“Cómodo, agradable, funcional y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Marbella

NH Marbella
Ocupa el puesto n.º16 de 71 hoteles en Marbella
El Puerto de Santa María, España
“Cómodo, agradable, funcional y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Muy cómodo y funcional.
Auténtico NH.
Buena habitación con una magnífica cama.
Variado y abundante desayuno.
Servicio agradable y dispuesto.
Fácil acceso y buena ubicación.
Aparcamiento propio cubierto (se abona aparte).

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado Jotasdec:

Antes de nada me gustaría agradecerte lo comentarios sobre tu última estancia en Marbella. Todos estos comentarios son la base de nuestra mejora continua y los que nos motivan para intentar cada día aumentar nuestros niveles de calidad y atención prestados.

Me alegra mucho que tanto la habitación como el desayuno y el servicio prestado hayan sido de tu agrado y solo me queda ponerme a tu entera disposición y ofrecerte nuestra ayuda para planificar tu próxima visita a Marbella.

Esperamos volver a verte muy pronto en NH Marbella.

Gracias de nuevo por tus comentarios.

Iñigo Martínez-Director NH Marbella

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Son muchos años visitando Marbella y hospedándome en este fantástico hotel. Para mi ya es mi segunda casa. Muy buena ubicación, extraordinarias instalaciones (siempre renovándose), tecnología punta y un excelente servicio. Las instalaciones de los hoteles en general suelen ser las mismas, lo que diferencia uno de otro es el SERVICIO. El NH Marbella tiene equipo humano maravilloso, siempre con una sonrisa, tremendamente cariñosos y atentos cuyo cometido es siempre hacer hasta lo imposible para que mi estancia sea lo más placentera y cómoda posible. Lo que más me agrada es que año tras año sigo saludando a los mismos empleados quienes se acuerdan tanto de mi nombre como de mis costumbres y rutina del día a día. El momento más placentero es el desayuno en la terraza (estilo buffet) muy variado y nutritivo, y por supuesto, los ratos tan agradables en la piscina. Soy muy exigente con respecto al servicio pero muy leal cuando lo consigo encontrar por eso NUNCA cambiaría este fantástico hotel. Mis mas sinceras felicitaciones al Director, Iñigo Martinez Berjano y a todo su maravillo equipo de trabajo. Un equipo de bandera para un hotel de primera.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Querida Natalia:
No son suficientes las palabras para expresar el gran placer que es para todos nosotros el poder recibirte todos los años en el NH Marbella.

Como siempre, ha sido un autentico placer que hayas querido compartir con nosotros los dias de tu ultima visita.

Todos nosotros esperamos volver a verte muy pronto y hacer nuevamente de tu visita una experiencia inolvidable.

Un fuerte abrazo de todo el equipo

Iñigo Martinez Berjano | Director | Hotel NH Marbella
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Hemos disfrutado de 3 semanas fantásticas, colmada de atenciones y buenas intenciones, por no hablar del derroche de generosidad que caracteriza a vuestro personal.

El Hotel cuenta con excelente prestaciones como un desayuno variado,una excelente Piscina, Gimnasio y Sauna.
Recomiendo ampliamente a todos los viajeros que quieran conocer un poco mas Marbella y la Costa del Sol.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Estimada MakeupMex:

Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios, gracias a ellos y a que para nosotros cualquier observacion o detalle sugeridos por nuestros clientes los consideramos importantes, hemos logrado mejorar nuestros estandares, calidad y servicios ofrecidos.

"Inmejorable" es una palabra con la que nunca habian definido al Hotel NH Marbella y siempre dentro de la modestia, me alegro mucho de que al fin haya surgido.

Nos alegramos mucho de haber superado tus expectativas y esperamos verte muy pronto por el hotel para poder nuevamente complacerte y hacer que puedas disfrutar de otra experiencia inolvidable en Marbella

Me pongo a su entera disposicion para ayudarte a gestionar tu proxima visita y atenderte personalmente

Iñigo Martinez Berjano | Director | Hotel NH Marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El personal es extraordinariamente atento y simpático, siempre tratando de satisfacer las necesidades de los usuarios con una sonrisa en la boca, la habitación con baño adapatado es realmente utilizable con las ayudas que proporcionan, el desayuno es variado y muy bien surtido

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Buenas tardes Baldomero:
Antes de nada me gustaría agradecerte lo comentarios sobre tu ultima estancia con nosotros. Todos estos comentarios son la base de nuestra mejora continua y los que nos motivan para intentar cada dia aumentar nuestros niveles de calidad y atención prestados.

Me alegra mucho que la atencion prestada haya sido de tu agrado y solo me queda ponerme a tu entera disposición y ofrecerte nuestra ayuda para planificar tu próxima visita a Marbella.

Esperamos volver a verte muy pronto en NH Marbella.

Iñigo Martinez-Director NH Marbella
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No está en primera línea de playa pero está en la Milla de Oro de Marbella en frente de Guadalpin. Nos dieron una habitación en la quinta planta era muy silenciosa. Buen bufé de desayuno. Tiene piscina aunque un poco pequeña.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Crilomolt:

Lo primero de todo, agradecerte el comentario sobre la estancia del pasado mes de mayo en el Hotel NH Marbella.

Muy a nuestro pesar, hemos visto que ha tenido problemas con el ruido en su habitación debido a que lo alojamos en una habitación comunicada e igualmente considera que hay otros desayunos en otros hoteles que disponen de mayor variedad de artículos.

Respecto al primer comentario, me gustaría disculparme por el error en la asignación de su habitación. Dichas habitaciones están destinadas al uso familiar o compartido y en ocasiones tal y como usted dice, es posible que se de la posibilidad del descanso no sea de la mejor calidad a causa del ruido. Le reitero mis más sinceras disculpas.

En cuanto al comentario sobre el desayuno, consideramos y así nos lo hacen saber la gran mayoría de nuestros huéspedes, que disponemos de un buen buffet de desayunos con gran variedad y calidad de artículos, pero estando nuestra metodología de trabajo basada en la mejora continua, estaríamos más que encantados en escuchar sus sugerencias para poder mejorarlo y así poder cumplir también con sus expectativas en este servicio. Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias de mejora para que también usted pueda valorarlo satisfactoriamente

Espero que en la próxima visita al NH Marbella podamos conocernos y así poder solventar estas pequeñas incidencias de su última estancia

Nuevamente, gracias por tus comentarios y esperamos volver a verte muy pronto en NH Marbella

Iñigo Martínez Berjano | Director | Hotel NH Marbella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella
4.5 de 5 estrellas 574 opiniones

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Establecimiento: NH Marbella
Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°11 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Prestigia, HotelTravel.com, Odigeo, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía