“Ideal para ir con niños pequeños”
Opinión sobre Marbella Playa Hotel

Marbella Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 71 hoteles en Marbella
Toledo, España
“Ideal para ir con niños pequeños”
Opinión escrita el 3 agosto 2010

El hotel es estupendo tanto que nosotros estuvimos el año pasado sobre las mismas fechas y este año hemos repetido si bien hay alguna de las cosas que intentariamos mejorar como son:
* La animación el año pasado fue maravillosa pero este año habia franceses y, no es por nada, pero los pobres son un poco sosos, necesitan bastante practica, no se los puede comparar con los españoles que son mucho mejores.
* El servicio de autobuses desde el hotel que este año no lo tenian, lo vovería a poner ya que es muy comodo para los clientes y no tener que cruzar toda la autovia para poder coger otro autobus urbano, contando todo esto con que llevabamos un niños de cuatro años.
* La limpieza de la habitación se podría mejorar nos encontramos varios insectos a la llegada, aunque tambien contamos con que hay mucha vegetación pero con un poco de insecticida basta.
* Algo muy importante y más contando con la situación y las fechas de las que estamos hablando, es el aire acondicionado, entendemos que lo regulen desde recepción pero que estemos a cerca de treinta grados dentro de la habitación no es normal.
* Las normas de la piscina no las controla nadie, no se puede fumar, no se puede jugar al balón, saltar al agua, reservar hamacas.

Todo lo demás nos ha gustado mucho, solo añadimos pequenos detalles que nos gustaría que se tuvieran un poco en cuenta para poderlo mejorar.

Volveremos.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
Santander
Opinión escrita el 30 julio 2010

Este Hotel ha mejorado con mucho a otros hoteles de costa de 4 estrellas que he visitado . Comida , carnes de buena calidad y bien preparadas , resto de platos muy buen sabor. Comedor , a pesar de lo que digan otras criticas muy bien puesto y a pesar de la cercania de otras mesas no sientes invadida tu intimidad , ademas tienen un margen de apertura muy amplio y no hay aglomeraciones . Instalaciones , impresionantes y muy amplias , la zona de ocio y juegos tiene muchisimas posibilidades , zona de terraza piscina muy grande y bien atendida . Playa , en primerisima linea de playa , sin exageracion alguna puedes estar sumergido en la piscina y al minuto siguiente bañandote en la playa . Animacion , mas de 7 personas dedicadas a ello , en varios momentos coinciden simultaneamente varias actividades en diversos puntos de la zona de ocio , la uncia pega que encontrado es que la animacion nocturna deberia de ser mas profesional ya que continua siendo muy dedicada a los niños . Habitaciones , nosotros estuvimos en una junior suite , impresionante¡¡¡¡¡ , las casitas por lo oido a otras familias muy coquetas y acogedoras.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
extremadura
Opinión escrita el 29 junio 2010

Bueno primero decir que al leer las criticas llegue con un poco de miedo pero pronto me di cuenta de que estaba equivocada, la gente no se que quiere de acuerdo que yo estube en junio pero por eso veraneo en estas fechas.me ha encantado todo las instalaciones, la comida, el personal.....,pero sobre todo la animacion tengo una niña de 4años y ha disfrutado un monton son muy competentes. Agradecer a todo el personal el trato que hemos recibido y puedo asegurar que volvere.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
español en madrid
Opinión escrita el 12 junio 2010

magnifica situación,buena restauración,personal competente trato agradable y profesionalidad

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
La Linea
Opinión escrita el 28 mayo 2010

En primer lugar decir que el 17 de Mayo fué nuestro aniversario de boda, y lo celebramos en este hotel.
Empezar por agradecer a todo el equipo humano de este hotel que con su trabajo hizo feliz nuestra estancia desde el 17 al 22.
Y aunque no me tengo por filantropo, cuando nos despedimos del personal,en algunos de ellos-as pude leer en sus ojos el lazo de la amistad.
Especial mención para el pescinero por el tratamiento de las piscinas (no se nos irritaron los ojos), y sobre todo, en la climatizada conseguir las temperaturas idóneas, tanto en el Jakusi como en la piscina adyacente.
Para el equipo de cocina el dedo pulgar elevado acompañado de la expresión verbal "Chapó".
Gracias al equipo de recepción por el asesoramiento en la elección del ramo de flores para el aniversario ( le encantó a mi esposa).
Y para terminar, para los que nos echen de menos en los hoteles Playaballena, Playabella, Vera Playa Club y Playacálida que sepan que estamos en el Marbella Playa (por lo menos hasta que se nos pase el síndrome, al cual le he denominado "síndrome de Marpla".

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Diverhotel Marbella

Información adicional sobre el Marbella Playa Hotel

Establecimiento: Marbella Playa Hotel
Dirección: Ctra Cádiz, Km 189, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 304 €
Este maravilloso complejo turístico ubicado en Marbella, que imita el estilo de un pueblo andaluz, tiene habitaciones tipo casita totalmente equipadas y una fantástica piscina tematizada con toboganes para los más pequeños de la casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Marbella Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marbella Playa
Playa Marbella