“vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 18 julio 2014

EL HOTEL está situado junto a la playa, pero lo más importante es el equipo personal que lo compone. Todo perfecto, recepción, metre, camareros, servicio de limpieza, mantenimiento (jardinería, incidencias que ocurran en las habitaciones,…..,etc ), hasta llegar al director del hotel que se preocupa de que todo se encuentre en perfectas condiciones, además de un trato muy cercano a sus clientes. Tenemos que destacar que la animación es excepcional tanto para niños como para adultos, estando todo el día pendientes para que todos los que nos encontráramos en el hotel estuviésemos divirtiéndonos en todo momento, (realizan unos espectáculos increíbles por la noche). Las fechas que teníamos contratadas era del 29 de junio al 14 de julio teniéndolo que ampliar dos días más por lo bien que estábamos. Especial mención al equipo de animación NOELIA, SEBAS, GERO, BEN, NATALIA, EVA,Y MARI CRUZ. Y a Alejandro director del hotel Marbella Playa. Valoración 10

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Apreciado huésped, mi más sincero agradecimiento por sus comentarios tan positivos. Transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Nos sentimos plenamente satisfechos de que haya disfrutado junto a su familia de unas vacaciones tan placenteras con nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Gracias de nuevo. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Gerente Hotel Marbella Playa

Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 18 julio 2014

Es la novena vez que voy a este hotel ,es muy bonito ,acogedor ,el trato fenomenal por eso repito todos lo años.
Animacion 10 , camareros y resto de personal muy bien .Trato amable por parte de todos e incluso el director. El año que viene repetire.

Consejo sobre las habitaciones: La mas cercana a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, francisco manue... f
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que todas sus estancias con nosotros le hayan sido tan placenteras. Agradecemos también su fidelidad. Trabajamos día tras día para conseguir su máxima satisfacción.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos en familia y pasamos unos días geniales.Lo recemendaria por su ubicación al lado de playa, por la animación que según nuestros hijos ha sido la mejor, por la profesionalidad, amabilidad de todos los empleados del hotel desde los camareros, botones, animación hasta su director, nos hicieron pasar una estancia inolvidable, sin duda alguna volveremos al año que viene.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped, en nombre de todo el equipo del hotel agradezco sinceramente sus comentarios. Nuestro objetivo siempre ha sido y será conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, para lo cual trabajamos día a día dando lo mejor de nosotros para que sus vacaciones sean lo más placenteras posibles.

Gracias de nuevo y quedamos a su disposición. Esperamos verles pronto.

Opinión escrita 14 julio 2014

Ubicacion excelente a pie de playa, excelente para familias con niños ya que el hotel cuenta con servicio de animación, guarderia, etc.
En general el hotel necesita una renovacion, aunque la relacion calidad-precio es muy buena.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con niños yo diria que es mejor el hotel que las pequeñas casitas ya que el espacio en...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado huesped, en primer lugar agradecerle sus comentarios. Me alegro de que su estancia vacacional con nosotros haya sido tan placentera. Trabajamos día a día para dar el mejor servicio y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Gracias de nuevo. Esperamos verles pronto y quedamos a su disposición.

Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel es original en su estructura de caqsitasdetallesun personal muy atento y amable. Bien para ir con niños. Piscinas bien. La playa estupenda. La animación muy buena con un grupo de animadores franceses y locales que lo hacían bastante bien. Algunos peros: Necesita ya algunas reformas en general. La comida no es de un hotel de 4 estrellas, creo que podría mejorar. En nuestra casita hacía un calor insoportable las primeras noches quizá por problemas con el aire acondicionado pero no nos quejamos en recepción y se solventó solo. En general bien, salvo esos detalles. Recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado huésped, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de que su estancia haya sido en general tan placentera. En cuanto a su apreciación sobre la comida, decirle que, además de las opciones que ofrece nuestra cocina en vivo con variación en los platos a elegir cada día de la semana, nuestro buffet incluye diferentes platos a elegir tanto en carnes, pastas, ensaladas, postres, etc.
En referencia a su problema con el aire acondicionado, como ya sabrá el hotel cuenta con un equipo de técnicos para solventar inmediatamente cualquier tipo de incidencia que acontezca, lamento que hayan tenido esta incidencia.

Agradeciendo de nuevo sus comentarios, esperamos verles de nuevo en nuestro establecimiento.

Gerente Hotel Marbella Playa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,2 km

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 63 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella