“ZARAGOZA.10/13”

Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en Marbella
Zaragoza, España
“ZARAGOZA.10/13”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy bien los jardines, la piscina y el diseño del hotel todo tipo casitas.
Está en primerisima línea de la playa.
Tambien la limpieza de las instalaciones. Muy bien el servicio del personal
Mejorable el buffet, sobre todo el de la cena, poca variedad de frutas.
Tambien a mejorar la griferia de los baños y lo de la cortinilla de la ducha, habria que pensar en
cambiarlas por mámparas.
Muy mal la iluminación del exterior del hotel, la calle por donde se entra no había ni una luz,
todo a oscuras.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea tipo casita, no del edificio central, y que esté situada por la plaza central
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es el tercer año que viajabamos con la Cadena Playa, y este año nos ha decepcionado bastante ,hasta el punto que no se si volveremos a repetir con ellos porque el hotel no cumple ni de lejos los estandar de calidad de esta cadena. Fuimos una semana en julio, el hotel nos costo bastante encontrarlo porque esta muy mal indicado. Nos alojaron en una de las casitas, cuyo interior corresponde más a un tres estrellas, los baños muy antiguos con olor a cañerias, y la decoración muy simple. Mejorable tambien la comida, cuyo nivel este año con respecto a anteriores había bajado bastante, era repetitiva y la sacaban con cuentagotas; mejorable la limpieza de las instalaciones, los alrededores de la piscina y el parque infantil a última hora de la tarde estaban bastante sucios, y mejorable la animación, para mi gusto muy flojita. Inadmisible para mi, que en un hotel gran confort te encuentres cucarachas que te salgan de los armarios, aunque si agradezco la prontitud con la que desde recepcion nos solucionaron el problema cambiandonos al edificio principal a una habitación de categoria superior.
Como punto positivo decir que los jardines que rodean las casitas si estan cuidados y son lo mejor del hotel. En los alrededores no hay nada,ni paseo maritimo, ni tiendas, lo que te obliga a estar por la noche en el hotel o cogerte el coche y bajar al pueblo, eso si la playa que tiene es una maravilla, y muy cómoda para los niños pequeños porque el hotel tiene acceso directo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal si tiene la calidad de un hotel 4 estrellas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

Sagunto, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy confortable pues las habitaciones son pequeñas casas rodeadas de jardin.Limpieza de las habitaciones excelente..Las comidas muy variadas y los camareros/as muy serviciales y rapidos.
Piscina y salida directa desde el hotel a la playa. Las actividades de la noche variadas y divertidas.
Lo recomiendo para todo tipo de público: solos, parejas, familias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Málaga, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Vivimos ern Málaga y ya habíamos visitado todos los hoteles de la cadena Playa menos éste. Resulto una sorpresa extraordinaria por muchos motivos. Lo primero es el concepto distinto del típico hotel con habitaciones en largos y ruidosos pasillos; aquí las habitaciones son casitas adosadas distribuidas en diferentes calles asemejando a un pueblo y al respecto hay que felicitar el tema de limpieza de las mismas porque en ningun momento de los seis dias de la estancia que tuvimos, hemos notado el mas mínimo detalle de suciedad en tantos metros cuadrados que componen las calles. Asímismo dicha limpieza es extensible al area de la piscina y por supuesto a las habitaciones. En cuanto al comedor, es amplisimo y mas todavía por la impresión de tener a la vista desde el mismo, la playa y el mar; aquí tambien hay que felicitar al personal por su amabilidad y diligencia, así como que toda la comida resulto de gran calidad y cantidad.
La animación tambien es muy buena, estan siempre pendientes de tí y animandote a participar en actividade, rompiendo el hielo y acercando a los clientes para hacer amistades.
Y como nunca hay nada perfecto, y por poner alguna peguilla, diremos que hay un exceso de hamacas, que el jacuzzi de la piscina debería vigilarse mas el hecho de que no esten los niños dentro, ya que mi mujer por su enfermedad de huesos, prefiere estar en el jacuzzi antes que bañarse en la piscina que esta mas fresquita el agua.
Y otro incoveniente es que el comedor debería tener otro microondas, porque hay ocasiones en las que uno solo es poco para la demanda que hay.

Consejo sobre las habitaciones: Las casitas, cuanto mas al sur, mas cerca de la playa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen siempre una agradable experiencia y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

madrid
Opinión escrita el 28 octubre 2013

estuvimos mi pareja y yo una semana en una oferta muy interesante en la web de rumbo pero la experiencia fue muy mala.son casitas pero muy mala experiencia.nos dieron una habitaccion que no merece ser un hotel 4*.casi todos los enchufes estaban sueltos y incluso accesorios del baño tambien.la tv muy antigua para ser un 4* y mucha humedad.paredes descorchadas y techos.un dia llovio y nos encontramos todo el baño inundado.nos quejamos y nos dieron otra habitaccion pero son de la misma calidad.ventanas sueltas y mucho frio.no hay calefaccion y mucha humedad.el buffet es pesimo muy repetitivo y calidad pesima para ser un 4*.es un comedor muy pequeño y poco personal.las instalacciones exteriores si son bonitas con muchos gatos alrededor pero las habitacciones no son correctas para ser un 4*.tiene una piscina exterior no es muy grande y otra interior que no recomiendo.nos pusimos malos porque al salir de la piscina no hay calefaccion.tiene acceso directo a la playa y wifi en las zonas comunes.la animaccion es muy mala siempre la hacen los mismos del personal del hotel no traen espectaculos de fuera como en otros hoteles.hay que tener coche porque esta un poco lejos marbella del hotel.hay que hacer un cambio de sentido.hay un parking exterior donde se puede aparcar porque el parking del hotel es de pago.hay mucha humedad en las habitacciones y hace mucho frio.no hay calefaccion.yo no lo recomiendo y tengo mucha experiencia en elegir hotel pero este hotel no vale 4*.

Consejo sobre las habitaciones: las habitacciones son mejor calidad son las del hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, por supuesto tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Marbella Playa Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 306 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Booking.com, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella