Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Alanda Hotel Marbella
Hoteles cercanos
318 US$
275 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
248 US$
240 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
315 US$
288 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
123 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
420 US$
358 US$
Marriott
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
133 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
121 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
181 US$
170 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Marbella Club Hotel(Marbella)
1.312 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
Cancelon
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Opiniones (572)
Filtrar opiniones
572 resultados
Puntuación de viajeros
144
208
130
48
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
144
208
130
48
42
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
178 - 183 de 572 opiniones
Opinión escrita 31 julio 2013

Este hotel lo inaugure y no es el ni su figura los tiempos pasan pero para bien no para mal el momento es duro la crisis etc etc pero desde luego la gestión de este hotel es terrible digo más penosa una cadena como NH y más ahora con Hesperia que son profesionales como nadie y principalmente el Sr.javier illa ruiz no entiendo como pueden perder tantos puntos con esto el mejor ubicado de todo Marbella sin duda un sitio privilegiado tiene todo pero ahora no tiene nada Señores hay que moverse el momento lo requiere que antes los clientes entraban solos ahora hay que traerlos no bajar la guardia y trabajar más no dar palos de ciego esa es una forma de superar la crisis el listo el trabajador y el espabilado son los que se llevarán el gato al agua pienso que tiene vialidad este hotel y que se vuelva a brindar con buenos champañas como en la inauguración y eso solo se hace trabajando no poniendo un parking público en el hotel que es penoso que solo se puede ir con coche de otra manera no se puede llegar al hotel es algo tremendo la mala gestión no se de quien será la flamante idea de este parking pero desde luego es para retirarlo de su puesto no pueden echar de esta manera a los clientes que ya tragamos con los defectos por el paso del tiempo de las instalaciones que están mal pero más no por favor P.D de todos los modos de estas cosas se aprende y piensen si esto se lo hicieran a hustedes en un hotel si volverían, gracias

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Julián L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta perfectamente ubicado y siempre vendremos aquí cuando vengamos a Marbella. Nos ha sorprendido la parte del parking que ahora es de pago,pero es acostumbrarse. Es de una empresa externa. Recomiendo hacerse el bono de hotel para este caso y así OS sale mas barato. Desayuno, piscina,etc...todo excelente!

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YoanaAI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 julio 2013

Es la primera vez que vamos pero espero que no será la última. Tiene una ubicación un poco escondida como para encontrarlo facilmente y un parking de E 10 diarios. Está a pocos pasos de la playa ( aunque no en primera línea ) Las habitaciones son grandes, limpias, espaciosas. El personal muy atento, y dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. El desayuno es muy muy completo. y a todo esto, sino querés ir a la playa, hay una hermosa pileta con poltronas y reposeras. Para volver sin duda

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cheu57
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 julio 2013

Hotel situado entre Marbella y Puerto Banús,playa a 300 mts.
Habitaciones:Me alojé en una superior.Muy completas y en buen estado.Camas cómodas, minibar,lavabo doble separado de bañera y ducha,terraza a la piscina,tv (antigua).
Comedor:Régimen de M.P.El desayuno es peor que el de otros hoteles de la misma cadena o de similar cat.Buen café y yogures con complementos,poca variedad de zumos,excesiva de bollería industrial,embutidos "normalitos".La cena la componen 3 entrantes,3 principales,3 guarniciones y 3 postres (a elegir).Se combinan platos bien elaborados con otros muy "justitos".Una noche potón por pulpo a la gallega (incomible) y un pescado indeterminado por rodaballo otra una ensalada con nombre y sabor "rocambolesco".Se consiente el acceso en las cenas a clientes en bañador,pantalón corto y con poco decoro (algo poco usual en un 4*).
Piscina:Sin aglomeraciones y con buena zona de solarium.Lamentable que el hotel consienta que algunos clientes hagan suyas las hamacas desde hora temprana y que otros de otras nacionalidades (tan educados ellos) campen a sus anchas bebiendo en el agua ,molestando y montando su show particular.
Ante la imposibilidad de aparcar en el exterior,estas obligado a pasar por caja y abonar 10 euros/día (con abono) .No es una medida muy popular a sabiendas que otros hoteles de la zona tienen el detalle de no cobrar este servicio a sus clientes.
Varios:Las bebidas en restaurante y bar no son caras.Wi-fi en todo el hotel (como los pimientos de Padrón ...),Miniclub y parque infantil bien,Animación inexistente (a excepción de los shows antes citados).
El personal es muy atento,profesional,encantadores con los peques y siempre con una sonrisa en los labios (aunque a veces ...).
Buena relación calidad/precio,aunque en la zona hay mejores opciones.
CALIFICACION:7,5 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habs. al boulevard.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Rodrigo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 julio 2013

Ahora llegas allí y tienes que pagar el parking, han subido las habitaciones unas habitaciones ruidosas y obsoletas y ahora tienes que pagar encima el parking, porque fuera no se puede aparcar, a los clientes debería ser gratuito, no me ha gustado y no voy a ir más, carísimo para tan poca calidad y encima tienes que pagar por aparcar tu coche...

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
1  Gracias, May d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones