“Puente de Mayo en Marbella Playa”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 13 mayo 2014

Nuestra estancia fue muy buena, la atencion del hotel maravillosa, las instalaciones estupendas (sobre todo con niños), los animadores excepcionales con una entrega y dedicacion impresionantes. Todo fue genial. Volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal estupendas!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentario, nos alegra saber que hayan tenido una agradable estancia en el Hotel Marbella Playa.
Agradezco también sus comentarios hacia el equipo de animación al cual le trasmitiré su crítica, asimismo informarle que el único objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Gerente Marbella Playa Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Opinión escrita 6 mayo 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones bien, jardines estan muy bien cuidados, la playa que hay justamente delante del hotel perfecta, cuando estas dentro del hotel parece que estas en un pueblo andaluz, es agradable la terraza con la que cuanta la habitación, el buffe muy normalito, la limpieza de la habitación podia mejorar un poco más, y la animación me imagino que en las fechas que estuve en mayo era muy floja, pero por lo general salimos contentos del hotel. El personal educado y amable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Huésped,
Le agradezco que haya dedicado unos minutos a escribir un comentario con sus impresiones. Nos alegra saber que hayan disfrutado de una estancia en nuestro hotel, el cual se asemeja a un pueblo andaluz con gran variedad de jardines, fuentes y calles con unos colores alegres.
Tendremos muy en cuenta su comentario respecto al buffet y la limpieza, ya que el único objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 abril 2014

Hemos pasado siete días esta Semana Santa en el Hotel Marbella Playa y todo lo que puedo decir son maravillas: las habitaciones en casitas de estilo andaluz son preciosas, las piscinas exteriores con toboganes divertidísimas para los niños, la playa con arena fina y a pie de hotel,... Además, todo el personal ha sido amabilísimo, tanto las señoras de la limpieza como los camareros y los empleados de recepción, sobre todo JUAN PABLO, que nos solucionó varios problemas que tuvimos de forma eficiente y rápida.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las casitas de estilo andaluz son preciosas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel y en especial a Juan Pablo. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 28 febrero 2014

Idela para familias con niños pequeños, los nuestros tenían 3 y 6 años, y lo pasamos muy bien.
La animación infantil hizo que disfrutáramos pequeños y mayores. Los toboganes de la piscina les encantan a los peques. La comida bastante bien. Nosotros fuimos con todo incluido y lo malo es que siempre coges algún kilo de más. Fuimos en Junio y tenía bastante ambiente pero no estaba masificado, no sé como estará en Julio y Agosto.
Recomendable para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en las habitaciones que son como casitas individuales, tipo pueblecito y la verda...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos enorgullece saber que han disfrutado de sus vacaciones.
Esperamos que vuelvan a visitarnos nuevamente. Hasta pronto!

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 14 enero 2014

Este hotel está en primera línea de playa y tiene una puerta de acceso directamente a la arena por lo que la ubicación es inmejorable. La piscina y la zona de hamacas están junto a las vallas que dan a la playa, y las vistas son muy agradables. La piscina es grande por lo que no hay sensación de agobio aunque haya bastantes personas bañándose. El resto de jardines y zonas comunes están muy bien cuidados y el aspecto del hotel en general es como el de un pequeño pueblo, además hay zonas de juegos al aire libre con minigolf, tenis de mesa, dardos, etc.

Las habitaciones son muy amplias y están limpias, la nuestra tenía una pequeña terraza que estaba orientada hacia el mar, así que por la noche podíamos oir el ruido de las olas, el baño también es amplio.

Para aparcar el coche, puedes dejarlo en la calle aunque no es fácil encontrar sitio porque hay otros hoteles colindantes y siempre está lleno, o dejarlo en el aparcamiento del hotel por un precio razonable. Hay que tener cuidado con las cubiertas de brezo ya que algunos alambres están sueltos y te puedes pinchar con ellos en la cabeza al subir o bajar del coche.

El punto flaco de este hotel era el buffet del desayuno y la comida ó cena (teníamos media pensión), ya que no era de mucha calidad sino que premiaba la cantidad. La zona de plancha / grill tenía un pase pero las largas colas que se formaban no merecían la pena. En este aspecto tiene pinta de que ha conocido tiempos mejores, pero con los problemas de la crisis, se ha reducido la calidad. Sí que es cierto que el extra por media pensión era muy barato, aunque personalmente habría preferido pagar un poco más y disfrutar de mejor calidad.

Recomiendo este hotel y seguramente repetiría en la misma fecha, ya que los precios son muy razonables y no hay demasiados clientes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, CM en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su comentario tan extenso sobre su estancia.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Marbella Playa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,2 km

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 61 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella