1.299 resultados
Opinión escrita 26 de julio de 2009

El hotel es distinto a cualquier otro hotel ,ya que está compuesto por casitas imitando a un pueblo andaluz.Los jardines estan bien cuidados y la limpieza en general es bastante buena. También he podido observar que la mayoría de los trabajadores son muy correctos en el trato.Mi queja se remite a que no entiendo como un hotel de esa categoria coloca las mesas en el restaurante todas juntas ,obligandote a comer junto a personas que no conoces o no quieres estar, y compartir mesa con ellos , este hecho resta intimidad en las familias y provoca tensión cuando precisamente vas a descansar.
Creo que no soy el único que critica este hecho , ya que he podido escuchar como otras familias se quejaban de lo mismo
El hotel debería estudiar la reubicación de las mismas para que así la estancia de los clientes sea más agradable.Me gusta el hotel pero no voy a volver por el motivo mencionado anteriormente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE GRUPO HOTELES PLAYA en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2009

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la CALIDAD de nuestro SERVICIO.

Respecto a la reubicación de las mesas estamos estudiando una mejor colacación, si bien es cierto que en temporada alta cuando tenemos un gran numero de famiias estas prefieran esta ubicación haciendo bastante dificil el conseguir el equilibrio entre unos y otros.

Opinión escrita 31 de mayo de 2009

La arquitectura exterior es bastante bonita, con jardines bien cuidados pero cuando entras en las habitaciones, te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Fuimos dos adultos con una niña de 11 años. Aunque ya teníamos concertada una habitación para tres, nos dieron una pequeña habitación en una de las casitas con dos camas de tamaño +ó- de 1,10 ó 1,20 m, con lo que tuvimos que dormir mi hija y yo juntas y mi marido en la otra. Ni que decir tiene que no pegué ojo en toda la noche. Aparte de este detalle, la habitación no había sido arreglada como merece un 4 estrellas. Había pelos en el lavabo y arena en el suelo. Tanto la ropa de cama como las toallas ha vivido tiempos mejores. El aspecto de la habitación (bastante pequeña) es antígüo, barato y mal conservado.El minibar está vacío y si buscas beber algo a las 5 de la tarde (el chiringuito de la playa cierra a esa hora) no te queda otro remedio que ir a la Recepción a la máquina de vending de refrescos. Es un hotel tipo familiar que busca gastar poco para sus vacaciones estilo "todo incluido". No es lo que esperabamos de un 4 estrellas. Creo que la familia Alcantara de "Cuentamé" hubiera estado encantada.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia

Respecto al tamaño de las camas, permitame que discrepe con usted, ya que la habitación que usted menciona dispone de dos camas de 1.35 x 2 metros. Siendo este tamaño mayor al normal en el sector. Por lo que no disponemos de camas supletorias.

Lamento no haberle podido satisfacer en un tema tan importante para nosotros como es la higiene y una escrupulosa limpieza no solamente en las zonas nobles y exteriores del hotel (jardín, piscina, etc…) sino de las habitaciones de todos nuestro Huéspedes.
Desde hace muchos años nuestras camareras de pisos trabajan 4 horas habitualmente entre las 10.00h y las 14.00h para no molestar a los Huéspedes por la mañana temprano y que cuando regresen de la piscina se encuentren la habitación en perfecto estado. Por ello preparan con esmero un número máximo de habitaciones que oscila entre las 8 y las 12 habitaciones dependiendo de una serie de parámetros.

En cuanto al Minibar como usted pudo leer en nuesro carta de bienvenida, si desea que se le llene solo debe de solicitarlo en recepción.

Por último en cuanto a los bares, una vez cerrado el chiringuito tal y como usted menciona disponiamos del Pub abierto de las 17.00 hasta las 02.00 horas

Opinión escrita 28 de mayo de 2009

Bueno antes de nada decir que he estado en varios hoteles de la cadena Playa, y siempre han sido muy buenas experiencias, cuando voy con mi familia de vacaciones, si podemos, vamos a un Playa. Por eso me sorprendió muchísimo ver algunas valoraciones negativas aqui antes de ir al Marbella Playa. Pero despues de nuestra estancia he comprobado que todo era cierto. No sé si es por la crisis o que...pero hay una gran falta de personal en el comedor, hasta el punto de causar grandes colas y hacer de las comidas un reto en lugar de algo agradable. Por otro lado la forma de colocar las mesas (muchas juntas ya que hay bastantes grupos grandes) hace que luego tengas que comer con desconocidos, algo que no es nada agradable, por lo menos para mi, creo que no cuesta tanto separar unas mesas según el numero de personas que las usen.
Detalles tan tontos como que la mayoría del pan eran barras en el buffet, y sólo había un cuchillo disponible, eran otra causa de colas muy largas, especialmente en el desayuno. Normalmente en los Playa ponían bollitos, por lo tanto esto no era necesario, pero si cambian los bollos por barras que piensen en lo que esto conlleva. Además sólo ponian bollos en comida y cena y la verdad es que estaban bastante resesos.
Tardaron tres días en darnos las toallas de la piscina... y creo, si no me falla la memoria que eran mucho más delgadas y cutres que otros años.
En las habitaciones matamos unas 3 cucarachas! Y varias arañas y mosquitos. Tiene su lógica que entren pues son como casitas, y no hay manera que las de la limpieza cierren las ventanas al irse...pero se podrá hacer algo al respecto no?
Preguntamos en varias ocasiones por los autobuses que iban del hotel a Marbella y nos informaron mal, cada uno nos dijo una cosa, no hubo manera de coger ese autobus...
Bueno quiero decir que esto no son exageraciones, ya que lo comparo con otros hoteles de la misma cadena y de distintos rangos, además eramos 10 personas, por otro lado soy diplomada en turismo y estoy cursando un master sobre el tema tambien y creo que soy bastante objetiva en estos temas.
Sin embargo quiero resaltar que es un hotel ideal para ir con mascota, y que es diferente a lo habitual y bonito, el equipo de animación es bueno y sigo pensando que los Playa son los mejores hoteles vacacionales... pero esos fallos hay que remediarlos, y al parecer no hay intención de hacerlo. Nos quejamos en recepción de la falta de personal en el comedor, y vimos a otra gente quejarse, pusieron una persona más al día siguiente, y luego la volvieron a quitar, y era jueves santo! No lo veo normal...

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Le agradezco enormemente su comentario, ya que gracias al miso podemos conocer su percepción de nuestro PRODUCTO y lo que es mas importante de la CALIDAD y AMABILIDAD del SERVICIO.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal existente en el restaurante, permítame explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo.

Respecto al tema de las toallas permitame que discrepe con usted en cuanto a la calidad de las mismas, ya que esta es la misma que la de años anteriores y de las cuales no hemos tenido ninguna queja.

En cuanto a su comentario acerca de los insectos, permítame explicarle que en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinsectación y desratización que aplicamos mayor número de veces de lo establecido. Es una situación que no ocurre muy a menudo y quizá es debido a que en zonas cálidas y en momentos de exceso de calor existe una proliferación de estos insectos especialmente de los que vuelan y la mayoría de las veces estos provienen del jardín o de la calle.

Lamento enormente que no le supieran informar corretamente desde la recepción en cuanto al horario del autobús, ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la profesionalidad del mismo hacia nuestros Huéspedes. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.

Opinión escrita 12 de mayo de 2009

Yo he estado varias veces en este hotel y repetire todas las veces que pueda. Es un hotel muy divertido tanto para niños como para adulto.La comida es estupenda, las habitaciones estan muy bien y todos el personal es estupento es uno de los hoteles que mas agusto he estado y muy muy conteta con el trato recibido. Yo lo recomiendo para todas las personas y mas para familias con niños se lo pasan en grande

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2009

Estubimos en noviembre del 2002, y es un bonito hotel con habitaciones en tipo bungalows , que hacen que el hotel sea como 1 pueblecito andaluz. En la zona central se ubican las piscinas , restauracion , y las suites. Nosotros nos alojamos en una de ellas , y la verdad es que la habitaciòn era muy espaciosa , con 1 bañera redonda y con la ducha con el resto de sanitarios , en otra zona , de la habitaciòn. Buena Terraza donde se contemplaba el mar y los amaneceres estupendamente.
Cuando estubimos al ser noviembre , se estaba muy tranquilo y habia tumbonas de sobra , y el restaurante aunque era buffet , no habia aglomeraciones.
Sin embargo , el hotel en agosto debe ser una locura , de toda la gente que hay. Ademàs como es un hotel enfocado a familias , hay servicios varios de animaciòn.
Lo mejor que tiene salida directa a la playa , y hay 1 chiringito del mismo hotel , asi como tambien hay tumbonas del hotel en la misma playa

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su pareja