“Un lugar diferente donde descansar”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 70 hoteles en Marbella
Torrejón de Ardoz, España
“Un lugar diferente donde descansar”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recientemente estuve en el hotel Playa Marbella. Al llegar, te das cuenta de que es diferente al concepto de hotel tradicional. El complejo está compuesto por bloques de casas adosadas con variedad de colorido y rodeadas de jardines, muy agradable a primera vista. Las instalaciones, quizás no muy nuevas, tampoco están excesivamente deterioradas. Todo está cerca: restaurante, zona de piscinas, parque infantil, miniclub, minigolf, pista de vóley playa... Puedes salir de la piscina y bañarte en el mar en menos de 3 minutos, sin tiempo a secarte. El personal del hotel es bastante profesional, aunque destaco el de animación, que es genial, organizando actividades variadas y entretenidas por la mañana, tarde y noche. Para los pequeños es ideal, por lo que el descanso de los padres se incrementa. Tienen piscina para niños con toboganes, parque infantil, la animación del Delfi club, minidisco por la noche y la playa es idónea para ellos, ya que se hace pie a 50 metros de la orilla

Consejo sobre las habitaciones: Que la puedan dar cercana a la piscina y el restaurante
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de sus estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes. ¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

No tengo nada malo que decir,todo el personal de todos los departamentos muy atentos y educados,el buffet muy repetitivo pero eso pasa en todos.Tengo que destacar a Jero y Noelia de Animacion(excelente),Oscar y Sandro de bares y Sandra de restaurante,Muchas gracias por vuestra atrncion y Salvador de Recapcion.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Huesped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Este mes de Julio hemos estado en dicho Hotel con nuestros hijos. Es un complejo ideal para familias por varios motivos, tiene una piscina con accesos sin peligros ni barreras, la playa tiene acceso directo, el programa de animación es variado y los animadores invitan siempre a que todos participen. Las habitaciones son muy amplias y los baños enormes. Tienen un conjunto de casitas de tipo andaluz que rodean el Hotel con jardines muy cuidados. La oferta del todo inlcuido en cuanto a comidas es variada y reponen constantemente. Lo que no nos gustó fue el acceso al Hotel, la ubicación es muy buena, pero es dificil encontrar el complejo y muy incómodos los accesos. Las indicaciones para encontrar el hotel se prestan a equivocación y son muy pocas.

Consejo sobre las habitaciones: Casita y cerca del mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Tomamos nota de su comentario sobre la señalización para llegar al hotel y mejorarla en todo lo posible de cara a la próxima temporada.
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Marbella Playa Hotel.

Reciba un cordial saludo.

Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Estuve alojado con mi familia del 12 al 26 de agosto. Es la tercera vez que voy a este hotel y sinceramente voy por la cercanía del mismo con la playa. No creo que se trate de un hotel de cuatro estrellas, debido a la simplicidad de su buffet, a la calidad de sus habitaciones e instalaciones y a su equipo de animación.
En cuanto a la comida he de decir que encontré falta de variedad y baja calidad de los productos.Entiendo que la gente se queje de ello porque he tenido esa sensación.
En cuanto a las habitaciones son muy antiguas, baños que no se corresponden con un hotel de la categoría de 4 estrellas, armarios que no cierran porque la corredera está rota, mobiliario que se debería cambiar. Ruidos de noche de un motor .He de decir que este año por lo menos no tenía cucarachas.
También me pregunto ¿qué hace un contenedor de basura y escombros frente a la cocina?, simplemente no debe estar ahí por una cuestión de imagen.
En cuanto a la animación justita , justita.
Por último creo que el precio que yo pagué si se corresponde a un 4 estrellas pero mi sensación no es que se trate de un hotel con esa categoría.
P.D: el maitre o jefe de comedor ( Jose creo) todo un personaje. No trata a todo el mundo igual, tanto a clientes como a sus compañeros.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén alejadas de la entrada y el paseo central.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Sobre el buffet, indicarle que no hemos bajado la calidad de los productos, tenemos la misma variedad que otros años, lamento que no la apreciara.
Siento que no les gustara nuestra Animación, decirle que en esta época del año la animación es una parte muy importante de los servicios que ofrecemos. Como pudo comprobar disponemos de un amplio programa de actividades tanto diurnas como nocturnas enfocadas a todas las edades, no obstante, tomamos nota de su comentarios para mejorarla en la medida de lo posible.
Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos y esperemos poder saludarle nuevamente en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nosotros estuvimos 15 a partir del 26 de julio y lo pasamos fenomenal!!! Las instalaciones nos gustaron mucho. Estuvimos alojados en una casita muy cercana a la piscina, y en los 15 días no vimos ni 1 bichito de esos que se mencionan por aquí. La limpieza nos pareció muy correcta y en ningún momento nos faltó de nada ni tuvimos queja al respecto.

Nada más llegar nos sorprendieron un poquito las dimensiones de la habitación (viajamos con 2 peques), pero luego la experiencia nos demostró que con eso era más que suficiente!

El equipo de animación del hotel ESPECTACULAR!!!! Muchos besitos a Raúl y a Gero (Manuel todavía se acuerda del teatro aquel en el que Gero empuja a Raúl y éste se cae de la silla... no entiende por qué, si sois amigos, hacéis esas cosas! jajajaja!!!!!), a Noe, Patri, Silvia, Edu... nos echamos unas buenas risas participando en todos los juegos que organizaban. Puntuación para ellos: 14 sobre 10 (por lo menos).

Los espectáculos nocturnos sí nos dejaron con ganas de otra cosa... No porque no fueran bonitos, o porque el equipo de la animación no se lo currara (lo cierto es que nos tenían maravillados con sus actuaciones), sino porque nos hubiera apetecido más cosillas diferentes: cantantes buenos en directo, espectáculos de otro tipo (p.ej., como los que organizaban el año anterior en el PlayaCanela, por ejemplo). Esta observación la hacemos los adultos. Los niños estuvieron encantados!!!

El club infantil, Delfi, fenomenal también!

La comida nos pareció muy buena. Sabrosa, muy bien cocinada. Y mucha variedad (en 15 días no nos cansamos de nada, ni nosotros ni los niños). La única pega es la falta de personal en las planchas: 2 cocineras para atender a tanta gente y controlar 5 o 6 "puestos"(tortitas y crepes, pescados, pasta, carne, huevos y tortillas,...)... Uff!!! Si había que reponer algo (ej: sirope) también les tocaba a ellas irse dentro a buscarlo. El problema principal ocurría en la hora punta: se formaban colas, y en cuanto llenaban una bandeja de comida desaparecía en un pis-pas, porque la gente cogía mucho para no tener que esperar después... Para ser justos, hay que mencionar que yendo tempranito la cosa mejoraba mucho, y que durante nuestra estancia incrementaron a 3 el número de cocineros, aligerando así un poco las colas...

La piscina nos encantó! Piscina con tobogán para pequeñitos por un lado y la grande por otro. Muy bien organizado. Sin problemas para coger hamaca. El jacucci por las tardes se llenaba de jóvenes, así que mejor usarlo por la mañana...

La playa, una delicia. Lo mejor de todo: estás en el hotel, sales por una puerta y... ¡estás en la playa! Eso ha sido un lujazo. No era necesario planificar si ir a la piscina o a la playa, porque en 1 minuto podías cambiar de sitio sin mayores complicaciones.

¿Y qué más? Que nosotros hemos disfrutado un montón. Que nos quedamos con todo lo bueno que os hemos comentado (personal, situación, comida, pisci, playa...), y que es más que probable que repitamos en el futuro.

Ah! Mención especial a José Antonio (restaurante buffet). Lo que provoca en el cliente, con su sonrisa y su infinita amabilidad con los clientes no tiene precio, es indescriptible...

Consejo sobre las habitaciones: El hecho de alojarnos en una casita nos dio mayor sensación de libertad e independencia.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su excelente comentario. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, gracias a opiniones como las suyas nuestro personal intenta esforzarse diariamente y sus comentarios son su mejor recompensa.
¡Esperamos verle pronto otra vez en nuestro hotel

Reciba un cordial saludo.

Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 956 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella