NH Marbella
346 US$
327 US$
AmareHotels.com
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Parking gratis
278 US$
FuerteHoteles.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
440 US$
393 US$
Melia.com
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
Meliá Marbella Banus(Marbella)
358 US$
321 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
Hotelpower.com
1.688 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2013

Hotel mediocre que no se ajusta a las estrellas que tiene. Por primera vez en mi vida he tenido que esperar cola para desayunar (20 min), y encima el personal se excusaba diciendo que a primera hora no hay tanta gente. Poca cantidad y calidad del desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2013

Estimado Lopidiloop:

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, gracias a ellos y a que para nosotros cualquier observacion o detalle sugeridos por nuestros clientes los consideramos importantes, hemos logrado mejorar nuestros estandares, calidad y servicios ofrecidos.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la calidad y cantidad de nuestro desayuno. Cierto es que el pasado viernes 29 de Marzo y que a pesar de haber informado sobre las horas recomendadas y de menor concentracion de huespedes en dicho servicio de desayunos, debido a la asistencia masiva de clientes al desayunador a partir de las 10.30 de la mañana y en un corto periodo de tiempo, se formo una cola con un tiempo de espera maximo de 10 minutos con el unico fin de asegurar la calidad del servicio y atencion, que como pudo comprobar, supervisabamos dos personas.

Esperamos que esa pequeña espera en el acceso al restaurante no haya perturbado su estancia y que tanto la habitacion, limpieza, instalaciones, amabilidad del personal y el resto de servicios del hotel hayan estado a su gusto.

Deseamos volver a verle nuevamente en el NH Marbella y me pongo a su entera disposicion para conocerle y recibirle personalmente

Reciba un cordial saludo

Iñigo Martinez | Director | NH Marbella

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Hotel bien situado para ir caminando tanto al centro como a la playa. Posibilidad de aparcar en las inmediaciones. Habitaciones amplias y buen desayuno a buen precio. Personal atento y muy amable. Prensa gratis. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2013

Buenas tardes Juan Carlos P.:
Antes de nada me gustaría agradecerte lo comentarios sobre tu ultima estancia con nosotros. Todos estos comentarios son la base de nuestra mejora continua y los que nos motivan para intentar cada dia aumentar nuestros niveles de calidad y atención prestados.

Solo me queda ponerme a tu entera disposición y ofrecerte nuestra ayuda en tu próxima visita a Marbella.

Esperamos volver a verte muy pronto en NH Marbella.

Iñigo Martinez
Director NH Marbella

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

Aunque no brilla, es un buen hotel ubicado a aprox. 20 cuadras del centro de la ciudad. Cuenta con parking, lo que hace que sea una buena opción para quien vaya en automovil. Excelente atención de su joven personal de recepción. Buena relación calidad precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Buenas tardes Rutalsur:
Lo primero de todo, agradecerte el comentario sobre la estancia de la pasada semana en el NH Marbella.
Hemos visto que lo menos te ha gustado ha sido la habitacion y la calidad del sueño.
Espero que en la proxima visita al NH Marbella podamos conocernos y asi prodremos buscar otras opciones que hagan que el descanso sea mas reparador, como pueden ser otro tipo de almohada o ubicacion de la habitacion.

Nuevamente, gracias por tus comentarios y esperamos volver a verte muy pronto en NH Marbella.

Iñigo Martinez
Director NH Marbella

Opinión escrita 27 de febrero de 2013

Hotel bien situado, puedes ir caminado al centro.
El personal es un poco frio pero correcto.
Habitaciones amplias. Cuarto de baño estupendo.
Desayuno estupendo.
Cerca de la playa. Estuvimos en el otro Nh Alanda y no merece la pena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de noviembre de 2012

Hotel tranquilo y a quince minutos andando al casco antiguo, tambien está cerca de la playa aunque para los playeros hay mejores opciones, las habitaciones son amplias, la limpieza bien, desayunos bien pero con las cenas tuvimos un pequeño problema que no nos agrado mucho, comprendo que cuando no hay mucha gente como ahora en Noviembre, no se sirva buffet, pero que 8/10 personas tengan que comer en las mesas que hay enfrentre de la barra en el bar en vez de utilizar el comedor no lo entiiendo, supongo que el motivo es la reducción de personal, ya que de ésa forma, los dos camareros atienden la barra, los pedidos de habitaciones y la gente que baja a cenar; el bar está para lo que está, beber y "picar", para cenar está el restaurante, maxime en un 4 estrellas, como ya dije anteriormente, fué una cosa que nos desagrado bastante.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja