“Normal”

Ocupa el puesto n.º47 de 62 alojamientos especiales en Marbella
Español- Madrid
“Normal”
Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel normal por el precio que se paga.

Como comentan otros usuarios, llegamos a las 13h y hasta pasadas unas cuantas horas no nos pudieron dar la habitación.

Es un resort que tiene dos piscinas.

Dichas piscinas no están lo suficientemente limpias.

Aunque en ellas hay señales que indican las típicas prohibiciones (no jugar con balón, colchoneta...) hay mucha gente que lo hace, así como coger una hamaca es imposible a no ser que sea a primerísima hora de la mañana. Todas reservadas con toalla.

La limpieza de la habitación es mala. Añado que todos los días "limpiaron" la habitación entre las 14:00 y las 16:00. Hacer la cama, retocar el baño rápidamente, y fregar.

La habitación que nos dieron estaba en la penumbra, no tenía apenas luz.

El personal es muy simpático y atento (comedor, animación...)

La comida regular.Mucho follón en el restaurante. Muy poco espacio para poder ir a por tu comida. Sobre todo en los desayunos. Para nosotros, lo peor de todo.

En líneas generales, por lo que pagamos no nos podemos quejar, estando cerca de Marbella. Yo le quitaría claramente una estrella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 agosto 2012

Llegamos a la 1 de la tarde y la habitación no estaba lista, nos dijeron que volviéramos en 1 hora, y a las 2:30 volvimos y todavía no estaba. Tubimos que comer fuera. Cuando nos dieron la habitación el aseo de abajo olía orines y la habitación estaba a medio limpiar. En los 5 primeros dias no se si limpiaron la piscina grande, el agua estaba turbia, si te ponías gafas de bucear se te quitaban las ganas de bañarte. El duplex un horror, sin comentarios, las plantas artificiales llenas de polvo, los filtros de la campana totalmente asquerosos, daba asco. La tele no funcionaba. El servicio de limpieza, aunque se esfuerza, tiene un duro trabajo ya que esta todo en muy mal estado, grietas, ventanas y puertas antiguas, muebles viejos, no, viejísimos. El personal se esfuerza mucho y es lo mejor del hotel, pero como no tienen medios de poco sirve. No lo hemos pasado mal, hemos descansado y los niños han disfrutado, que es lo importante. Pero no lo recomendare y no volveremos. No nos ha gustado. El desayuno, para nosotros, españoles, es mas bien correcto, pero oí muchas criticas de los extranjeros sbre el "todo incluido ( de 11 a 23h).

• Se alojó en agosto de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Marbella

Sevilla, España
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Mi familia y yo compartimos unas vacaciones en este hotel experiencia que no nos ha gustado.
Recibimos la habitación a las 6 de la tarde y eso que llegamos a las 12 de la mañana y sobre todo hay muy poca limpieza,aunque los camareros son muy amables.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Badajoz
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Gran hotel para pasar unas vacaciones en plan familiar. Servicio excelente de todo su personal, incluyendo el Director que no paro de preocuparse de nosotros durante toda nuestra estancia. La relación calidad precio es óptima, ya que son apartamentos en los que caben 4 personas y el precio es para dos. Nosotros esuvimos una semana, y quitando un día que fueron a hacer la limpieza de la habitación por la tarde, el resto, era por la mañana una vez que ya estábamos en la piscina o en la playa. Por cierto, las piscinas todo un lujazo, grandes y muy limpias. Las habitaciones tenían dos plantas, el dormitorio en la parte de arriba y el salón con cocina en la planta de abajo. Bien en general con una buena televisión y con vistas a la piscina con un paisaje precioso todo lleno de pinos. Si tuviera que poner un pero a nuestra estancia, esta sería la distancia que hay del hotel a la playa ya que tienes que coger el coche. Puede que esté a un kilómetro aproximadamente. En general y como decía al principio, un muy buen hotel para pasar unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de recepción quizás sean las mas tranquilas y las que están en mejores cond...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cádiz, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

El Hotel puedo tener 4 estrellas en el momento de su estreno en los años 70... Pero desde esa fecha hasta hoy os aseguro que no han tocado ni un azulejo. Para mi es de 2 estrellas como mucho. Nos dieron un apartamento que tenia 2 plantas, el aire acondicionado solo estaba en el dormitorio que ademas chorreaba agua y suerte que no dejé el móvil en la mesilla si no... Lo único que estaba bien eran las piscinas y el desayuno que aunque no era de calidad era bastante variado.El horario de comidas esta pensado para los extranjeros y el acceso tanto a los apartamentos como a la piscina se hace directamente desde la calle es decir que cualquiera podría entrar allí y por supuesto ellos no se hacen responsables de nada. Seguridad 0. Lo siento pero no volveremos. No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Senator Marbella Spa Hotel
N.° 17 de 70 en Marbella
Barceló Marbella
Barceló Marbella
N.° 16 de 70 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Vime la Reserva de Marbella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vime la Reserva de Marbella

Establecimiento: Vime la Reserva de Marbella
Dirección: Carretera Nacional 340, Km 193.6 | Urb La Reserva de Marbella, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º47 de 62 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vime la Reserva de Marbella 4*
Situado en una tranquila zona residencial, cerca de Marbella, es el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones llenas de sol.El recinto cuenta con bellos jardines y piscinas en una extensión de 5000m2 ideales para relajarse y tomar el sol. También tenemos un restaurante de ambiente familiar que sirve cocina regional para almuerzos y cenas.La playa está a corta distancia en coche del complejo, una de las más demandadas es Cabopino, a 2 Km. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vime la Reserva de Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Reserva De Marbella
Hotel Vime La Reserva De Marbella