, fruta, bollería, embutidos, ... Eché de menos yogures, algo más de fruta y zumo natural. Además de una mayor variedad de dulces y embutidos, pero, por lo general, está muy bien.
La comida era similar, tipo buffet, con platos ya preparados o una zona donde cada día tenían dos carnes y dos pescados para hacer en la plancha. Muchos días tampoco había mucha variedad ya que uno de esos platos era por ejemplo, salchicha. Tienen rincón de crepes, aunque no tengan nata. También te hacen pasta en el momento y tienes la zona de ensaladas.
Gran variedad de postres caseros.
No me gustó que dejen a la gente cortar el pan, ya que todo el mundo lo toca y resulta anti higiénico.
Hubo otro detalle que no me gustó. La comida no lleva incluida la bebida, se la tienes que pedir al camarero y resultaba un infierno. No estaban atentos, te tenías que levantar a perseguirlos, muchas veces no había ninguno en tu zona, y te podías encontrar que llevabas media h comiendo sin bebida. Además había dos formas de pagar, en efectivo o con la tarjeta del hotel siempre y cuando hubieras dado de alta a ella una tarjeta de crédito. A pesar de haber hecho la reserva con la tarjeta de crédito, haber pagado ya el hotel con ella, no valía, tampoco te lo podían pasar y pagarlo todo junto el último día, ni pagar con tu tarjeta de crédito, era absurdo e incómodo.
A pesar de todo, la comida estaba muy buena y había mucha variedad, calidad y cantidad.
Recomendaría este hotel para ir con amigos, en pareja (sólo en temporada baja) y con niños.
Hay mucho extranjero, por lo que los horarios de comidas, espectáculos, etc, están adaptados a ellos.
Por lo general, muy bien, volvería.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ella la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.

El jacuzzi que esta con agua caliente es el de la piscina climatizada, en verano esta operativo el exterior.

Referente a las bebidas, Usted puede elegir sus comidas con las bebidas incluidas y si también quiere las de los bares lo puede hacer.

Me habría encantado saludarle personalmente y saber de primera mano su queja sobre la variedad del buffet, pues tenemos una amplia gama de productos de primera calidad, elaborados y presentados con gran esmero y cariño. Trabajamos la cocina nacional e internacional, con empresas de primera calidad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 abril 2013

Una vez más, hemos pasado unos días de vacaciones en este maravilloso hotel con la familia.

Una vez más, hemos salido muy satisfechos por el singular encanto que tiene este hotel. A juzgar por el hecho de encontrarnos con muchas caras conocidas entre los huéspedes, no debemos ser los únicos que pensamos así. Puede que no sea el más lujoso, ni el que mejores instalaciones tiene, ni el mejor ubicado, pero lo que es seguro es que te sientes como en casa y que volveremos a repetir.

Una vez más... una DIEZ para el personal del hotel, desde recepción, restauración, habitaciones, jardines, todo funciona como un reloj.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que una vez más su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos el poder recibirla de nuevo en nuestro su hotel.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Los quince dias de vacaciones fueron geniales,los niños jugaban sin peligro dentro de la urbanización, es como un pequeño pueblecito lleno de chalets con calles peatonales, y con una gran piscina, donde los animadores organizaban juegos y los niños se lo pasaban bomba. La comida era buena y con mucha variedad de platos a elegir. Repetiremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos en este hotel en el puente del Pilar y fenomenal, no hay la masificacion de gente que en el verano, en el restaurante NO hay que hacer colas, que es de lo que se queja mucha gente que pasa en los meses de julio y agosto.
El tiempo que nos hizo fue estupendo disfrutamos de la playa y de la piscina del hotel.
La atención de todo el personal excelente, como en todos los hoteles playasenator.
Nos dieron 2 bungalows muy cerca del restaurante.
Creo que para disfrutar de este hotel es bueno ir en puentes y en fechas donde el aforo no sea completo.
Repetiremos sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Huésped,

Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado nuevamente de una estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa. ¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel

Reciba un cordial saludo

Gerente Marbella Playa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
Gran Melia Don Pepe
Gran Melia Don Pepe
N.° 5 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 74 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella