“queja para N H alandra Marbella”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Alanda Hotel Marbella

Alanda Hotel Marbella
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Marbella
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
“queja para N H alandra Marbella”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Soy argentina, estuve alojada el 30 de agosto y tuvimos varios problemas
. Al llegar preguntamos sobre las toallas para playa, me dijeron que no las podiamos llevar. Ni siquiera las de pileta. Fuimos a la playa, y me seque al sol.
Pedimos a la tarde almohadas, nos las llevaron a las 2 de la mañana.
Me cobraban el servicio de wi fi, por hora, en la computadora del loby, en ningún hotel me pasó tal situación.,En todos los hoteles teníamos ordenador de cortesía.
No funcionó el aire acondicionado de mi habitación, nos cambiaron dos veces, en la segunda vez , llegamos a la habitación después de cenar, prendimos televisor, y una mujer nos tocó una puerta interna de comunicación, pidiendo lo bajemos. QUE??????
El televisor era de una antiguedad total, nos dijeron que tal vez los cambiaran el año que viene ! El spa teníamos que pagar exttra!!!!!! Por supuesto me refiero a lo incluído, no a todo, y ademaaaaassssssssssssss pedimos hielo a la habitación y nos dijeron que tenía costo ,. EL HIELO????? Por supuesto, después nos dijeron que era un error!!!!!! Todo era error!!!!!
Al cerrar nuestra cuenta pedimos hoja de reclamación. Se pusieron muy nerviosos, pero nos atendió un señor que se llama Iñaki, muy amable.Nos dio pena. No la llenamos y estoy arrepentida, por que realmente me senti muy mal, me arruinaron mi estadía.
Estuvimos en varios hoteles de su cadena, realmente no nos había pasado esto en todo nuestro recorrido por España, que fue de 35 días. Busco la hoja de reclamación , y en la página oficial en internet no figura.
.Algo más me puede pasar en 4 días??????
Dejo mi mail, quisiera contactarme directamente con el hotel para reiterar mi queja.
violemene@hotmail.com Siento que mis ilusiones de pasar unos días divinos en Marbella,se desintegraron con tantos problemas.
Desearía que me contesten y compensen de alguna manera. No tomé ninguna oferta, ni promoción. Lo pagué a través de una agencia muy seria, Interturis. No discutí precio, me gustó y lo tomé. Gracias a ustedes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un estrellas justo, buen desayuno, limpio serviciops correctos. Único detalle: la piscina es chica su área, difícil a imposible conseguir reposeras Si no tenes auto todo queda mas lejos, esta a mitad de camino entre Banus y Marbella y cuadras de la playa, que a esta altura es pasable y tiene pocas piedras

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Hotel entre Marbella y puerto Banus, hay q coger el coche o taxi , pero bien situado, a pocos metros de la playa hay q pasar para llegar a ella por el hotel puente romano(fabuloso pero caro) donde podremos disfrutar del chiringuito de playa del hotel con gran calidad así como disfrutar de terrazas nocturnas si no nos apetece desplazarnos. Gran piscina y disponemos de un buen Spa. La atención recibida estupenda, champan a la llegada.

• Se alojó en septiembre de 2011
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo dicho estuvimos una semana en agosto y mos parecio un muy buen hotel, el personal muy atento, lis desayunos muy bien, y la piacina mad que suficiente,
La unicacion un poco floja pero es que en la entrada del hotel tienes una parada de autobus y otra de taxis al otro lado con lo cual este pto ee soluciona sabiendo ademas que el coche moto en nuestro caso esta a buen recaudo. 8 minutos centro de marbella y 7 a pto banus ( dependiendo del teafico)
En deginitiva que nor portaria volver!
La unica pega es que en la habitacion aparecieton algunas hormigas que con un pOco de insecticida desaparecieron

• Se alojó en agosto de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, estan siendo unos dias muy agradables. Las habitaciones( estamos en la superior) son muuuy amplias, comodas y funcionales. Las instalaciones estupendas y el servicio excepcional( los camareros muy atentos, algo dificil de encontrar hoy en dia). En cuanto al desayuno, muy variado y de calidad. En el bar de la piscina se come muy bien y las barbacoas que hacen por la noche muy recomendables.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.0 de 5 burbujas 276 opiniones

¿Has estado en Alanda Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Hotel Marbella

Establecimiento: Alanda Hotel Marbella
Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600, Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Marbella
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
En Alanda Hotel Marbella, nuestra pasión es crear y compartir una experiencia excepcional, ofreciendo excelentes servicios y asegurando el disfrute de una excelente calidad de vida en una ubicación única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alanda Marbella
Alanda Hotel Marbella Andalucía