“Vacaciones para desconectar”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en Marbella
Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel está ubicado entre Marbella y Fuengirola, en un paraje tranquilo y pegado a la playa. Las habitaciones son pequeños bungalows que lo hacen parecer a un pequeño pueblo de Andalucía. Todo rodeado de preciosos y cuidados jardines y refrescantes fuentes. Tiene dos piscinas con toboganes una de ellas para los niños y un jacuzzi exterior. El buffet es abundante y variado, buenas comidas y de calidad. El trato con el personal fue exquisito, desde los camareros hasta el personal de animación, que siempre estuvieron muy atentos con los niños. La verdad es que fueron 6 días inolvidables donde desconectamos toda la familia de la rutina. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.152)

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado y el servicio, buffet e instalaciones son buenas. Sin embargo la animación está única y exclusivamente dirigida al turismo francés, hasta tal punto que es el único idioma utilizado por el equipo de animación. Su esfuerzo por integrar, no solo a los españoles, sino al resto de nacionalidades es nulo. Y dudo mucho que los franceses sean el 80% de lo clientes.
Consiguen que el resto nos sintamos extraños. Sin ánimo de exagerar bordean la absoluta indiferencia con el público que no habla la lengua de Montesquieu.
Sería convenientr que alguien se lo haga saber.

• Se alojó en julio de 2014
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado huésped,

En primer lugar quisiera darle las gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que las instalaciones han sido de su agrado. En referencia a lo que comenta sobre la animación, sentimos que no haya sido de su agrado. Sin embargo permítame que discrepe con usted. Es cierto que tenemos buen número de clientes de nacionalidad francesa, y por ello contamos con un equipo de animación especialmente dirigido a ellos.
En cualquier caso e independientemente de ello, nuestro hotel también cuenta con un equipo de animación español dirigido a todos nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros, y que organizan a diario shows, actividades y juegos para el disfrute de niños y adultos.
Agradeciéndole de nuevo sus opiniones, quedamos a su disposición y esperamos verle de nuevo. Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 julio 2014

EL HOTEL está situado junto a la playa, pero lo más importante es el equipo personal que lo compone. Todo perfecto, recepción, metre, camareros, servicio de limpieza, mantenimiento (jardinería, incidencias que ocurran en las habitaciones,…..,etc ), hasta llegar al director del hotel que se preocupa de que todo se encuentre en perfectas condiciones, además de un trato muy cercano a sus clientes. Tenemos que destacar que la animación es excepcional tanto para niños como para adultos, estando todo el día pendientes para que todos los que nos encontráramos en el hotel estuviésemos divirtiéndonos en todo momento, (realizan unos espectáculos increíbles por la noche). Las fechas que teníamos contratadas era del 29 de junio al 14 de julio teniéndolo que ampliar dos días más por lo bien que estábamos. Especial mención al equipo de animación NOELIA, SEBAS, GERO, BEN, NATALIA, EVA,Y MARI CRUZ. Y a Alejandro director del hotel Marbella Playa. Valoración 10

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Apreciado huésped, mi más sincero agradecimiento por sus comentarios tan positivos. Transmitiré personalmente sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.
Nos sentimos plenamente satisfechos de que haya disfrutado junto a su familia de unas vacaciones tan placenteras con nosotros. Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Gracias de nuevo. Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Opinión escrita 18 julio 2014

Es la novena vez que voy a este hotel ,es muy bonito ,acogedor ,el trato fenomenal por eso repito todos lo años.
Animacion 10 , camareros y resto de personal muy bien .Trato amable por parte de todos e incluso el director. El año que viene repetire.

Consejo sobre las habitaciones: La mas cercana a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, francisco manue... f
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que todas sus estancias con nosotros le hayan sido tan placenteras. Agradecemos también su fidelidad. Trabajamos día tras día para conseguir su máxima satisfacción.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 julio 2014

Fuimos en familia y pasamos unos días geniales.Lo recemendaria por su ubicación al lado de playa, por la animación que según nuestros hijos ha sido la mejor, por la profesionalidad, amabilidad de todos los empleados del hotel desde los camareros, botones, animación hasta su director, nos hicieron pasar una estancia inolvidable, sin duda alguna volveremos al año que viene.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped, en nombre de todo el equipo del hotel agradezco sinceramente sus comentarios. Nuestro objetivo siempre ha sido y será conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, para lo cual trabajamos día a día dando lo mejor de nosotros para que sus vacaciones sean lo más placenteras posibles.

Gracias de nuevo y quedamos a su disposición. Esperamos verles pronto.

Gerente Hotel Marbella Playa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,2 km

¿Has estado en Marbella Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 61 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella