NH Marbella
674 US$
  • Parking gratis
170 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
470 US$
359 US$
322 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
148 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.688 resultados
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Un Hotel acogedor , con infraestructuras que merecen sus cuatro estrellas ! Esta muy bien ubicado ya que se puede ir a Puerto Banús sin problema y esta cerca del centro de Marbella. Los empleados son muy agradables y profesionales . Estancia maravillosa !!! Experiencia inolvidable !

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

En los últimos 5 años que he estado visitanto Marbella, me he hospedado en el Hotel NH Marbella. Simplemente no podría hospedarme en otro hotel. Las instalaciones son estupendas, la piscina maravillosa pero lo que más me gusta de este hotel es su servicio de primera. Me encanta ver a los mismos empleados cada vez que voy, me hacen sentir como en casa. Siempre con una sonrisa y siempre dirigiendose a los huespedes por su nombre. Siempre me asignan mi habitacion preferida y todos mis peticiones son atendidas con rapidez, eficacia y profesionalidad. El bufet de desayuno es una maravilla. Simplemente es el mejor hotel de 4 estrellas de todo Marbella. Es como estar en casa. Felicidades al director, Sr. Oscar Fernandez.

Consejo sobre las habitaciones: Best rooms are 234-334-434-534. Big closet space, love it!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de febrero de 2012

un hotel tipicamente NH , muy buenas habitaciones , ricos desayunos . lo negativo que habia poco personal y nos tuvimos que cargar todas las valijas desde la puerta hasta las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Agradecer por escrito el trato y la profesionalidad que brilla en el hotel NH Marbella. Mi vida en estos últimos meses se basa en el trabajo y en el hotel, donde gracias al trato que estoy recibiendo me ayuda a llevar mejor el vivir fuera de casa.
Con las personas que más suelo tratar son con las personas que componen la recepción del hotel, que son todos muy profesionales, agradables……, de lo que me gustaría destacar la combinación de amabilidad, profesionalidad y atención que transmite la Srta. Ángela.
Hoy me ha presentado como cliente habitual ante el Sr.Óscar Fernández, Director del Hotel, algo que personalmente me añade mucho y a su vez me hace dudar de la estancia tenida recientemente en otro Hotel de diferente cadena, donde he estado durante mucho tiempo, donde a día de hoy desconozco al Director, después de 8 meses de estancia en dicho Hotel. Desconozco cuanto tiempo voy a estar en el NH Marbella pero hay algo que si que tengo muy claro y es que si vuelvo a Marbella será al Hotel NH Marbella.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Hotel que engaña a primera vista, pero te sorprende las instalaciones, habitaciones, han destinado una zona acogedora con televisión y parece que se puede pedir juegos ya que hay mesas destinadas al efecto. Estando allí cambiaron el desayuno y esta la verdad muy
bien. La cena de gala fantastica

• Se alojó en diciembre de 2011