“Es un hotel aceptable con limitaciones gastronómicas”
Opinión sobre Alanda Hotel Marbella

Alanda Hotel Marbella
Ocupa el puesto n.º36 de 70 hoteles en Marbella
Vitoria-Gasteiz, España
“Es un hotel aceptable con limitaciones gastronómicas”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, lo mejor las habitaciones espaciosas, aunque los televisores son de hace 20 años, los baños son amplios, quizás falta algo más de espacio para colocar la ropa y perchas en el armario. Las luces de la estancia están monitorizadas en un panel. Terraza con mesa y sillones de mimbre. El desayuno es muy bueno aunque podían tener zumo de naranja natural... Lo peor es si cojes media pensión solo 2 platos a elegir en primeros, segundos, postre y el acompañamiento de verduras y un pequeño puré de patatas asadas se hace cansino sí pasas una semana ya que es el mismo acompañamiento para todos los platos de carne durante todos los días.. Es cierto que la calidad de la comida no es mala, pero es poco variada podrían tener al menos 3 o 4 platos para elegir. Cuidado con dejar el coche aparcado en la entrada del hotel a pesar de no estar bien señalizado y estar constantemente lleno de coches aparcados, es una zona prohibida y a nosotros se nos llevo la grúa el coche nada más llegar no nos dejaron tiempo prácticamente ni sacar las maletas, mejor gastarse el dinero en el parking del hotel 10€, o dejar el coche con alguna zona un poco alejada del hotel. Cerca del hotel no hay ni bares ni restaurantes asequibles, los chiringuitos de la playa de la urbanización por la que se baja a la playa son carísimos, hay que andar unos 2 km para encontrar algún sitio con unos precios más aceptables.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Húngaro primero
Pozuelo de Alarcon
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vivimos en Pozuelo de Alarcon. Es la segunda vez que nos hospedamos aquí. Y no será la última. Nos encanta. El enclave es magnífico. Justo a medio camino entre Marbella ciudad y Puerto Banus. Rodeado de los mejores hoteles. La playa al lado. 150 metros aproximadamente por un camino precioso. Jardines muy cuidados dentro del hotel. Las habitaciones espaciadas con terraza. Piscina amplia con vegetacion, cesped, y parte enlosada.El personal es insuperable. Te hacen sentir como en casa. Son excelentes trabajando y muy buenas personas ( un 10 ). Este hotel es una elección perfecta si quieres vivir una estancia tranquila. Si Dios quiere, el año que viene volveremos. Leopoldo Zapata.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el chiringuito alanda en la playa fue un auténtico desastre! El servicio fue desastroso, lento, desorganizado, sin experiencia e incluso prepotente. Me sabe mal escribir estas líneas y me gustaría que en la próxima visita sea totalmente diferente por que la preparación de la comida es excelente, el sitio también, pero la administración, gestión y organización del servicio es para no volver.
Imagino que el responsable, "Samuel" por lo que pude ver en su chapa y por las órdenes q daba y el trato prestado a sus compañeros entiendo q es la figura encargada del restaurante.

Estuvimos esperando una mesa de 8 al rededor de unos 40 min al igual que 2 familias más, 4 mesas vacías y nadie las limpiaba para que nos podamos sentar, este chico Samuel, no sólo no nos daba una respuesta, si no que también hacia chistes con sus compañeros en vez de levantar las mesas o atender a sus clientes. Aún así esperamos para sentarnos, la mesa se sirvió a medias, la bebida también.
En fin... 5 personas en la sala + la chica masajista, con tan sólo 16 mesas simples y un visible desorden de organización, visible falta de experiencia de mando y del personal. Un auténtico desastre! Un sitio con tanto potencial y ver el servicio que presta.. Es una verdadera pena.
Volvería por el sabor de la comida, pero no me gustaría pasar por la misma experiencia.

Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

Opinión escrita el 28 julio 2014

Para posibles huéspedes...simplemente que sepan que no se sirve alcohol ni cerdo. Por lo demás no tengo nada que objetar, El hotel esta bien pero depende la habitación que te toque. Recomiendo bloque 3 que da a la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: depende de la habitación. Bloque 2 da a la carretera. Bloque 3 las plantas de abajo suenan las maqui...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Marbella
Opinión escrita el 7 julio 2014

Buenas instalaciones, proximidad a la playa y su paseo marítimo, personal amable, buen trato, excelente buffet desayuno y horarios correctos. Aparcamiento en el hotel exterior o interior por 10 € día.
En el restaurante del hotel son extremadamente lentos incluso atendiendo pocas mesas (dos o tres), no sirven bebidas con alcohol

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella
N.° 34 de 70 en Marbella
PYR Marbella Hotel
PYR Marbella Hotel
N.° 37 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Alanda Hotel Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alanda Hotel Marbella

Establecimiento: Alanda Hotel Marbella
Dirección: Blvd Principe Alfonso Von Hohenlohe | Ctra Nacional 340, Km 172, 29600, Marbella, España (Previamente NH Alanda)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Marbella
N.°23 de hoteles de lujo en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alanda Hotel Marbella 4*
En Alanda Hotel Marbella, nuestra pasión es crear y compartir una experiencia excepcional, ofreciendo excelentes servicios y asegurando el disfrute de una excelente calidad de vida en una ubicación única. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alanda Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Alanda Marbella
Alanda Hotel Marbella Andalucía