“no merece ser un 4*” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 73 hoteles en Marbella
madrid
“no merece ser un 4*”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuvimos mi pareja y yo una semana en una oferta muy interesante en la web de rumbo pero la experiencia fue muy mala.son casitas pero muy mala experiencia.nos dieron una habitaccion que no merece ser un hotel 4*.casi todos los enchufes estaban sueltos y incluso accesorios del baño tambien.la tv muy antigua para ser un 4* y mucha humedad.paredes descorchadas y techos.un dia llovio y nos encontramos todo el baño inundado.nos quejamos y nos dieron otra habitaccion pero son de la misma calidad.ventanas sueltas y mucho frio.no hay calefaccion y mucha humedad.el buffet es pesimo muy repetitivo y calidad pesima para ser un 4*.es un comedor muy pequeño y poco personal.las instalacciones exteriores si son bonitas con muchos gatos alrededor pero las habitacciones no son correctas para ser un 4*.tiene una piscina exterior no es muy grande y otra interior que no recomiendo.nos pusimos malos porque al salir de la piscina no hay calefaccion.tiene acceso directo a la playa y wifi en las zonas comunes.la animaccion es muy mala siempre la hacen los mismos del personal del hotel no traen espectaculos de fuera como en otros hoteles.hay que tener coche porque esta un poco lejos marbella del hotel.hay que hacer un cambio de sentido.hay un parking exterior donde se puede aparcar porque el parking del hotel es de pago.hay mucha humedad en las habitacciones y hace mucho frio.no hay calefaccion.yo no lo recomiendo y tengo mucha experiencia en elegir hotel pero este hotel no vale 4*.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacciones son mejor calidad son las del hotel
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Excelente complejo, diferente al hotel estándar al que estamos acostumbrados. Te alojas en casitas individuales de vivos colores y los servicios comunes están en un edificio.
Las casitas son habitaciones como cualquier habitación de hotel, son grandes, con terraza privada, aseo completo con bañera y secador. Hay minibar y aire acondicionado.
Muchas plantas y árboles en todo el complejo, incluso árboles frutales con sus caquis, limones, peras... todo muy bien cuidado y las platas en perfecto estado, da gusto ver las hojas tan brillantes y limpias! En el complejo hay fuentes, una ermita, figuras...
Comidas tipo bufet con cocina en vivo de carne, pescado, pasta e incluso crepes, como en todos los hoteles de la cadena Playasenator.
El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento a los huéspedes.
En cuanto a la situación: por desgracia hay una horrorosa autovía que cruza toda la zona y parte todo en 2 por lo tanto la mayoría de hoteles lo sufren. Como esto no tiene solución, dentro de lo que cabe está en primera línea de una preciosa playa y con fácil acceso desde la autovía. Al salir por la puerta de la playa hacia la derecha a unos 25 min caminando está el chalet de Antonio Banderas, "la Gaviota" (para que situéis la zona y playa si lo habéis visto en tv).
Piscina climatizada con jacuzzi y exterior, columpios, buena animación tanto infantil como de adultos con actividades a lo largo del día y pate de la noche

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos estado en este hotel en Semana Santa del año 2012 y repetimos en Agosto de 2013, sobre todo por el equipo de animación y muy especialmente Raul. Se nota que hacen su trabajo con mucho cariño a los clientes y te hacen pasar una estancia muy agradable, mágica e inolvidable.
Somos clientes de Playasenator desde hace doce años aproximadamente, hemos probado varios de esta cadena y el Playamarbella es uno de los que más nos ha gustado, precisamente por la magia que transmite dicho equipo de animación.
Seguro que repetiremos, ya que por primera vez en varios años los animadores han hecho nuestra estancia en el hotel como si estuviésemos en nuestra propia casa, olvidándonos del mundo real, es algo que necesitábamos.
Felicidades al hotel por saber elegir a un equipo tan profesionalmente humano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Este año he cambiado mis vacaciones ha Marbella y he acertado este hotel es un lujo para el descanso con sus casitas como si fuera un pueblo andaluz sus jardines ,fuentes etc.
tiene un amplio bar cafetería sala de televisión ,amplio comedor con buenas vista al mar un chiringuito piscina el mar justo en la puerta una animación esplendida y un amplio bufet .
Os lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: os recomiendo las casitas son super tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Después de varios años en otros hoteles de la cadena, tanto a mi familia como a mi nos ha sorprendido este hotel. Lo de las "casitas" le da un aire al hotel muy diferente a todos los demás. Hablando de las instalaciones, la piscina, excelente y muy grande. Para niños hay columpios, toboganes, zona de volley playa, zona de juegos y un Delfi Club con animadores estupendos. El restaurante muy amplio, el bar-piscina también grande y muy surtido. El personal de todo el hotel excelente, simpático, servicial y muy amable. La habitacion en la que estuvimos estaba muy bien, amplia, luminosa y muy limpia. Habría que poner alguna pega, pero mas para que mejoren que para criticar: en la piscina exceso de hamacas y algunas muy viejas, había veces que no se podía pasar a bañarse, en el bar piscina faltaban camareros, por la mañana prácticamente no había ya que estaban solo para recoger vasos. Los clientes teníamos que hacer cola en la barra para pedir... (Nosotros estuvimos en temporada baja, no quiero pensar como estaría en julio o agosto...) por la noche, y a pesar de lo mucho que trabajaban, no llegaban a toda la gente y las esperas algunas veces eran grandes. El buffet creo que era algo reiterativo, mucho frito, mucho pollo y mucho cerdo... Ah! una tortilla de patata incomible!! Algunas veces se formaban colas en la cocina en vivo, pero era normal, el personal no daba mas de si, había una persona para el pescado, los huevos, la pasta y los creps!!. Finalmente la animación un poco floja, los animadores estupendos, pero son animadores no son ni actores ni cantantes ni bailarines. Hacían lo que podían y para los niños servía pero para los adultos quedaba corta..

Consejo sobre las habitaciones: Si son las hab. de las casitas, pedir las que dan a la playa y si son en el edificio principal pedir...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por su buen comentario, nos alegra saber que nuestros clientes han quedado totalmente satisfechos de su estancia con nosotros. Trasmitiremos al personal sus amables palabras. Esta clase de comentarios consiguen un buen ambiente de trabajo y motivación donde los grandes beneficiados son nuestros clientes.
Tomamos nota de sus “pegas” y trabajaremos en ellas, muchas gracias.
¡Esperamos verles muy pronto otra vez en nuestra cadena!

Reciba un cordial saludo.

Manuel J. Tome
Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 1.896 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella