“Volveremos, ideal para vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Ocupa el puesto n.º27 de 71 hoteles en Marbella
Valladolid, España
“Volveremos, ideal para vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Idela para familias con niños pequeños, los nuestros tenían 3 y 6 años, y lo pasamos muy bien.
La animación infantil hizo que disfrutáramos pequeños y mayores. Los toboganes de la piscina les encantan a los peques. La comida bastante bien. Nosotros fuimos con todo incluido y lo malo es que siempre coges algún kilo de más. Fuimos en Junio y tenía bastante ambiente pero no estaba masificado, no sé como estará en Julio y Agosto.
Recomendable para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones que son como casitas individuales, tipo pueblecito y la verda...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos enorgullece saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos que vuelvan a visitarnos nuevamente. Hasta pronto!

Reciban un cordial saludo

Alejandro Castillo Aguilar
Gerente Marbella Playa Hotel

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este hotel está en primera línea de playa y tiene una puerta de acceso directamente a la arena por lo que la ubicación es inmejorable. La piscina y la zona de hamacas están junto a las vallas que dan a la playa, y las vistas son muy agradables. La piscina es grande por lo que no hay sensación de agobio aunque haya bastantes personas bañándose. El resto de jardines y zonas comunes están muy bien cuidados y el aspecto del hotel en general es como el de un pequeño pueblo, además hay zonas de juegos al aire libre con minigolf, tenis de mesa, dardos, etc.

Las habitaciones son muy amplias y están limpias, la nuestra tenía una pequeña terraza que estaba orientada hacia el mar, así que por la noche podíamos oir el ruido de las olas, el baño también es amplio.

Para aparcar el coche, puedes dejarlo en la calle aunque no es fácil encontrar sitio porque hay otros hoteles colindantes y siempre está lleno, o dejarlo en el aparcamiento del hotel por un precio razonable. Hay que tener cuidado con las cubiertas de brezo ya que algunos alambres están sueltos y te puedes pinchar con ellos en la cabeza al subir o bajar del coche.

El punto flaco de este hotel era el buffet del desayuno y la comida ó cena (teníamos media pensión), ya que no era de mucha calidad sino que premiaba la cantidad. La zona de plancha / grill tenía un pase pero las largas colas que se formaban no merecían la pena. En este aspecto tiene pinta de que ha conocido tiempos mejores, pero con los problemas de la crisis, se ha reducido la calidad. Sí que es cierto que el extra por media pensión era muy barato, aunque personalmente habría preferido pagar un poco más y disfrutar de mejor calidad.

Recomiendo este hotel y seguramente repetiría en la misma fecha, ya que los precios son muy razonables y no hay demasiados clientes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
P-Stor, CM en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su comentario tan extenso sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fuimos al hotel marbella playa en septiembre de 2013 , estuvimos 4 dias hospedados ahi en flia.
Reservamos una habitacion cuadruple y la verdad que era muy pequeña, era dos camas matrimoniales pegadas una al lado de la otra, por lo que dormiamos 4 personas juntas, detalle a tener en cuenta, si viajas con gente no tan familiar. Tenia un pequeño patio para sentarse la habitacion muy lindo para descansar y comer algo a la tardecita, en ese patio poseia un tender para la ropa mojada, muy practico. El baño era amplio y comodo. Hay internet solamente en lobby.
Una noche no quisimos salir y cenamos en el hotel, sabiendo que no lo teniamos incluido, es buffet pero es realmente caro a comparacion de lo que se come afuera.La pileta con los toboganes de agua son realmente excelentes y recomendables, si se va con chicos, lo disfutan mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: la pileta y los toboganes de agua son excelentes!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
P-Stor, CM en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro hotel, respecto al tema de las camas de la habitación y el precio del buffet. Tomaremos nota de los puntos que nos indica para poder mejorarlos.

Esperemos nos de una segunda oportunidad.

Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Nuestra estancia en el Marbella Playa Hotel fue por periodo de 12 noches en el mes de Agosto de 2013 y tengo que decir que ya estamos pensando en nuestra próxima estancia para este Agosto 2014 en el mismo Hotel (algo que nunca antes habíamos hecho), el Hotel un auténtico pueblo andaluz, anexo a la playa con salida directa (tal vez el controlar las entradas y salidas para que no se ¨cuelen¨en el hotel a miccionar no estaría de más), la opción de cenar a la orilla (12 metros escasos de la orilla) del mar una pasada, fuimos en TI lo ideal, el parking sin problema y con la tarjeta VIP PLAYA SENATOR mucho más barato, el personal amabilísimo y las piscinas con tobogan para los peques espectacular. Solo buenas palabras, este verano volvemos!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Agradecemos la confianza puesta en nuestra Cadena y el tiempo que ha dedicado en escribir sus comentarios. Seguiremos trabajando en la misma línea para satisfacción de nuestros huéspedes.

Gracias y estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Sanlúcar de Barrameda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un encanto especial.Parece un pueblo con unos jardines precioso.La playa es espectacular para bañarse y dar paseos.Las comidas del hotel gran variedad y calidad.Las habitaciones son individuales.Volvere.

• Se alojó en septiembre de 2013
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros Huéspedes.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión

En nombre de todo el personal, reciba un cordial saludo

Manuel J. Tomé
Gerente Marbella Playa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 307 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella