462 US$
338 US$
AmareHotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 375 US$ por noche.

388 US$
296 US$
FuerteHoteles.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 362 US$ por noche.

413 US$
350 US$
  • Parking gratis
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
236 US$
136 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 176 US$ por noche.

NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
265 US$
150 US$
343 US$
313 US$
  • Parking gratis
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
706 US$
569 US$
301 US$
269 US$
Official Hotel Site
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Meliá Marbella Banus(Marbella)
381 US$
356 US$
Priceline
1.213 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Estubimos durante una semana 4 adultos y cuatro niños el hotel tiene una buenísima ubicación einstalaciones pero decir que las habitaciones necesitan una reforma en cuanto a la renavación y mantenimiento. Eso sí todo lleno de franceses y muy orientado a ellos. La comida buena y el trato en general del personal genial. Pero si algo hay que resaltar es el gran trabajo que realiza el equipo de animación español con un 10 de nota te lo hacen pasar genial sobre todo a los niños resaltando la labor de Jose, con los mas pequeños y sin dejar atras a Agu, Simon Marisa y Stefy todos GENIALES

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia y por habernos elegido para sus vacaciones. Me alegra saber que en general todo haya sido de su agrado.
En cuanto a su comentario sobre la falta de renovación de las habitaciones, me complace informarle que se están llevando a cabo reformas y actualizaciones periódicas de todas las instalaciones. Igualmente le informamos que la mayoría de nuestros establecimientos cuentan con habitaciones superiores, familiares y tematizadas. En relación a su comentario acerca de que el hotel esta enfocado a clientes extranjeros es cierto que disponemos de una alta afluencia de franceses, aunque procuramos en todo momento conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros Huéspedes y el personal se forma constantemente en este sentido.
Le doy las gracias de nuevo por su confianza, y le emplazo a que vuelva a visitarnos aquí o en cualquiera de nuestros establecimientos Senator Hotels & Resorts.
Un afectuoso saludo.
Gerente Hotel Marbella Playa

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y ha sido fantástico ... los camareros. Animadores . Socorristas y demás personal del hotel tienen un trato muy atento . La comida es variada. La única pega es que el mobiliario es un poco antiguo.
No hemos encontrado manera de poder canjear los puntos acumulados en años anteriores en esta cadena.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia. Agradecemos igualmente su fidelidad a nuestra cadena. Me complace saber que nuevamente han disfrutado sus vacaciones con nosotros.
En cuanto a su comentario sobre el estado del mobiliario, me complace informarle que actualmente se están llevando a cabo reformas y actualizaciones periódicas de instalaciones y equipamiento. .
Quedamos a su entera disposición y esperamos volver a disfrutar de su presencia en este o cualquier establecimiento de la cadena donde estaremos encantados de seguir trabajando para ustedes y para que siempre tengan un agradable recuerdo de su paso por nuestros hoteles.
Deseamos volver a verles en el hotel Marbella Playa o en cualquiera de nuestros establecimientos “Senator Hotels & Resorts”.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Hotel con claroscuros y que en algunos aspectos se le cae claramente la 4ª estrella.
Empezamos por las habitaciones. Son de cuando Lopez Vazquez corría tras las suecas, o casi. Eso si muy limpias y con almohadas muy cómodas, que suele ser un mal endémico de los hoteles.
El tema de la limpieza en las habitaciones no se puede aplicar a la piscina. Tanto dentro como fuera. Pensaba que por las mañanas no pasaban la manguera para limpiar el suelo, pero si la pasan. Eso si, como si estuvieran regando claveles, con lo cual la porquería en el mismo sitio.
El tema de la invasión francesa pues hace que te sientas un poco raro, con todo enfocado hacia ellos. Los chicos de los equipos de animación (frances y español) se esmeran todo lo que pueden pero, como dice alguna otra opinión, echas en falta actuaciones distintas de fuera del hotel ya que se hace muy repetitivo.
Mención aparte la comida. Mucha comida en vivo y de gran calidad. Leches, yogures, helados, nocilla , mermeladas, zumos... todo de primeras marcas. La verdad de los mejores hoteles donde he comido. Aunque he de reconocer que, como somos de horarios tempranos en las comidas nos evitamos las colas inmensas que se formaban a la entrada del comedor (mas en los primeros días de Julio que en los últimos de Junio). No me quiero imaginar en agosto.
El concepto de pueblito de bungalows es bonito y los jardines están bien cuidados.
El personal amable en su gran mayoría.
Lo pasamos bien, sobre todo las niñas, pero tienen cosas que mejorar, sobre todo habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Muy practico que tenga tendedero, no todas lo tienen
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia

Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo su comentario constructivo acerca de las posibles mejoras de nuestro producto de tal modo que sepamos que necesitamos cambiar para satisfacerlo plenamente así como sus positivas apreciaciones acerca de nuestro personal.
Acerca de la animación nocturna en el Hotel, me es grato comunicarle que nos hemos puesto a trabajar para encontrar otras alternativas ya que hasta ahora no habíamos tenido ninguna queja en este sentido. Créame que uno de nuestros elementos imprescindibles y diferenciadores en la gama vacacional es la ANIMACIÓN.
Le agradezco el comentario sobre la limpieza de la piscina, y aunque, aparte de los controles obligatorios tenemos una amplia gama de controles internos, los cuales les damos la máxima importancia, tomamos nota de ello para que se revisen los procedimientos y se extreme la limpieza de las piscinas.
Igualmente lamento sus comentarios en cuanto al estado de las habitaciones, y en este sentido me complace informarle que se está llevando a cabo a buen ritmo reformas y actualizaciones periódicas de las mismas. Igualmente le informamos que la mayoría de nuestros establecimientos cuentan con habitaciones superiores, familiares y tematizadas. Le agradezco mucho su comentario y lo tomamos muy en cuenta para las próximas reformas.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Ubicación: el hotel está situado a 8 km de Marbella. Carece de paseo marítimo cerca con lo que es necesario coger el coche para todo; a nosotros nos gusta conocer y pasear por los lugares en los que estamos sin pasar el día en el hotel y su ubicación hace que para tomar algo fuera del hotel tengas que coger el coche.

Servicios: el hotel dispone de buenas instalaciones (piscina grande; piscina para bebés; toboganes; zona de juegos; minigolf; petanca; tiro con arco... zonas muy amplias para tumbonas y tomar el sol que hacen que no haya problemas para encontrar hamaca); como crítica apuntar que el suelo está siempre muy sucio de arenas; comprendo que estando pegado a la playa es difícil de mantenerlo limpio pero da la sensación de que no se había baldeado ni una sola vez en todo el verano.
Animación: debido a que la mayor parte de los huéspedes son franceses hay un doble servicio de animación: uno para los españoles y otro para los franceses (pienso que se da excesivo peso a estos turistas de modo que a veces se tiene la sensación de estar en el extranjero: megafonía en francés, canciones en francés, animadores de habla exclusiva en francés...); el servicio de animación español queda en segundo plano, aunque los chicos y chicas encargados de él tratan de hacer esa diferencia un poco menos visible, al menos con los más pequeños. También merece una pequeña crítica el hecho de que por las noches se encomiende a los chicos de animación las actuaciones nocturnas, lo que hace que parezca que es siempre lo mismo; en otros hoteles que he estado por las noches hay artistas invitados (magia, hipnotismo...) que en este solo recuerdo en dos noches de las catorce que estuvimos.
Respecto de los buffets, estos son muy completos y variados; merece un comentario especial la enorme variedad de panes de que disponen; para mi todos exquisitos.

Habitaciones: Pienso que este es el punto débil del hotel; es un hotel de cuatro estrellas que no debe permitir que los armarios no cierren bien (además de ser pequeños); que el cable de la ducha pierda agua o que la puerta del baño no cierre si no es con pestillo; el cuarto de baño se ve que tiene bastantes años; por otra parte, al ser las habitaciones pequeñas casitas los días que nos llovió no podíamos secar los pies antes de entrar en la habitación con lo que para no ensuciar el suelo teníamos que entrar descalzos.

Finalmente, el trato del personal fue siempre excelente y siempre atento a lo que pudiéramos necesitar.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Marbella Playa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Estimado huésped,
Le agradezco muchísimo el que comparta su opinión públicamente y de modo tan extenso ya que es la única manera de que aquellos que aún no nos conocen se formen una expectativa sobre nuestro establecimiento.
Respecto a su comentario sobre las habitaciones me complace informarle que el lleva un ritmo de reforma y actualización periódica de las instalaciones del mismo. Igualmente le informamos que la mayoría de nuestros establecimientos cuentan con habitaciones superiores, familiares, tematizadas y suites. Le agradezco mucho su comentario y lo tomamos muy en cuenta para las próximas reformas.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el mes de agosto estuvimos en este hotel mi familia y yo y solo tenemos buenas palabras para la magnífica atención del personal ,sobre todo uno de sus camareros (José María) que en los 4 días que estuvimos nos atendió en varias ocaciones en el buffet , es un gran conocedor de su profesión , atento , amable , servicial sin duda nos hizo la estancia más agradable . Recomiendo que lo visitéis ya que nosotros tuvimos unas magníficas vacaciones y volveremos .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Esperamos volver a verles en nuestro hotel o en cualquiera de Senator Hotels & Resorts.
Atentamente,