Marbella Playa Hotel
  • Restaurante
1.159 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos vuelto a elegir este hotel para nuestras vacaciones otro año más, porque nos encontramos como en casa. El hecho de que sea un complejo imitando a un pueblo andaluz hace que mentalmente desconectes del día a día y te encuentres como en un pueblo donde la vida es más tranquila y con menos stress. También hay que tener en cuenta que no estás continuamente dependiendo del ascensor para acceder a tu habitación, sino que solo tienes que dar un paseo entre una gran cantidad de agradables jardines para acceder a ella, lo que relaja bastante. Además los niños se salen a jugar a la puerta de las casitas con otros niños de casitas cercanas, que ya conocen de años anteriores, a sus anchas y sin peligros.
El hotel está en primerísima línea de playa y no hay que cruzar ninguna calle simplemente abrir la puerta y pisar la arena, que es estupenda.
El equipo humano es excelente desde la recepción, el comedor, los bares, la limpieza y el equipo de animación todos siempre pendientes de que el cliente descanse, se olvide de sus problemas y se lo pase estupendamente. Hay que destacar al director siempre pendiente de escuchar a sus clientes y solucionarles sus problemas, una persona muy cercana que la puedes encontrar en el comedor o en el bar tomando un café y hablando con todo el mundo, es de agradecer su actitud.
Y, por supuesto, ese gran equipo de animación (Marí Cruz, Jero, Noelia, Sebas, Ben, Cristina y Enrique) que lucha con una sonrisa contra todas las dificultades que se encuentra en su día a día, todos muy agradables y muy pendientes de que todos disfruten, en especial los niños que adoran a todos los animadores españoles. Y ya se sabe si los niños están felices y contentos los padres descansan el doble.
También este año los sábados por la noche el comedor había cena de gala y la presentación de los platos era estupenda, enhorabuena al equipo de cocina por su imaginación y su trabajo.
En concreto, este año decidimos alargar nuestra estancia unos días porque estábamos muy bien y coincidió con el cumpleaños de mi hijo pequeño, tanto el equipo de animación, como Anabel, como la jefa del comedor hizo que nunca olvide su cumpleaños.
Por último, no olvidemos que el hotel está ubicado en España, todos los turistas son bienvenidos y el equipo de animación español habla muchos idiomas, trabaja un montón (gym, juegos, actuaciones, baile, ...) y es magnífico. Como dice su eslogan siempre en tu (nuestro) corazón, volveremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado huésped, me alegra muchísimo saber que su estancia en familia haya sido tan satisfactoria. Transmitiré personalmente su felicitación a todo el personal del hotel. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio y conseguir así la plena satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Agradezco sinceramente sus comentarios y esperamos verle de nuevo.
Reciba un cordial saludo.

Alejandro Castillo Aguilar
Gerente Hotel Marbella Playa

Opinión escrita 18 agosto 2014

Una vez más, hemos pasado las vacaciones de verano en este fantástico lugar. La novedad este año es que el hotel ha llegado a un acuerdo con un tour-operador francés y una gran parte de los huéspedes son de esa nacionalidad. No plantea un problema, puesto que se trata de turistas "en familia" y se mantiene el buen clima en el hotel, por otra parte, este acuerdo parece que está permitiendo ciertas mejoras al hotel. Sólo un "pero", el grupo de animación "español" está quedando algo relegado y es una lástima, porque son un grupo de fantásticos profesionales. Por lo demás, como siempre, magnífico equipo de personas que te hacen sentir como en casa, desde recepción, bares, restaurantes, ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "bungalows" son más tranquilas que las del edificio con vistas al mar
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos pasado 15 días fenomenales entre Julio y Agosto en este hotel. El particular concepto de hotel tipo pueblo andaluz, con las habitaciones en casitas/bungalows lo hacen especialmente agradable y funcional donde la frondosa y cuidada vegetación invitan a pasear por las calles y rincones del mismo. La mayoría de turistas extranjeros son franceses los cuales tienen su propio equipo de animación que además realizan algunas actuaciones nocturnas para todo el hotel, además al tener horarios distintos se evitan aglomeraciones sobre todo en el restaurante. Un 10 para el equipo de animación español, que en mi opinión se lo curra mejor que los franceses, Jero, Noelia, Mari Cruz, Enrique, Ben, Cristina, Natalia, Eva y Sebas (me lo han apuntado mis hijos que se lo han pasado genial y han hecho un grupo de amigos formidable). En general con todo el personal que hemos tratado ha sido siempre muy agradable y cercano, camareros, limpiadoras, recepción, … y en particular su director Alejandro una persona que siempre está intentado mejorar lo que muchas veces es inmejorable. En definitiva, sin duda volveremos el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse lo más cercano a la piscina y la playa
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado huésped, le agradezco mucho su opinión del hotel y me alegro de que sus vacaciones con nosotros hayan sido tan placenteras.
Toda la plantilla del hotel trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio.
Agradezco de nuevo sus comentarios y esperamos verles muy pronto.
Quedamos a su disposición,

Reciba un cordial saludo.

Gerente Marbella Playa Hotel

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos en este hotel a finales de julio, queríamos tener todo a mano y nos alojamos en el edificio central pues nos aconsejaron elegir una habitación superior, mas grande y cómoda para dos adultos y dos niños. Con unas vistas fantásticas del mar y de la piscina, el hotel es muy familiar y tranquilo, con animación española y francesa, comida buffet variadada sin aglomeraciones. Necesitaría eso sí mejorar el estado de las habitaciones y baños, aunque la limpieza es buena y los trabajadores atentos. Muy cerca de Marbella, Mijas , Benalmadena, Fuengirola, hay más q sitios de sobra para visitar como para llevar a los niños también los parques de Selwo Aventura y la actuación nocturna de Selwo Marina. Buena elección, repetiría!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Huésped, agradecemos su opinión y nos alegramos de que su estancia haya sido tan positiva y de haber colmado sus expectativas. Trabajamos día a día para dar el mejor servicio y que todos nuestros huéspedes marchen satisfechos.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten y esperamos verles pronto. Reciban un cordial saludo,

Gerente hotel Marbella Playa

Opinión escrita 27 julio 2014

Es hotel está en línea con todos los hoteles playa en cuanto a piscinas infantiles, toboganes, miniclub, animación, etc... es decir, es ideal para ir con niños y olvidarte de ellos al menos unas horas durante el día, ya que los monitores son de lo mejor y puedes estar seguro que tu hijo divertirá de lo lindo. En cuanto al resto del hotel, este es de los mas grandes y espaciosos. Muchos espacios abiertos y los niños pueden estar libres todo el día. Los bungalows son espaciosos y no te dan la impresión de estar en un Hotel sino en un apartamento, da mucha libertad de entrar y salir. El Hotel, como la mayoría de los playa, en primerísima línea de playa.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que te guste, las hay cerca de la piscina, cerca del mar, mas tranquilas, etc...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,

Nos sentimos plenamente orgullosos de haber colmado sus expectativas y que hayan disfrutado en familia en nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando día a día para dar el mejor servicio.

Agradecemos sus comentarios y esperamos verles pronto. Reciba un cordial saludo,

Gerente Hotel Marbella Playa