“Alberto”

Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Marbella
Sanlúcar de Barrameda, España
“Alberto”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un encanto especial.Parece un pueblo con unos jardines precioso.La playa es espectacular para bañarse y dar paseos.Las comidas del hotel gran variedad y calidad.Las habitaciones son individuales.Volvere.

• Se alojó en septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo

Manuel J. Tomé
Gerente Marbella Playa Hotel

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
sevilla
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hotel con buenas instalaciones y precioso el modelo parecido a un pueblo, quizás las habitaciones un poco antiguas, la jardinería un cuidado excelente, buena cocina! Algo lejos de Marbella...por lo demás volvería encantada por supuesto

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Huésped,

No puedo más que agradecer este comentario hacia nuestro establecimiento, me satisface saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel.
Quedamos a su disposición y estaremos encantados de volver a disfrutar de nuevo de su presencia en sus próximas vacaciones.

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo.

Manuel J. Tomé
Gerente Marbella Playa Hotel
Zaragoza, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy bien los jardines, la piscina y el diseño del hotel todo tipo casitas.
Está en primerisima línea de la playa.
Tambien la limpieza de las instalaciones. Muy bien el servicio del personal
Mejorable el buffet, sobre todo el de la cena, poca variedad de frutas.
Tambien a mejorar la griferia de los baños y lo de la cortinilla de la ducha, habria que pensar en
cambiarlas por mámparas.
Muy mal la iluminación del exterior del hotel, la calle por donde se entra no había ni una luz,
todo a oscuras.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea tipo casita, no del edificio central, y que esté situada por la plaza central
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es el tercer año que viajabamos con la Cadena Playa, y este año nos ha decepcionado bastante ,hasta el punto que no se si volveremos a repetir con ellos porque el hotel no cumple ni de lejos los estandar de calidad de esta cadena. Fuimos una semana en julio, el hotel nos costo bastante encontrarlo porque esta muy mal indicado. Nos alojaron en una de las casitas, cuyo interior corresponde más a un tres estrellas, los baños muy antiguos con olor a cañerias, y la decoración muy simple. Mejorable tambien la comida, cuyo nivel este año con respecto a anteriores había bajado bastante, era repetitiva y la sacaban con cuentagotas; mejorable la limpieza de las instalaciones, los alrededores de la piscina y el parque infantil a última hora de la tarde estaban bastante sucios, y mejorable la animación, para mi gusto muy flojita. Inadmisible para mi, que en un hotel gran confort te encuentres cucarachas que te salgan de los armarios, aunque si agradezco la prontitud con la que desde recepcion nos solucionaron el problema cambiandonos al edificio principal a una habitación de categoria superior.
Como punto positivo decir que los jardines que rodean las casitas si estan cuidados y son lo mejor del hotel. En los alrededores no hay nada,ni paseo maritimo, ni tiendas, lo que te obliga a estar por la noche en el hotel o cogerte el coche y bajar al pueblo, eso si la playa que tiene es una maravilla, y muy cómoda para los niños pequeños porque el hotel tiene acceso directo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal si tiene la calidad de un hotel 4 estrellas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lamento que su estancia en este hotel haya sido menos positiva que en el resto de la cadena, ya que trabajamos con ahínco para conseguir que todos nuestros huéspedes se vayan tan satisfechos como en el resto de los hoteles de la cadena Playa.

Siento mucho que en esta ocasión no hayamos podido satisfacerle con el servicio que presta nuestra cadena y me gustaría que nos volviese a dar la oportunidad de hospedarse en alguno de nuestros hoteles.

Tomaremos nota de los temas que nos comenta para intentar mejorarlos.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestra Cadena.

Sagunto, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muy confortable pues las habitaciones son pequeñas casas rodeadas de jardin.Limpieza de las habitaciones excelente..Las comidas muy variadas y los camareros/as muy serviciales y rapidos.
Piscina y salida directa desde el hotel a la playa. Las actividades de la noche variadas y divertidas.
Lo recomiendo para todo tipo de público: solos, parejas, familias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 310 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella