“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º17 de 70 hoteles en Marbella
Asturias
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hola buenas tardes, bueno pues yo acabo de llegar de mis vacaciones y me aloje en este hotel, al principio iba con un poco de rocera pero al llegar y ver el hotel me gusto mucho,
les comento: la habitacion muy bien, grande espaciosa con una pequeña terraza, la limpieza diaria muy bien,ala hora de comer ala carta, aunque es un poco escueta, pues tiene poca variedad, todo esquisito, tanto el pescado como las carnes, ni que decir los postres, los precios, bien, cuesta lo mismo que comer en el chiringuito El Malika en la playa, pero la calidad no se puede comparar, todo el personal estupendo, lo unico la piscina, pocas hamacas, esta muy limpia y todo muy cuidado,el hotel esta cerca del centro y playa.
Solo les puedo decir que yo lo recomiendo, yo e quedado muy satisfecha con todo en general, y si vuelvo a Marbella seguro que repito hotel.
Un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Turco primero
Badajoz
Opinión escrita el 23 agosto 2010

El hotel se encuentra en una zona residencial de Marbella por lo que es muy tranquila y poco ruidosa, aunque nosotros ibamos dando un paseo al centro y se tarda una media hora. La playa está a unos 500 mts (unos 15 minutos andando) y es una zona de chalets, por lo que está poco masificada (por lo menos en la segunda de Julio, que es cuando estuvimos).

En líneas generales el hotel no está mal pero no sé si con motivo de la crisis el hotel contaba con poco personal, y eso se notó en dos detalles:

- Teníamos media pensión y a mediodía el primer día nos dijeron que era un menú donde se elegían varios priemeros, segundos y postres... pues bien, tardamos más de dos horas en comer porque el servicio era lentísimo.. de hecho, los días sucesivos cambiaron el menú por la modalidad self-service, en teoría más rápido.

- El servicio de limpieza también debe ser escaso porque el día de llegada cuando subimos a la habitación y mi chica fue al baño se encontró el wáter sucio, por lo que fuimos a recepción a quejarnos. Otro día volvimos a las 14:00 para arreglarnos para la comida y la habitación no estaba arreglada. Como quiera que ibamos con un niño de 2 años y tenía que dormir siesta después de comer pues tuvimos que ir a recepción a meterles un poco de prisa (cosa que, eso sí, hicieron a tiempo).

Por lo demás, el hotel no está mal en relación calidad/precio, pero pienso que la cadena NH debería cuidar este tipo de detalles y contratar a más personal si la ocupación lo hace necesario.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
bs as
Opinión escrita el 30 julio 2010

Ventajas: es hermoso el hotel, el restaurant es muy bueno, el buffet y desayuno muy buenos. Tiene pileta. La gente muy amable.
Desventajas: esta un poco lejos, aunque no mucho. La pena es que no este mas cerca de la playa, hay que caminar como 7 cuadras larrrrrrrrgas para ir al mar.
No es el NH mas barato pero quizas por ser marbella este muy bien de precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
la rioja
Opinión escrita el 29 julio 2010

Hemos pasado siete días (seis noches) estupendos. Por increíble que parezca, costaba 600 euros con media pensión. Nos ofrecieron mejorar la habitación por 25 euros diarios y aceptamos. Por tanto, 750 euros en total.
Hotel de cuatro estrellas dignísimo, quizá algo apartado de Marbella (se puede llegar al centro andando una media hora) y cerca de la playa (10 minutos, aunque se puede aparcar en el interior de algunas urbanizaciones). Está justo enfrente del hotel Guadalpín (ya se sabe, Pantoja, Cachuli...).
La comida era un menú con 5 primeros, 5 segundos y 3 postres: muy bien. A partir del último día daban bufet. Desayuno excelente. Lo peor: comer el menú llegaba a costar unos 90 minutos, pues parece que andaban mal de personal de cocina. Lo mejor: la amabilidad de todo el personal, especialmente en recepción y en el comedor: permanentemente pendientes de ti, pero sin agobiar. Trataremos de aprovechar esta oferta en el futuro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Malaga
Opinión escrita el 15 junio 2010

El hotel es muy bueno. Muy en la línea de los NH. Es bastante nuevo y las habitaciones están muy bien, perfectamente limpias y la ubicación genail. Te permite ir caminando a sitios y está al medio de marbella y puerto banús. La atención es bastante buena. La gente es lo suficientemente amable como para disfrutar del sitio sin inconvenientes. El desayuno bastante completo y además hasta las 11.30 que no es un mal horario. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Barceló Marbella
N.° 5 de 70 en Marbella

¿Has estado en NH Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Marbella

Establecimiento: NH Marbella
Dirección: Avenida Conde de Rudi, s/n | The Golden Mile, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Marbella
N.°12 de hoteles de lujo en Marbella
N.°21 de hoteles románticos en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Marbella 4*
El NH Marbella de cuatro estrellas se encuentra en el centro de Costa del Sol, Andalucía, a pocos pasos de las playas prístinas y a pocos minutos de los destinos más glamurosos del país, para que disfrutes de toda la diversión bajo el sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Marbella
NH Marbella Andalucía