“TODO ESTUPENDO!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º31 de 70 hoteles en Marbella
La Línea de la Concepción, España
“TODO ESTUPENDO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Mi novio y yo estuvimos el fin de semana pasado y todo fue genial! La habitacion muy comoda y espaciosa, el personal encantandor, tanto de recepcion, mantenimiento y desayunos! El desayuno muy completito, como es habitual en NH. El spa pequeñito, pero muy acogedor. El hotel esta perfectamente ubicado entre Pto Banus y el centro de Marbella. Tiene restaurantes cerquita, la playa a un paseito de 5 minutos...
Todo estupendo! Enhorabuena y gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 3 son muy tranquilas, silenciosas y con preciosas vistas de la piscina y...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Húngaro primero
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Esta en la milla de oro, entre Marbella y Puerto Banus. Si te gusta andar esta genial ya que un dia vas andando a un sitio y al siguiente al otro ya que el paseo maritimo invita a caminar y descansar.
El acceso a la playa esta cerca, otro paseito.
Las habitaciones estan bien pero suele fallar algo el mantenimiento, un dia la bañera no traga, otro el aire acondicionado, otro aparecen hormigas...
El desayuno esta bien, el personal es agradabley suele estar bastante pendientes en retirar los platos.
La piscina esta limpia y cuidada pero faltan aseos con ducha.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hola,en primer lugar me gustaría hacer una pequeña reflexión por que cada vez los propios hoteles y directores cuidan menos los detalles de las habitaciones ? Es cierto que cuando decidimos acudir a una ciudad y necesitamos hospedaje buscamos hoteles que estén acorden con lo que buscamos (precio,ubicación,decoración,...)pues es eso lo que hice buscar un hotel que me encontrara como en casa y a su vez que me agradara a la vista dicha habitación...pues bien ahora os voy a contar mi experiencia en dicho hotel ...Entre el día 1 de marzo,primer día de apertura del hotel tras varios meses cerrado,me lo recomendaron por que supuestamente había estado de reforma...cosa que la directora del hotel me dijo que no habían realizado reforma.
Cuando llego a la habitación me encuentro que no esta limpia me pongo en contacto con recepción y muy amablemente me dice que baje para cambiarme de habitación,acude la gobernanta y me ponen a disposición otra habitación ,me llama la directora del hotel por si estoy confirme me la encuentro limpia pero si que es cierto que debajo de la alcachofa de la ducha existen restos de cal y enfrente a la habitación tengo la Meca os podéis hacer una idea del ruido de las oraciones.... no me volvería a quedar no se acerca ni muchísimo menos a las expectativas que tenía,eso sí la gente del hotel muy agradable concretamente el señor del restaurante muy competente.Espero servirle de ayuda a los futuros huéspedes que vengan...
Espero,confió y deseo que tomen notan.Un saludo

• Se alojó en marzo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Soy argentina, estuve alojada el 30 de agosto y tuvimos varios problemas
. Al llegar preguntamos sobre las toallas para playa, me dijeron que no las podiamos llevar. Ni siquiera las de pileta. Fuimos a la playa, y me seque al sol.
Pedimos a la tarde almohadas, nos las llevaron a las 2 de la mañana.
Me cobraban el servicio de wi fi, por hora, en la computadora del loby, en ningún hotel me pasó tal situación.,En todos los hoteles teníamos ordenador de cortesía.
No funcionó el aire acondicionado de mi habitación, nos cambiaron dos veces, en la segunda vez , llegamos a la habitación después de cenar, prendimos televisor, y una mujer nos tocó una puerta interna de comunicación, pidiendo lo bajemos. QUE??????
El televisor era de una antiguedad total, nos dijeron que tal vez los cambiaran el año que viene ! El spa teníamos que pagar exttra!!!!!! Por supuesto me refiero a lo incluído, no a todo, y ademaaaaassssssssssssss pedimos hielo a la habitación y nos dijeron que tenía costo ,. EL HIELO????? Por supuesto, después nos dijeron que era un error!!!!!! Todo era error!!!!!
Al cerrar nuestra cuenta pedimos hoja de reclamación. Se pusieron muy nerviosos, pero nos atendió un señor que se llama Iñaki, muy amable.Nos dio pena. No la llenamos y estoy arrepentida, por que realmente me senti muy mal, me arruinaron mi estadía.
Estuvimos en varios hoteles de su cadena, realmente no nos había pasado esto en todo nuestro recorrido por España, que fue de 35 días. Busco la hoja de reclamación , y en la página oficial en internet no figura.
.Algo más me puede pasar en 4 días??????
Dejo mi mail, quisiera contactarme directamente con el hotel para reiterar mi queja.
violemene@hotmail.com Siento que mis ilusiones de pasar unos días divinos en Marbella,se desintegraron con tantos problemas.
Desearía que me contesten y compensen de alguna manera. No tomé ninguna oferta, ni promoción. Lo pagué a través de una agencia muy seria, Interturis. No discutí precio, me gustó y lo tomé. Gracias a ustedes.

• 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Es un estrellas justo, buen desayuno, limpio serviciops correctos. Único detalle: la piscina es chica su área, difícil a imposible conseguir reposeras Si no tenes auto todo queda mas lejos, esta a mitad de camino entre Banus y Marbella y cuadras de la playa, que a esta altura es pasable y tiene pocas piedras

• 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
NH Marbella
4.5 de 5 burbujas 688 opiniones

¿Has estado en Alanda Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Hotel Marbella

Establecimiento: Alanda Hotel Marbella
Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600, Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles spa en Marbella
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
En Alanda Hotel Marbella, nuestra pasión es crear y compartir una experiencia excepcional, ofreciendo excelentes servicios y asegurando el disfrute de una excelente calidad de vida en una ubicación única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, HRS y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alanda Marbella
Alanda Hotel Marbella Andalucía