NH Marbella
583 US$
  • Parking gratis
170 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
131 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
470 US$
421 US$
Melia.com
290 US$
273 US$
  • Parking gratis
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
155 US$
Meliá Marbella Banus(Marbella)
277 US$
249 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
115 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
152 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
1.686 resultados
Opinión escrita 16 diciembre 2013

CONDE RUDI 29hotel NH MARBELLA
AV. 600 MARBELLA .MALAGA
Muy bien ubicado, para quienes gusten de las aguas del Mediterraneo.
A escasos 200 mt del mar.
Sus instalaciones : modernas, bien equipado, habitaciones amplias, cómodas, luminosas , limpias
Muy bien servicio en general.
Desayuno buffet ampliamente recomendable
Al igual que el almuerzo o cena, servicio que brinda el hotel, cuenta con dos sectores, uno en la terraza
lo cual hace mas atractiva la cena, y para quienes lo deseen puden hacerlo en su interior.
Comida variada, en carnes, ensaladas altamente recomendable.
El hotel también cuenta con picina y lugar de esparcimiento.
Servicio wifi .
Marbella: Provincia de Málaga. Es un destino popular para el turismo, sin perder su carácter andaluz y ambiente histórico
La combinación del mar y de la montaña , la modernidad la hace una ciudad mediterránea rica en matices.
Sus atracciones, su microclima hacen de Marbella uno de los destinos turísticos exclusivos, 20 kilómetros de playas, montañas impresionantes, campos de golf, hoteles de lujo y sus cuatro puertos deportivos, incluyendo el famoso Puerto Banús , así como, modernos centros comerciales, grandes negocios y vida nocturna intensa

Algunos tips para compras :)

Marbella: Baileys C/ Nueva,1, Plaza de los Naranjos
Escada y Escada Sport, Marbella Club hotel, Golf Resort & Spa, Bulevard Principe alfonso von hohenlohe s/n
Perfumeria Primor, Avenida Ricardo soriano 4

Puerto Banús: Boggi C/ Ribera, Casa P, Local nº 7
Escada y Escada Sport ,El Corte Inglés Costa Marbella
Calle Ramón areces s/n
Missoni, Muelle Ribera, Edificio E-F, Puerta 14

Espero Marbella les guste tanto como a nosotros :)
Antes de irse, un recomendado... ver la puesta del sol disfrutando de un baño, en sus aguas mediterraneas :)
Saludos y buen viaje!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón. Podrás seguir disfrutando hasta el último momento.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimada Roxy:

Muchas gracias por tu maravillosa evaluación de nuestro hotel en Tripadvisor. Es para nosotros un autentico placer el poder leer comentarios tan positivos como el tuyo.

Comentarios como los tuyos son la base para nuestra mejora y para conseguir que la visita de nuestros huéspedes sea cada vez más agradable y su estancia con nosotros forme parte de una experiencia inolvidable.

Estamos encantados de que hayas apreciado esos pequeños detalles y de la misma forma hayas podido disfrutar de ellos.

Muchas gracias de nuevo y me pongo a tu entera disposición para conocerte y atenderte personalmente en tu próxima visita.

Iñigo Martinez Berjano | Director | Hotel NH Marbella

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Un hotel bien ubicado a cinco cuadras de la playa, aunque un poquito lejos del centro. Muy lindo hotel con una cálida atención y profesional atención y muy buen buffet y desayuno. Sin lugar a dudas lo recomiendo ya que he estado en dos oportunidades y la calidad no ha variado.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas altas orientadas al sur tiene una muy linda vista del Mediterráneo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Marcelo:

Todos los que formamos parte del equipo del NH Marbella te agradecemos enormemente el comentario sobre tu última estancia con nosotros. Para nosotros no hay mejor recompensa que la satisfación del trabajo bien realizado.

Este tipo de opiniones nos alientan a continuar esforzándonos y a mejorar día a día nuestros servicios, atención e instalaciones.

Esperamos volver a veros muy pronto por el hotel, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a organizar tu próxima visita.

Atentamente,

Iñigo Martinez Berjano | Director | Hotel NH Marbella

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Buen hotel de ciudad situado en una perpendicular a gran avenida de Marbella cercana a la playa.
Buen desayuno.
Precio medio, ajustado para la ubiicación y calidad del hotel y de los servicios que ofrece.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Miguel Angel_

Todo el equipo del NH Marbella te agradecemos enormemente el comentario sobre tu última estancia con nosotros. Para todos nosotros no hay mejor recompensa que la satisfación del trabajo bien realizado y la felicidad de nuestros huéspedes.

Este tipo de opiniones nos alientan a continuar esforzándonos y mejorar día a día nuestros servicios, atención e instalaciones.

Esperamos volver a veros muy pronto por el hotel, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo para ayudaros a preparar vuestra próxima visita, daros la bienvenida personalmente y tener todas vuestras necesidades preparadas para mejorar aun mas si cabe vuestra ultima experiencia en el NH Marbella

Íñigo Martínez Berjano | Director | Hotel NH Marbella

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fui a un congreso, pero con mi pareja, el personal fue muy amable, el hotel tiene unos servicios estupendos, wifi, parking, piscina, cafetería, y las habitaciones son estupendas, al menos la que me dieron a mí: cama de matrimonio, de las de verdad, de 2 x 2 y el buffet desayuno es también muy completo, En fin, que aunque no esté en el centro os lo recomiendo, ah, no es necesario coger parking si es temporada baja, hay aparcamiento y es una zona tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Pídeles lo que quieras, intentan complacer
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Iñigo M, Gerente en NH Marbella, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Navarrollobre R:

Antes de nada me gustaría agradecerte los comentarios sobre tu última estancia en Marbella. Todos estos comentarios son la base de nuestra mejora continua y los que nos motivan para intentar cada día aumentar nuestros niveles de calidad y atención prestados.

Me alegra mucho que tanto la habitación como el desayuno y el servicio prestado hayan sido de tu agrado.

Espero volver a verte muy pronto en el NH Marbella, pero ojala sea para disfrutar de unas buenas vacaciones en lugar de venir por trabajo.

Para cualquier cosa que necesites para organizar tu proxima visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias de nuevo por tus comentarios y un saludo desde Marbella

Iñigo Martínez-Director NH Marbella

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es un buen hotel, buena comunicación, siempre y cuando sea para un viaje de ocio, ya que esta mas o menos cerca de la playa. Las instalaciones son muy buenas, pero lo mejor de todo, sin duda, el personal, amable profesional y siempre con una sonrisa. Lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Carolina H:

Muchas gracias por tu positiva evaluación de nuestro hotel y de NH Hoteles-Hesperia en el portal de Tripadvisor. Es para nosotros un autentico placer el poder leer comentarios tan positivos como el tuyo.

Todos los que formamos parte del equipo del NH Marbella te agradecemos enormemente el comentario sobre la amabilidad, dispinibilidad y buen hacer de todo el equipo. Para nosotros no hay mejor recompensa que la satisfación del trabajo bien realizado.

Esperamos volver a verte muy pronto por el hotel, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para ayudarte a organizar tu próxima visita.

Un saludo desde Marbella!

Iñigo Martínez Berjano | Director | Hotel NH Marbella