“Hotel con excelente personal y profesional”
Opinión sobre NH Marbella

NH Marbella
Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 13 enero 2012

Hotel que engaña a primera vista, pero te sorprende las instalaciones, habitaciones, han destinado una zona acogedora con televisión y parece que se puede pedir juegos ya que hay mesas destinadas al efecto. Estando allí cambiaron el desayuno y esta la verdad muy
bien. La cena de gala fantastica

• Se alojó en diciembre de 2011

Opinión escrita 17 noviembre 2011

Las habitaciones del hotel son grandes, espaciosas y con terraza. Muy bueno el detalle de minibar gratis (entraba en la oferta) había de todo un poco... aunque muchas más bebidas que comidas... pero bueno! La recepción muy buena sobre todo una chica muy amable que hay porque el chico se equivocó y me dió una habitación con camas separadas en lugar de una King y tuve que volver a bajar a comentárselo... me cambiaron a la planta baja porque solo quedaba esa... así que las vistas eran inexistentes... por todo lo demás muy bien! Es un hotel tranquilo... cuando fuimos en Octubre a primeros aún estaba abierta la piscina aunque no la probamos y en cuanto al desayuno del hotel fue lo que peor vi... poco variado y el restaurante desbordado! El personal estaba a tope con tanta gente allí... y bueno sólo hay bolleria, algo de embutidos y poco más.... no me gustó la verdad!

Las habitaciones estaban bien, espaciosas y además las camas eran super comodas y confortables!! se dormía bien :-)

El personal de limpieza me parece un poco cutre... porque no nos repusieron los amenities y se lo tuvimos que decir.... y tampoco es que limpiaran mucho... hacen la cama y poco más!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

estube este verano y la verdad eske me lo pase genial...esta cerca del centro y muy cerquita de la playa esta muy bien equipado,lo que mas me sorprendio fue el personal excelentee creo ke asta ice muy buenas migas con algunoss el trato inmejorable x parte de los camareros aun recuerdo los nombres...jose,federico,teresa...la comida tanbien era excelente muy bueno todo bufet muy limpio y mucha variedad gracias a esos cocineros!!!e leido antes un comentario ke no conparto avia una paella los fines de semana requetebuenaaaa la mejor paella ke prove nunka y la chica ke la hacia muy sinpatica y muy agradable su nonbre era sonia si mal no recuerdo joven y con esperienciaa con todos mis respetos la señora ke escrivio ese comentarioo esta dando a estender lo ke no es...la verdad eske no lo conparto nos lo pasamos genial muy bien de precio internet un poko caro eso si pero para ke utilizar internet en un lugar tan especial y de vacacioness gracias a todosss x unas agradables vacacciones un saludoo y graciass me despido pero sin olvidarme de belen esa jefa de cocina tan agradable la vi en pokas okasiones pero me gusto ablar con ella el año ke viene espero volver y disfrutar como lo ice este añoo saludosss.....

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones son amplias y muy acojedorasss
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2011

El comfort de habitaciones y camas son las habituales de la cadena NH: excelentes. El trato del personal ha sido bueno. El servicio de desayuno, pésimo: el comedor abarrotado, el personal absolutamente desbordado, y con fálta de productos generalizada. Como usuario habitual de los hoteles NH, nunca había visto nada parecido. En cualquier caso, recomendaría el hotel siempre que no se necesite el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El hotel de 4 estrellas está a cinco minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Marbella, ideal para ir dando un paseo. La piscina no es que sea nada del otro mundo y tiene bastante poco terreno, pero para darte un chapuzón es más que suficiente. lo bueno está a cinco minutos, ...¡la playa!. Ah!, el desayuno es muy completo. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos
La Villa Marbella
La Villa Marbella
N.° 2 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios: 73 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía