“Hotel viejo y mal situado”

Vime la Reserva de Marbella
Ocupa el puesto n.º43 de 62 alojamientos especiales en Marbella
Opinión escrita 2 julio 2012

El Hotel puedo tener 4 estrellas en el momento de su estreno en los años 70... Pero desde esa fecha hasta hoy os aseguro que no han tocado ni un azulejo. Para mi es de 2 estrellas como mucho. Nos dieron un apartamento que tenia 2 plantas, el aire acondicionado solo estaba en el dormitorio que ademas chorreaba agua y suerte que no dejé el móvil en la mesilla si no... Lo único que estaba bien eran las piscinas y el desayuno que aunque no era de calidad era bastante variado.El horario de comidas esta pensado para los extranjeros y el acceso tanto a los apartamentos como a la piscina se hace directamente desde la calle es decir que cualquiera podría entrar allí y por supuesto ellos no se hacen responsables de nada. Seguridad 0. Lo siento pero no volveremos. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Vime la Reserva de Marbella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2012

El hotel no es de 4 estrellas, como mucho de tres. El comedor bueno con un personal estupendo aunque poca variedad.
Nada mas llegar sin tan siquiera aparcar el coche, el de recepción sólo me pedía el canet y los dineros, me quedé estupefacta y sobre todo porque la mitad del dinero fue adelantado por transferencia.
El servicio de limpieza se presentó a las 4 de la tarde en plena siesta.
Y por ultimo me rallaron el capó del coche a mala idea, cuando se lo dije al "simpatico recepcionista" me dijo que habían comprobado las camaras de seguridad y no habían visto nada, el coche no se movío de allí en toda la semana, imagínense.....mi passat nuevo y guardado en cochera.
No creo que vuelva allí.
Lo mejor el "todo incluido", los niños, podían tomar lo que quisieran casi a cualquier hora.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente, para opinar hay que probar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2012

Por suerte solo he estado 1 noche en estos apartamentos. Aparte de que son bastante antiguos, están bastante dejados. SUpongo que se conforman con el turismo de grupos de guiris, como siempre dando la nota en la piscina y sin que nadie les diga nada. Las hamacas de alrededor de la piscina pilladas desd las 9 de la mañana, aunque hay carteles que dicen que está prohibido. Tampoco esque haya demasiadas hamacas, la verdad. El apto que nos tocó era de 2 plantas, la verdad esq estaba limpio, pero como dije antes bastante dejados,, por ejemplo, la tele de las antiguas, las puertas del balcón de la parte de arriba no cerraban, con el consiguiente peligro de que se cuele alguien en la habitación.
La comida sin palabras, de muy muy muy mala calidad, y de variedad nada de nada. Es una autentica pérdida de dinero reservar Media Pensión, o Completa. EN fín, no volveré , y no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2012

El termo es eléctrico , lo que quiere decir que no te puedes dar un baño , te quedas sin agua caliente , o si te duchas ( date prisa ) o el siguiente en ducharse lo tendrá que hacer con agua fría. Las comidas no están mal , pero hay muy poca variedad , es un hotel que necesita una reforma en muchos sentidos , hay hoteles de 3* , más económicos que lo superan con creces .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2012

un buen servicio con personal agradable y educado.Unos apartamentos duplex completos en medio de una extensa vegetación y con vistas al mar, con unas buenas instalaciones, para mi lo mejor las partidas nocturnas de billar .........

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
N.° 39 de 70 en Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 13 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Vime la Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime la Reserva de Marbella

Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 62 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios: 53 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vime la Reserva de Marbella 4*
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime la Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Hotel Vime La Reserva De Marbella