“Bastante bien”

Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Cantabria, España
“Bastante bien”
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es original en su estructura de caqsitasdetallesun personal muy atento y amable. Bien para ir con niños. Piscinas bien. La playa estupenda. La animación muy buena con un grupo de animadores franceses y locales que lo hacían bastante bien. Algunos peros: Necesita ya algunas reformas en general. La comida no es de un hotel de 4 estrellas, creo que podría mejorar. En nuestra casita hacía un calor insoportable las primeras noches quizá por problemas con el aire acondicionado pero no nos quejamos en recepción y se solventó solo. En general bien, salvo esos detalles. Recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido en general tan placentera. En cuanto a su apreciación sobre la comida, decirle que, además de las opciones que ofrece nuestra cocina en vivo con variación en los platos a elegir cada día de la semana, nuestro buffet incluye diferentes platos a elegir tanto en carnes, pastas, ensaladas, postres, etc.
En referencia a su problema con el aire acondicionado, como ya sabrá el hotel cuenta con un equipo de técnicos para solventar inmediatamente cualquier tipo de incidencia que acontezca, lamento que hayan tenido esta incidencia.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Gerente Hotel Marbella Playa

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (132)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Mejor imposible, lo único quizás reprochable es el mantenimiento general, ya que son edificios muy antiguos y eso que están continuamente reformando, la ubicación perfecta y la playa es estupenda.Hecho en falta algo de mas personal en el chiringuito de la piscina en horas punta.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped, agradezco sus comentarios y me alegra enormemente que su estancia haya sido tan placentera. En cuanto a lo que comenta del mantenimiento es cierto que nuestro establecimiento no es de reciente construcción, y por eso mismo trabajamos año tras año para mantener e incluso mejorar todas nuestras instalaciones de manera que luzcan modernas y con el máximo confort para todos nuestros huéspedes. Con respecto al chiringuito sentimos que no haya marchado del todo satisfecho y tendremos en cuenta su comentario.
Agradeciéndole de nuevo su opinión y sugerencias, quedamos a su disposición para lo que necesite.

Griñón, España
Opinión escrita el 22 junio 2014

Una vez más hemos repetido estancia en este fantástico hotel situado en primera línea de playa. Como siempre, LO MEJOR el equipo del hotel, su profesionalidad y su buen hacer, permiten que cada estancia en el hotel te provoque ganas de repetir. Encantadoras instalaciones con espectaculares jardines, todo muy cuidado. El buffet mantiene la línea de los últimos años, con calidad y variedad

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen mayor comodidad de acceso a restaurante y piscinas y...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle sus comentarios tan positivos y, cómo no, su fidelidad a nuestra cadena. Transmitiré personalmente su agradecimiento al personal del hotel. Así mismo, comentarle que esas buenas sensaciones que ustedes como huéspedes se llevan es nuestro objetivo; continuaremos trabajando y mejorando si cabe para dar lo mejor de nosotros y conseguir así que sus vacaciones sean lo más placenteras posibles.
Quedamos a su disposición y esperamos volver verles pronto de nuevo aquí.

Opinión escrita el 15 junio 2014

Estuvimos alojados hace unos días en el hotel.
El trato por parte del todo el personal no ha podido ser mejor. Llevábamos a una niña celiaca y alérgica al pescado y no hemos tenido ningún problema.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente, en primer lugar y en nombre de todos quisiera agradecerle sus comentarios. Es una gran satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado plenamente de sus vacaciones en nuestro establecimiento. Nuestro primer objetivo siempre ha sido la plena satisfacción de nuestros clientes y que se sientan como en casa durante esos días tan importantes del año: las Vacaciones.
Agradeciéndole de nuevo su crítica, esperamos volverle a ver en nuestra Cadena.

Alejandro Castillo Aguilar
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado toda la familia este fin de semana en el hotel Marbella Playa, y desde el mismo momento en que pusimos el pie en la recepción, todo el personal del hotel desde los recepcionistas, personal de la limpieza, camareros, Alejandro el gerente, todo el mundo super amable y muy cariñosos con mi pequeña de 2 añitos.
Las habitaciones están bien, son muy grandes y con todo lo necesario para estar cómodo, quizás necesitarían una actualización.
Tanto las Zonas Comunes como la animación excelente!!!
He leído un comentario de alguien que decía que la playa era pequeña y no había nada a los alrededores????? la Playa es Enorme puedes pasear horas y horas, si sube la marea puede ser un pelin estrecha pero un pelin y hay chiringitos cada 200 metros esta muyyyy bien.
Muchas gracias!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped, agradecemos profundamente sus comentarios tan positivos de su experiencia en nuestro establecimiento. Siempre hemos puesto todo nuestro empeño en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten plenamente de las instalaciones, y así lo seguiremos haciendo.
Quedamos a su disposición y esperamos volver a verles de nuevo con nosotros.

Gerente Hotel Marbella Playa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella
Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
Meliá Marbella Banus
Meliá Marbella Banus
N.° 16 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 447 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella